¿Tienes dificultades para entrar en Subscene? ¿Buscas descargar subtítulos para tu película? Estás en la página web adecuada si respondes "sí" a cualquiera de esas preguntas. Estas son las alternativas a Subscene para encontrar subtítulos para tu TV y película favoritas.
¿Qué es Subscene?
Subscene es un sitio gestionado por una comunidad que produce subtítulos de alta calidad para muchos tipos de medios diferentes, como vídeos musicales, programas de TV y muchos más. Los usuarios de Subscene pueden descargar subtítulos gratis en esta página.
Además, es compatible con muchos idiomas, como árabe, inglés, francés, italiano, danés, holandés, farsi y español, entre otros. Como Subscene es de código abierto, permite que cualquiera suba sus subtítulos y los comparta con otros usuarios.
El proceso de descarga de subtítulos Subscene subtítulos Subscene es relativamente fácil. Tiene una amplia selección de subtítulos de películas en su base de datos. Sin embargo, la base de datos de subtítulos para programas de TV no está completa, especialmente para los programas más antiguos, menos conocidos o en lengua extranjera.
Como algunos subtítulos no se alinean con la velocidad de fotogramas, los usuarios pueden seleccionar los subtítulos que prefieran en función de su puntuación. Es fácil descargar y utilizar los subtítulos elegidos y las películas asociadas para cualquiera que utilice Subscene.
Los usuarios pueden seleccionar subtítulos de las películas más recientes y populares en la página principal de Subscene o utilizar el menú superior para buscar los subtítulos que deseen. No es necesario iniciar sesión para descargar el contenido; sin embargo, los miembros disfrutan de ventajas como solicitar subtítulos directamente desde la.
Subscene te permite subir tus subtítulos más queridos y un mensaje individual que incitará a los usuarios a descargar y leer los subtítulos. Este es uno de los mejores y más intrigantes aspectos de Subscene. Tiene una amplia colección de subtítulos y añade regularmente nuevos títulos a la biblioteca para estar al día de las películas y programas de TV más recientes.
¿Cuáles son los problemas de Subscene?
Aunque Subscene está en funcionamiento en el momento de escribir este artículo y su tiempo de respuesta es bueno, el servicio de subtítulos de Subscene se cae periódicamente. Esto hace que el sitio web se cierre o presente un error. Además, las violaciones de los derechos de autor podrían impedir que Subscene estuviera disponible en determinadas zonas.
Se puede utilizar un proxy de Subscene y una VPN para saltarse las barreras. Subscene también es accesible a través de navegadores con VPN integradas como Opera y Tor.
Mejores alternativas y sitios similares a Subscene
El sitio web de Subscene no tiene los subtítulos correctos para Subscene y no tiene paciencia para esperar a que se incluyan. Echa un vistazo a la siguiente lista de alternativas a Subscene para ver si puedes encontrar algo más atractivo.
1. OpenSubtitles.org
OpenSubtitles.org proporciona a los amantes del cine subtítulos de sus películas favoritas a los que no se puede acceder cuando se descarga la película. Es una alternativa a Subscene descrita como una base de datos de subtítulos de películas accesible online. Es la mayor base de datos de subtítulos, y los usuarios pueden buscar subtítulos sin coste alguno.
Las terminologías se pueden explicar mediante subtítulos que se descargan de este sitio web. Estos subtítulos son útiles para los programas con muchos acentos y los que tienen repartos conjuntos.
Hay una gran cantidad de información disponible en su página web. La mayoría contiene tipos pequeños. Todo lo que necesita un usuario individual es introducir la consulta de búsqueda y pulsar el botón para buscar.
Los subtítulos de este sitio están disponibles en más de 60 idiomas. También puedes encontrar subtítulos utilizando parámetros como la clasificación IMDB, el género, el formato de subtítulos FPS, el año de la película, etc.
El sitio web redirige inmediatamente a los visitantes a una nueva página que contiene todas las películas correspondientes a la consulta. Una vez encontrada la película adecuada, se lleva al usuario a la página con los subtítulos.
La bandera de la 2ª columna de la ventana indica el idioma de los subtítulos. El usuario puede guardar y descargar el archivo. También pueden dejar un comentario en línea, revisarlo u obtener más información sobre él.
En OpenSubtitles.org puedes acceder a una herramienta de traducción, a un descargador de subtítulos y a la opción de hacerte miembro VIP. Todos los principales navegadores de Internet, como Chrome, Opera, Firefox y Safari, son compatibles. Es posible que necesites una VPN para conectarte a este sitio desde determinados países.
2. Moviesubtitles.net
Este sustituto de Subscene ofrece cientos de subtítulos para películas en casi todos los idiomas del mundo. No sólo es posible descargar archivos de subtítulos para tus películas. También puedes descargar fondos de pantalla y obtener recomendaciones de películas en la sección "Hay que ver" y reproductores multimedia.
