Extractores de Email

10 Mejores Extractores De Email Para Generación De Contactos

Elige los Mejores Extractores de Email, Gratuitos o de Pago, para Generar Contactos. Una parte esencial de cualquier estrategia de marketing es la creación de nuevos clientes potenciales.

Tanto los minoristas tradicionales como sus homólogos digitales pueden beneficiarse del aumento de clientes potenciales cualificados. Es el principio del camino para convertir a los clientes potenciales en clientes reales.

Es una práctica común para empresas de todos los tamaños, desde startups hasta conglomerados multinacionales, participar en la generación de clientes potenciales. El software de extracción de correos electrónicos es uno de los métodos más populares y útiles de los profesionales del marketing para generar clientes potenciales.

En este post, aprenderás las soluciones a estos problemas y obtendrás una lista de los mejores Extractores de Email para la Generación de Contactos.

Índice de Contenidos
  1. Los mejores extractores de correos electrónicos gratuitos para la generación de prospectos
    1. 1. Extensión de Chrome Skrapp
    2. 2. Software AutoPark
    3. 3. Extensión de Chrome Hunter
    4. 4. Email Extractor 14
    5. 5. Orbitly
    6. 6. Extensión de Chrome RevDriver
    7. 7. Extensión para Chrome del Extractor de Email
    8. 8. Extractor de Páginas Amarillas
    9. 9. GetProspect
    10. 10. Extractor de Emails de Gmail

Los mejores extractores de correos electrónicos gratuitos para la generación de prospectos

Mejores Extractores de Email
Extractores de Email

Aún así, todo el mundo está de acuerdo en que necesitas un extractor de correos electrónicos cuando planificas y analizas una campaña de marketing por correo electrónico. Por lo tanto, veamos los mejores extractores de correo electrónico gratuitos para la generación de leads B2B.

1. Extensión de Chrome Skrapp

Con la ayuda de Skrapp, una extensión de Chrome que funciona perfectamente con LinkedIn, puedes recopilar las direcciones de correo electrónico elegibles de tus clientes potenciales directamente de sus perfiles.  La funcionalidad de lista de Skrapp es increíblemente útil, ya que está incluida justo dentro de la extensión para Chrome.

Por desgracia, no siempre localiza el correo electrónico que buscas, pero cuando lo hace, indica si es correcto o no.

El addon de Skrapp para Chrome ofrece a los usuarios gratuitos 150 créditos al mes. Tendrás que suscribirte a un plan premium para realizar más búsquedas mensuales.

2. Software AutoPark

Para Windows, AutoPark Software es muy recomendable. El software facilita la recopilación de numerosos correos electrónicos de diversas fuentes. Las direcciones de correo electrónico pueden extraerse de redes sociales como Facebook y Twitter y de sitios web como Yelp.

Como ventaja añadida, el software puede determinar el origen nacional del usuario escaneando su nombre de dominio. La extracción, edición y confirmación de listas de correo electrónico están disponibles como software independiente o como parte de un paquete.

La función de lista de Skrapp es bastante práctica, y ya está incluida en la extensión de Chrome. El software es un poco caro para empresarios individuales y nuevas empresas.

3. Extensión de Chrome Hunter

La extensión de Chrome Hunter puede ayudarte a encontrar rápida y fácilmente la información de contacto más útil, como las direcciones de correo electrónico de las empresas. Cualquier sitio web es apto para su aplicación.

Si el color de la alerta es naranja, puedes hacer clic en el símbolo para acceder a los correos electrónicos de empresa recién identificados. No siempre es así, pero a veces encontrarás un nombre asociado al correo electrónico que te ayudará a determinar quién lo envió.

Por otra parte, habrá ocasiones en las que localices muchas direcciones de correo electrónico abandonadas; Hunter puede ayudarte asignando una puntuación a cada dirección e indicando si sigue o no en uso.

4. Email Extractor 14

Otra herramienta de Windows, Email Extractor 14, puede recopilar rápida y fácilmente direcciones de correo electrónico de diversas fuentes online. El programa puede buscar direcciones de correo electrónico en archivos locales, bases de datos online y buscadores web.

Además de bloquear sitios web, también puedes decirle a tu cliente de correo electrónico que ignore los mensajes que contengan determinadas frases. Pagarás una vez, y luego se enviarán todas las actualizaciones sin coste adicional.

