Descarga Tekken 3 PC para Windows

Descargar Tekken 3 PC para Windows 7/8/10/11 (32/64Bit)

La versión de Tekken para PlayStation 3 ha sido extremadamente popular. Cuando salió originalmente, las ventas fueron flojas. Se lanzó inicialmente en Japón para un público reducido en 1996, y en 1997 se extendió a todo el mundo. Tekken 3 ha sido aclamado como uno de los mejores videojuegos de la historia, con unas ventas de más de 8 millones de copias para PlayStation y la friolera de 35.000 unidades arcade. Es por ello, que en esta ocasión te diremos como descargar Tekken 3 PC para Windows 7, 8, 10 y 11.

La jugabilidad del juego se mantuvo prácticamente sin cambios respecto a las anteriores entregas de Tekken. Al mismo tiempo, se hizo hincapié en el movimiento en las tres dimensiones. Existía la opción de que los jugadores se desvanecieran temporalmente en el fondo. Esta característica alteró enormemente la industria de los juegos de lucha.

Índice de Contenidos
  1. Tekken 3 PC para Windows 7/8/10/11 (32/64Bit)
  2. ¿Cómo descargar y jugar a Tekken 3 en PC?
  3. Requisitos del sistema
  4. Descarga de Tekken 3 para PC
  5. Instalación

Tekken 3 PC para Windows 7/8/10/11 (32/64Bit)

Tekken 3 mejoró la situación haciendo que el salto resultara más natural. A los jugadores también les gustó poder recuperarse rápidamente y esquivar los placajes con facilidad.

Todos los luchadores menos seis eran nuevos en la serie. Como el nuevo juego tiene lugar 20 años después del original, según los creadores, no tuvieron más remedio que hacer cambios significativos en el reparto.

El protagonista, Jin Kazam, vio morir a su madre en un horrible ataque de una fuerza sobrenatural. Jin, a la edad de 19 años, se inscribió en el Torneo del Rey del Puño de Hierro para encontrar consuelo en los brazos de Heihachi mientras se preparaba para enfrentarse a un amplio abanico de guerreros.

¿Cómo descargar y jugar a Tekken 3 en PC?

Tekken 3 para Ordenador
Tekken 3 para Ordenador

Para alguien con amplios conocimientos de juegos, ésta es una pregunta completamente incomprensible. La gran mayoría de los juegos son iguales. Descargarlos e instalarlos requiere poco más que pulsar un botón. ¿En qué se diferencia Tekken 3 de sus predecesores?

Tekken 3 ya está disponible, pero sólo para PlayStation. Los jugadores deben poseer una consola para la tercera entrega de la serie de juegos de lucha Tekken. Puedes encontrar máquinas de Tekken 3 en algunos salones recreativos.

Hay alternativas si no puedes acceder a una PlayStation o a un salón recreativo. Estas instrucciones te permiten jugar a Tekken 3 en un ordenador, aunque el juego no sea compatible con PC.

Requisitos del sistema

Se necesita un ordenador personal para jugar a Tekken 3. Esto es lo mínimo que se debe cumplir.

  • Ram: 512MB
  • Procesador: Pentium 4 o superior
  • Espacio libre: 100MB de almacenamiento
  • Tarjeta de vídeo: DirectX 9.0 32MB
  • Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7, 8, 10, 11

Si los requisitos de tu PC son superiores a estos, puedes utilizarlo. La máquina debe ser lo más potente posible.

Descarga de Tekken 3 para PC

Para jugar a Tekken 3 utilizando un emulador, tendrás que localizar los datos adecuados. Verifica la fiabilidad de la información que estás obteniendo. La versión para PC de Tekken 3 nunca fue publicada por el editor. Por ello, los aficionados han tenido que buscarla en sitios de torrents y otros recursos similares.

Sin embargo, muchos sitios web externos son fraudulentos o albergan código malicioso. Antes de hacer cualquier movimiento relacionado con Tekken, asegúrate de consultar los foros. Si preguntas entre los fans de Tekken, encontrarás algunos sitios fiables para descargar roms de Tekken 3 para emulación.

Enlace de descarga

Instalación

Tekken 3
Tekken 3

Es mejor desactivar Windows Defender. El software antivirus causará problemas con la instalación si no lo haces. Ve a:

  1. Configuración
  2. Actualización y seguridad
  3. Seguridad de Windows
  4. Abrir Seguridad de Windows
  5. Protección contra virus y amenazas y Administrar configuración.

Tienes que desactivar la Protección en Tiempo Real cambiando su interruptor. La protección en tiempo real se puede reactivar una vez instalado el juego.

Abre el archivo RAR comprimido que acabas de descargar. Sácalo utilizando el método que más te convenga. Utilizando el Editor del Registro, localiza el archivo "Tekken.reg" y ejecútalo. Utiliza el archivo "Tekken.bat" para iniciar el juego.

El procedimiento es fácil de entender. También es posible jugar al juego utilizando un emulador.

Lee también: 11 Mejores Juegos Desbloqueados Para La Escuela Y La Oficina

Se necesita la PlayStation para jugar a Tekken 3. Los emuladores que pueden reproducir juegos de PlayStation están ampliamente disponibles en Internet. Si nunca has utilizado una PlayStation, el emulador hará que tu ordenador se sienta como tal.

El emulador permite jugar a juegos de PlayStation en un ordenador. RetroArch, EmuBox y PPSSPP son sólo algunos de los emuladores de PlayStation disponibles. Para obtener la mejor experiencia, recomiendo Pcsx2.

Sin embargo, ninguna de estas alternativas es necesaria. Nunca hay un momento aburrido cuando se trata de emuladores. Los desarrolladores pueden perder interés en algunos de ellos y dejar de trabajar en ellos. A veces te sorprenderán mejorándolos.

Una vez más, los foros de Tekken son excelentes recursos para encontrar emuladores de PlayStation de calidad. Consigue un emulador adecuado y, a continuación, hazte con el archivo ROM. Tras instalarlo en tu ordenador, puedes jugar a Tekken 3 en el emulador.

Cuando hayas terminado de disfrutar de Tekken 3, puedes utilizar el emulador para jugar a cualquier otro juego de PlayStation.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más