Alternativas A Kickass Torrents

10 Mejores Alternativas A Kickass Torrents - Nuevos Sitios KAT

Si estás aquí buscando Alternativas a Kickass Torrents, probablemente sea porque el gobierno de EE.UU. bloqueó el acceso a Kickass Torrents (KAT), uno de los mayores sitios de torrents del mundo.

Se cree que Artem Vaulin, el creador de Kickass Torrents, ayudó a facilitar la circulación de contenidos pirateados hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares. Como resultado de la detención del propietario del sitio, el gobierno estadounidense forzó el cierre del popular sitio pirata Kickass Torrents.

Si esta noticia te ha sorprendido, es posible que millones de personas que utilizan Kickass Torrents para conseguir sus películas, programas de TV, música, juegos y otras cosas favoritas tengan que buscar en otra parte. KickassTorrents es, de hecho, el sitio de torrents más conocido del mundo.

Pero hay muchos competidores fiables ahí fuera. Hemos recopilado una lista de las mejores alternativas a Kickass Torrents que añaden constantemente material nuevo y proporcionan una experiencia de primera clase a los usuarios.

Índice de Contenidos
  1. Las mejores alternativas a Kickass Torrents
    1. 1. LimeTorrents
    2. 2. YTS
    3. 3. ExtraTorrent
    4. 4. The pirate bay
    5. 5. RARBG
    6. 6. Torlock
    7. 7. Torrentz2
    8. 8. EZTV
    9. 9. Zooqle
    10. 10. TorrentGalaxy

Las mejores alternativas a Kickass Torrents

En este artículo se enumeran algunas de las mejores alternativas a Kickass Torrents. Todos estos sitios de torrents han sido comprobados y se ha determinado que son funcionales.

La mayoría de estos sitios son accesibles sin restricciones y tienen un número suficiente de seeders y leechers para garantizar una rápida transferencia de archivos.

1. LimeTorrents

Páginas parecidas a Kickass Torren
Alternativas A Kickass Torrents

LimeTorrent es un gran sustituto para las personas que echan de menos KAT debido a su énfasis en la comunidad de usuarios. Garantiza que sólo los torrents verificados como seguros para su uso permanezcan accesibles.

Ofrece velocidades más rápidas que algunos servicios de torrents, a la vez que mantiene un diseño sencillo y fácil de usar. Sin embargo, la selección de libros de su biblioteca nos pareció algo limitada. Nuestras pruebas también revelaron que periódicamente tiene periodos de inactividad, lo que le sitúa en séptimo lugar.

Para protegerte de piratas informáticos, virus y rastreadores, te aconsejamos que utilices siempre una red privada virtual (VPN) cuando hagas torrents. Asegúrate de comprobar las leyes de tu país antes de descargar nada por torrent.

2. YTS

Alternativas A Kickass Torrents
Alternativas A Kickass Torrents

Probablemente hayas oído hablar de YIFY si llevas tiempo descargando torrents. Hace tiempo, esta base de datos P2P era la más visitada dedicada al cine. Debido a las enormes amenazas legales de los estudios cinematográficos, lamentablemente YIFY se cerró.

Como tal, dejemos una cosa clara desde el principio: YTS y YIFY son dos servicios completamente diferentes. No obstante, YTS ha reconocido públicamente que no son las personas que crearon YIFY, pero que aspiran a estar en la misma categoría.

Es una noticia fantástica para todos los que han confiado en YIFY como su sitio de torrents de referencia. Antes, era alabado por su capacidad para comprimir vídeo y música sin sacrificar la calidad. Puedes conseguir lo mismo de YTS.

3. ExtraTorrent

Es una gran alternativa a KickAssTorrents y se encuentra entre los sitios de torrents más populares en general. ExtraTorrent es también uno de los mayores sitios de torrents. Este sitio de torrents se ha relanzado con una nueva URL para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia.

A pesar de que la estructura del sitio web puede ser un poco difícil de entender al principio, ofrece una amplia selección de torrents para elegir. No tiene publicidad emergente.

Proporciona información sobre cada torrente que aloja y enumera los torrentes más populares de todas las categorías. Además, proporciona a los usuarios acceso a un blog que les mantiene al día de los últimos avances en el ámbito de la privacidad en Internet y los torrents.

4. The pirate bay

Sitios similares a Kickass Torren
Alternativas A Kickass Torrents

The Pirate Bay aloja torrents en muchos formatos de archivo e idiomas diferentes. Es lógico que goce de una gran popularidad.