Otra potente herramienta que sirve tanto a grandes como a pequeñas empresas es Email Extractor 14. Este programa puede extraer muchos mensajes de correo electrónico en pocos segundos.

5. Orbitly

Orbitly no sólo te permite compilar una lista de correo, sino que también te proporciona los datos de los teléfonos, correos electrónicos y otra información de contacto de tus clientes potenciales, lo que hace que sea más fácil que nunca ponerte en contacto con ellos y empezar a construir una relación comercial beneficiosa para ambas partes.

Puede ayudarte a encontrar cuentas de redes sociales y direcciones de correo electrónico de clientes potenciales. Te da acceso a un software web que es algo más que un simple extractor de correo electrónico, liberando tu tiempo para ampliar tus esfuerzos de marketing.

Orbitly puede realizar búsquedas inversas de correo electrónico, fusiones de correo y cargar datos en un archivo CSV. Muchas startups, como Nextdoor, HEAP, Sizebay y Payment, utilizan Orbitly.

6. Extensión de Chrome RevDriver

Puedes utilizar RevDriver para encontrar rápida y fácilmente la empresa relevante y la información de contacto de los artículos que estás leyendo, simplemente escaneando los sitios web que estás visitando.

Cuando un usuario hace clic en un artículo de un sitio web, la extensión se conecta automáticamente a la base de datos de SalesIntel verificada por personas para extraer la documentación pertinente del producto y mostrarla en la ventana.

También puede obtener números de teléfono directos, información tecnográfica y firmográfica de la empresa, datos de intención de compra y mucho más, además de direcciones de correo electrónico.

Los usuarios gratuitos de RevDriver pueden recibir 10 créditos de SalesIntel al mes, con la opción de comprar más si lo desean. Por todo ello, RevDriver destaca como una opción superior a otros recolectores de correo electrónico.

7. Extensión para Chrome del Extractor de Email

Las campañas de generación de prospectos que no incluyan la captación están abocadas al fracaso. En los últimos años, ha habido un aumento de la popularidad de varios extractores de correo electrónico, uno de los cuales es la Extensión de Chrome Email Extractor.

Toma los correos electrónicos y utiliza el sitio web de la empresa para determinar dónde fueron enviados y recibidos. A pesar de ofrecer una versión gratuita y otra premium, la gratuita tiene algunas restricciones.

Para acceder a funciones como el autoguardado y la automatización, debes pasar a la versión de pago, que prohíbe la descarga de correos electrónicos.

8. Extractor de Páginas Amarillas

Puedes obtener correos electrónicos y números de teléfono de las páginas amarillas con la ayuda de Yellow Leads Extractor. La versión de prueba, que no requiere registro, permite descargar hasta 35 registros.

El Extractor de Contactos Amarillos funciona con sistemas Windows. El software puede recopilar el correo electrónico, el número de teléfono y la ubicación física de la empresa.

Único entre herramientas similares, el extractor de prospectos amarillos extrae datos de páginas amarillas completas. El programa extractor de correos electrónicos te permite recopilar varios correos electrónicos. El precio razonable de la herramienta la convierte en una buena opción para empresas de nueva creación y operaciones unipersonales.

9. GetProspect

GetProspect es una herramienta web que facilita la recopilación de correos electrónicos, la generación de clientes potenciales y el seguimiento de ambos. Otra herramienta excelente que te ayuda a encontrar nuevos clientes online y a convertirlos en clientes de pago.

Más de 60.000 empresas utilizan Getprospect, entre ellas Oracle, Stripe y Cloudflare. Este software puede buscar correos electrónicos de contactos en LinkedIn, importarlos a un CRM, configurar campañas de correo electrónico y enlazar con otras herramientas para el análisis de datos.

10. Extractor de Emails de Gmail

La extensión Gmail Email Address Extractor está disponible para Google Chrome. Esta utilidad se utiliza para extraer direcciones de correo electrónico de G Suite y Gmail. La información se recopila y se guarda en una hoja de cálculo de Google. Puedes utilizar operadores de búsqueda avanzada al buscar en tu cuenta de Gmail.

Extraer tus correos electrónicos de tu cuenta de Gmail es muy fácil con la ayuda del extractor de correos electrónicos de Gmail. Todas tus carpetas de correo electrónico, incluyendo borradores, enviados y spam, son accesibles para el programa, permitiéndote extraer fácilmente datos de ellas.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más