Puedes buscar lo que buscas utilizando la barra de búsqueda o buscando en listas de subtítulos de películas ordenadas alfabéticamente por las letras iniciales de las películas. Además de estas funciones principales, los espectadores pueden utilizar hipervínculos a otros sitios para descargar paquetes de códecs o buscar subtítulos.
3. SubDownloader
Esta alternativa a Subscene puede ser la mejor opción para ti si prefieres tareas sencillas que cumplan con su cometido. SubDownloader es una aplicación que localiza y descarga subtítulos en MKV, MP4, AVI y otros formatos de vídeo.
Nunca ha sido tan sencillo localizar subtítulos para tus programas de televisión o películas favoritas. En lugar de buscar los subtítulos por su nombre, muévete con el ratón sobre la carpeta o archivo, y localizará los subtítulos por ti.
Es una alternativa a Subscene sin spyware que puede reproducir subtítulos disponibles en más de 50 idiomas. Se puede descargar para dispositivos Windows, Mac OS X y Linux. Disfrutarás de descargas gratuitas e ilimitadas si te conviertes en usuario actualizado.
4. Subtítulos123.com
Subtitles123 es una de las alternativas a Subscene más eficaces que existen. Este excelente servicio de subtítulos muestra los subtítulos bajo el tráiler y la sinopsis de una película. En esta página puedes descargar los subtítulos en formato SRT.
Subtitles123 no puede solicitar subtítulos de ninguna película o programa de TV. Otro gran inconveniente de Subtitles123 es la presencia de anuncios intrusivos en los subtítulos.
5. El subtítulo
El subtítulo es una plataforma de código abierto y una aplicación basada en la web. Este software hace que encontrar y configurar los subtítulos adecuados sea mucho más sencillo. Puedes empezar a ver inmediatamente gracias a un diseño sencillo, a la búsqueda mediante arrastrar y soltar y a la descarga y cambio de nombre automáticos.
Actualmente, Caption reúne subtítulos extraídos de 2 fuentes: OpenSubtitles y Addic7ed. Siempre están añadiendo nuevas citas; sin embargo, como el programa es de código abierto y de uso gratuito, puedes incluir las tuyas propias siempre que lo necesites. Caption Core te permite hacerlo.
6. Subtítulos
Los subtítulos de tus películas y programas de TV se descargan automáticamente con esta aplicación alternativa a Subscene. Arrastra y suelta tus películas en Subtítulos y espera a que haga su magia.
La aplicación siempre localizará los subtítulos adecuados para tus películas y series de TV, independientemente de si tus documentos tienen el título o el formato correctos. Subtitles admite más de 40 idiomas y la interfaz de usuario está traducida a más de 10 idiomas.
7. VLSub
VLSub es una gran alternativa a Subscene si utilizas el reproductor multimedia VLC y necesitas un proveedor de subtítulos. Contrariamente a la creencia popular, VLSub no es un sitio web dedicado a los subtítulos, sino un ligero complemento para el popular reproductor multimedia VLC que obtiene automáticamente los subtítulos de OpenSubtitles.org y los reproduce cada vez que se abre un vídeo.
Este complemento es compatible tanto con ordenadores Mac como con Linux y Windows. Aunque no se ha actualizado desde 2017, VLSub sigue estando disponible para su descarga y uso.
8. My-subs.co
Si buscas un sitio donde conseguir subtítulos para tus series y películas favoritas, visita este sitio. A diferencia de Subscene, no requiere descargar un paquete ZIP antes de obtener un archivo de subtítulos SRT. Tampoco es necesario registrarse. Por eso, es una alternativa adecuada a Subscene.
Un sitio donde los usuarios pueden acceder a los subtítulos de sus programas favoritos e incluso ayudar a la comunidad traduciendo los subtítulos a su propio idioma. Ponte en contacto con ellos si los subtítulos no funcionan correctamente o si quieres solicitar la incorporación de un nuevo idioma.
9. SubtitlesDL.org
La principal fortaleza de SubtitlesDL reside en la profundidad de la información que ofrece a sus usuarios sobre las películas para las que pueden obtener subtítulos. Desde la duración y la fecha de estreno de la película, pasando por su género y su clasificación en IMDB, hasta su autor y director o un fragmento de la película, tenemos todo cubierto.
Sin embargo, hay dos cosas que hacen que esta opción de Subscene sea excepcional. En primer lugar, es legal utilizarla en la mayoría de los países sin temor a meterte en problemas.
Segundo, tiene una conexión segura, a diferencia de otras alternativas que hemos considerado. Así que puedes buscar subtítulos sin preocuparte de que tu información personal se vea comprometida.
10. Addic7ed
Otra opción gratuita y fiable a Subscene es Addic7ed. Al igual que Subscene, Addic7ed tiene una opción oscura que funciona bien con el diseño minimalista de la aplicación.
Con Addic7ed puedes descargar subtítulos de películas y series de TV. Addic7ed ofrece subtítulos en 18 idiomas diferentes. Un inconveniente es que sólo las películas más recientes tendrán subtítulos disponibles en Addic7ed.
Puedes Leer:
Deja una respuesta
También Puedes Leer: