Extensiones De Whatsapp Para Chrome

Las 10 Mejores Extensiones De Whatsapp Para Chrome

WhatsApp, una aplicación gratuita de mensajería instantánea propiedad de Facebook, es muy utilizada. Este software de mensajería social permite a los usuarios comunicarse mediante texto, audio, vídeo, documentos, mapas e incluso videollamadas dentro de la aplicación. Cada día, más de mil millones de personas de todo el mundo utilizan WhatsApp. El hecho de que se utilice en muchos países diferentes demuestra su amplia aceptación.

WhatsApp es una excelente aplicación de mensajería gratuita y repleta de funciones útiles. La compatibilidad con más dispositivos, la desaparición de mensajes y otras mejoras se pueden encontrar en la versión más reciente de WhatsApp.

WhatsApp es una app muy sofisticada para teléfonos móviles. WhatsApp Web, en cambio, sigue teniendo funciones limitadas a pesar de las actualizaciones periódicas. Afortunadamente, hay una gran variedad de extensiones de Chrome disponibles que pueden utilizarse para mejorar el cliente online de WhatsApp. Mejora la funcionalidad de la versión de escritorio de WhatsApp con la ayuda de las mejores extensiones de WhatsApp para navegador Chrome.

Índice de Contenidos
  1. Las mejores extensiones de WhatsApp para Chrome para una mejor experiencia
    1. 1. Notifier
    2. 2. WAToolkit
    3. 3. EazyBe
    4. 4. Cooby
    5. 5. WAIncognito
    6. 6. WA Web Plus
    7. 7. Statfluence
    8. 8. Zapp
    9. 9. Blueticks
    10. 10. Privacy Extension

Las mejores extensiones de WhatsApp para Chrome para una mejor experiencia

Para sacar el máximo partido de WhatsApp en la web, puedes instalar una de las muchas extensiones de navegador accesibles. Echa un vistazo a las extensiones de Chrome para WhatsApp seleccionadas en línea, e instala cualquiera según tu elección.

1. Notifier

Mejores extensiones de Whatsapp para Chrome
Extensiones De WhatsApp Para Chrome

¿Puedo recibir alertas de WhatsApp sin tener que acceder a WhatsApp Web? Notifier para WhatsApp Web hace que esto sea una realidad. Un complemento de Chrome llamado "Notificador" garantiza que nunca más pasarás por alto una alerta crítica. Puedes utilizarlo para mejorar la versión de escritorio de WhatsApp Web, estamos seguros de ello.

Si ves un signo de exclamación naranja en tu icono y te preguntas qué significa, estás experimentando problemas de conectividad. Para poder seguir chateando con WhatsApp, tendrás que asegurarte de que tu teléfono está conectado a WhatsApp Web.

2. WAToolkit

Extensiones que te ayudan a mejorar la app de Whatsapp en Chrome
Extensiones De WhatsApp Para Chrome

WAToolkit es la extensión de WhatsApp Web a la que debes recurrir si estás harto de perderte mensajes importantes. Seguirás recibiendo notificaciones de WhatsApp aunque no tengas la aplicación abierta en el navegador. Ahora puedes acceder a WhatsApp desde tu barra de herramientas, gracias a WAToolkit.

De este modo, siempre podrás ver cuántos mensajes quedan por leer. También puedes ver un breve resumen de tus mensajes no leídos pasando el ratón por encima del icono. ¿No te interesa ocultar el icono de WhatsApp? Sencillamente, ¡sí! Para ocultarlo, simplemente utiliza el botón Ocultar.

3. EazyBe

Whatsapp extensiones para mejorar la app en Chrome
Extensiones De WhatsApp Para Chrome

Aunque EazyBe no tenga tantos usuarios como otras opciones, sigue siendo una de las mejores extensiones de WhatsApp para Chrome. EazyBe es un complemento de Chrome que mejora tu experiencia web de WhatsApp de numerosas maneras.

Puedes hacer mucho más después de instalar el complemento, como programar mensajes, organizar conversaciones, hacer respuestas rápidas y crear recordatorios. Es un complemento de Chrome que te permite enviar mensajes a números que no has guardado, priorizar conversaciones y mucho más. En definitiva, EazyBe es un complemento fantástico para WhatsApp.

4. Cooby

Mejores extensiones para mejorar Whatsapp en Chrome
Extensiones De WhatsApp Para Chrome

Cooby es una gran herramienta si recibes y respondes a muchos mensajes de WhatsApp. Es un complemento de Chrome que te permite utilizar WhatsApp en tu ordenador y organiza tus conversaciones en ventanas separadas.