Está diseñada para ser fácil de usar, con un diseño sencillo y una navegación directa. Utilizar una VPN mientras descargas torrents te permite visitar el sitio de forma rápida y segura, permitiéndote localizar rápida y fácilmente los archivos que necesitas.

Sólo abogo por las VPN que proporcionan cifrado de grado militar como algo natural, protegiendo tus datos y tus dispositivos de miradas indiscretas. Antes de descargar nada a través de un cliente torrent, asegúrate de que conoces las normas de tu país.

5. RARBG

Páginas como Kickass Torren
Alternativas A Kickass Torrents

Cuando se trata de sitios de torrents, RARBG es una alternativa sólida. El sitio lleva funcionando desde 2008 y actualmente recibe más de 40.000.000 de visitantes únicos al mes.

La interfaz de RARBG puede ser más engorrosa que la de The Pirate Bay, y el sitio en sí puede ser menos agradable estéticamente, pero lo compensa permitiéndote adaptar tu experiencia de navegación a tus preferencias específicas.

Navegando por RARBG, puedes consultar los torrents más populares en varias categorías y leer las últimas novedades sobre productos digitales conocidos. Sin embargo, la publicidad intrusiva de RARBG es un gran inconveniente.

6. Torlock

Sitios como Kickass Torren
Alternativas A Kickass Torrents

El nombre de Torlock es el siguiente de la lista. El hecho de que Torlock ofrezca exclusivamente torrents confirmados es sin duda el aspecto más destacado de este servicio.

Torrents de películas, torrents de TV, torrents de música, torrents de juegos, torrents de software y torrents de ebooks son sólo algunos de los géneros que Torlock ha organizado cuidadosamente.

La interfaz de usuario de Torlock es sencilla, y el sitio web contiene un amplio surtido de programas de anime para ver. Por último, pero no por ello menos importante, la página principal de Torlock contiene una lista de los torrents más populares del momento.

7. Torrentz2

La siguiente opción es excelente si quieres encontrar la mayoría de los tipos de contenido que existen, lo que incluye contenido que está disponible tanto legal como ilegalmente para los usuarios.

Es posible utilizarlo por motivos ilegítimos, algo que no apoyamos ni fomentamos. Vigila los contenidos que violen los derechos de autor, ya que no querrás meterte en problemas al hacerlo.

8. EZTV

Páginas semejantes a Kickass Torren
Alternativas A Kickass Torrents

EZTV se centra, como su nombre indica, en programas de televisión. Aunque puedas descubrir contenidos similares en nuestras otras alternativas recomendadas a Kickass Torrents. Hay muchas buenas razones para poner tu atención en EZTV en su lugar.

Para empezar, tiene una interfaz de usuario sencilla que facilita el acceso al material más reciente. Dado que cada lunes se estrenan nuevos episodios de la mayoría de los programas, es una forma estupenda de estar al día de lo que ocurre en el mundo de la televisión y descubrir lo que es popular ahora mismo.

Hay varias funciones exclusivas de EZTV que no encontrarás en ningún otro sitio. El área de calendario del sitio web te permite buscar programas en función de cuándo se van a emitir.

9. Zooqle

Sitios semejantes a Kickass Torren
Alternativas A Kickass Torrents

Aunque Zooqle es todavía bastante nuevo, se ha convertido rápidamente en un favorito entre los jugadores. Se está dando a conocer por su versatilidad debido a la inclusión de programación de cine y televisión.

La interfaz puede parecer anticuada, pero es bastante sencilla de utilizar. Y viene con potentes parámetros de búsqueda como tamaño de archivo, categoría e idioma.

Descargar archivos de este sitio puede ser ilegal en tu región, así que antes de hacerlo, debes investigar las leyes y normativas pertinentes y proteger tus dispositivos con una red privada virtual (VPN) fiable.

10. TorrentGalaxy

Kickass Torren páginas parecidas
Alternativas A Kickass Torrents

Sabemos que muchos de ustedes pueden experimentar ansiedad al iniciar TorrentGalaxy por primera vez. El sitio web muestra una gran cantidad de datos, junto con copiosas cantidades de texto, imágenes, colores y estadísticas.

TorrentGalaxy puede parecer abrumador al principio, con toda la información e indicadores que muestra, pero si te tomas el tiempo necesario para procesarla, te darás cuenta de por qué la consideramos una alternativa legítima a Kickass Torrents.

A la hora de buscar un buen torrent, éste es uno de los pocos sitios que proporciona todos los detalles que necesitas por adelantado. Aparecen la popularidad actual de cada torrent, la fecha de subida, el tamaño del archivo, el nombre del que lo subió y el número de comentarios.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más