Una vez que tienes Cooby cargado, WhatsApp Chat se organiza en pestañas. Por ejemplo, ofrece una nueva sección "No leídos" donde puedes revisar los mensajes que te hayas perdido. Del mismo modo, encontrarás pestañas adicionales para mensajes sin respuesta, mensajes que requieren una atención inmediata, etc.

5. WAIncognito

Extensiones para mejorar Whatsapp en Chrome
Extensiones De WhatsApp Para Chrome

¿Deseas pasar desapercibido en WhatsApp? En ese caso, deberías instalar la extensión WAIncognito para Chrome. Puedes entrar en un estado anónimo en WhatsApp desactivando los recibos de lectura y las actualizaciones de presencia. Tu bandeja de entrada y notificaciones de WhatsApp ya no serán bombardeadas con mensajes o llamadas no deseados.

Esta extensión de Chrome añade un nuevo menú que te permite activar y desactivar las funciones de recibos de lectura y últimas actualizaciones de presencia. También restaura los mensajes eliminados cuando ha transcurrido cierto tiempo.

6. WA Web Plus

Mejorar Whatsapp Chrome con extensiones de Whatsapp
Extensiones De WhatsApp Para Chrome

Si utilizas WhatsApp en la web, también deberías instalar WA Web Plus, otro de los mejores plugins de Chrome. WA Web Plus tiene muchas funciones útiles, como la posibilidad de ocultar tu estado de escritura, anclar discusiones a la parte superior de tu pantalla, comprobar tu estado en privado y difuminar mensajes e imágenes.

La extensión de Chrome añade todas las funciones que le faltan al cliente web de WhatsApp, por lo que es adecuada tanto para uso personal como profesional.

7. Statfluence

Extensiones de Whatsapp para mejorar la app de Whatsapp en Chrome
Extensiones De WhatsApp Para Chrome

Contact Saver es la siguiente entrada en nuestra lista de los mejores complementos de WhatsApp para el navegador. Seleccionar el complemento Protector de Contactos es una decisión inteligente si quieres ahorrarte la molestia de exportar y conservar los contactos de las conversaciones y grupos de WhatsApp. Aquí podrás hacer una copia de seguridad de tu historial de chats de WhatsApp, incluidos los chats con grupos, contactos e incluso teléfonos desconocidos.

Además, la extensión de Statfluence te permite cambiar fácilmente tu estado de WhatsApp sin salir de la aplicación, lo que es una gran comodidad. Exportar contactos es posible en dos formatos: vCard y CSV.

8. Zapp

Mejores extensiones de Whatsapp para mejorar la app en Chrome
Extensiones De WhatsApp Para Chrome

Zapp podría ser el complemento ideal si tienes muchas grabaciones de audio en tu web de WhatsApp. Te permite ajustar el volumen en la versión web de WhatsApp.

Con este complemento, tienes un control total sobre todos y cada uno de los archivos de audio enviados por WhatsApp. Modificar el tempo o el volumen de la grabación es un ejemplo.

9. Blueticks

Mejorar la app de Whatsapp Chrome con extensiones de la app
Extensiones De WhatsApp Para Chrome

Los administradores deben asegurarse de que todo funciona correctamente. Para ello, puedes utilizar el complemento Blueticks para Chrome. Este complemento de WhatsApp Web tiene muchas funciones útiles, como la gestión de tareas, la programación de mensajes futuros, el envío de mensajes personalizados y mucho más.

Además de las ventajas anteriores, este complemento de WhatsApp Web para Chrome permite a los usuarios gestionar plantillas, enviar listas y crear campañas. Además, puedes importar contactos desde un archivo CSV. También puedes configurar fácilmente un calendario para enviar mensajes a intervalos regulares.

10. Privacy Extension

Las mejores extensiones de Whatsapp Chrome para mejorar la app
Extensiones De WhatsApp Para Chrome

Siempre debes utilizar la Privacy Extension cuando utilices WhatsApp online en un lugar público donde la gente pueda echar un vistazo por encima de tu hombro. La Extensión de Privacidad es un complemento para WhatsApp que oculta partes de la interfaz de usuario hasta que el usuario pasa el ratón sobre ellas.

Después de configurarlo, se vuelve invisible y oculta todo, desde los mensajes hasta los medios, pasando por el área de entrada y las fotografías de perfil. Si pasas el puntero del ratón por encima de los componentes ocultos, se mostrarán.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más