No a todo el mundo le gusta trabajar con vídeo. Crear vídeos que merezca la pena compartir requiere mucha práctica en grabación y edición. Contratar personal para que haga vídeos por ti es poco realista si estás empezando o tienes un presupuesto estricto. Una herramienta para convertir texto en vídeo puede ser útil en este caso.
Se trata de un realizador con IA que sólo necesita introducir texto. Se puede hacer un vídeo en cuestión de minutos simplemente añadiendo un título y cualquier texto que haya que narrar. El contenido escrito de los blogs también puede convertirse en vídeos. Copia y pega la URL del artículo en la casilla correspondiente.
Este artículo repasará muchas de las herramientas de Generadores de Vídeo de IA más fiables. La gran mayoría son gratuitas, mientras que la minoría tienen periodos de prueba. Así que echemos un vistazo a nuestra lista de los mejores Generadores de Vídeo AI (Texto a Vídeo) que deberías probar alguna vez.
Los mejores Generadores de Vídeo AI (Texto a Vídeo)
Aquí tenemos algunos de los mejores Generadores de Vídeo con IA para hacerte la vida más fácil. Pronto podrás hacer vídeos atractivos para tu negocio o para uso personal con sólo unos clics.
1. Pictory.AI
Según nuestra experiencia, éste es uno de los generadores de vídeo con inteligencia artificial más sencillos que existen. El panel de control permite crear un guión de vídeo a partir de un artículo existente. Los vídeos también se pueden editar con texto.
Cuando añades texto, el programa recomienda diseños adecuados para acompañar al vídeo. También se puede ajustar la relación de aspecto del vídeo o la relación entre la anchura y la altura. Las relaciones de aspecto de 1:1, 4:5 y la más común de 16:9 son todas adecuadas para verlas en un smartphone.
Grabar tu propia voz mientras trabajas en el editor es una opción viable. Incluso puedes grabar audio para acompañar al vídeo si quieres. A diferencia de muchas herramientas similares, ésta no necesita que incluyas una marca de agua en tu producto final.
2. GliaCloud
Si tienes un sitio web o un blog, sin duda ya sabes que incluir vídeos puede aumentar las visitas, los clics y las ventas. Sin embargo, es posible que no tengas los recursos para hacerlos.
Utilizando GliaCloud, puedes transformar rápida y fácilmente el contenido escrito en vídeos de alta calidad. No necesitas ningún equipo especializado ni experiencia en programas de edición de vídeo para empezar. Sólo tienes que enviar el enlace a tu artículo o subir el archivo directamente, y se generará una interesante película al instante.
Tras previsualizar y revisar el guión, se puede producir un archivo de vídeo HD y subirlo a un sitio web o a una plataforma de redes sociales.
3. InVideo
Cuando se trata de convertir texto en vídeo, InVideo no pierde el tiempo. Establece el título, redacta el guión y pulsa el botón "Publicar". Si pegas todo el guión del vídeo en el cuadro de texto, te sugerirá formas de organizar y dividir el texto para las distintas escenas.
Además de grabar tu propia voz en off, puedes utilizar las funciones de texto a voz del programa para narrar la pieza. El guión gráfico proporciona una visión fotograma a fotograma del vídeo completo. Si surgen dudas, consulta al editor completo.
Da a los miembros de tu equipo la oportunidad de ver el vídeo que has creado hasta el momento, para que puedan hacer críticas constructivas. Tienen la posibilidad de hacer cambios en el vídeo como administradores.
4. Vídeo de sintetizadores
¿Te gustaría tener más éxito a la hora de captar la atención de tus lectores? Con Synths Video, puedes transformar rápida y fácilmente cualquier entrada de blog en un vídeo que llame la atención. Tienes a tu disposición más de cuarenta avatares humanos diferentes.
La herramienta utiliza IA para simular un movimiento realista de los labios en respuesta al texto que le proporciones. Con la automatización proporcionada, puedes centrarte en el contenido en lugar de en los detalles técnicos.
Después, cuando hayas terminado de escribir tu entrada de blog habitual, puedes subirla a Synths Video, que la transformará automáticamente en un vídeo interesante que podrás compartir en YouTube.
5. Elai.io
También puedes encontrar un bonito creador de texto a vídeo con una sencilla interfaz de usuario en Elai.io. Durante los primeros 14 días, todo es gratis para que lo pruebes. Tras introducir tus datos de facturación, los avatares empezarán a aparecer en tus películas.
Los avatares son sólo representativos si no están animados. Parece suficiente para utilizarlos en la mayoría de los proyectos domésticos y personales.
Utilizando esta herramienta potenciada por la IA, puedes hacer fácilmente películas promocionales para cualquier artículo que vendas en Internet. Es tan sencillo como introducir un título, una descripción e imágenes para cada producto. Además, se puede subir un archivo PDF para transformar una presentación en un vídeo.
6. VEED.IO
Muchas de las herramientas disponibles pueden resultar frustrantemente difíciles para quienes no tienen formación en edición de vídeo. Tienes que dedicar mucho tiempo a aprender a utilizar cada herramienta, aunque seas un experto, antes de hacer algo realmente convincente.
Con VEED.IO, incluso quienes tienen un conocimiento muy rudimentario de informática pueden crear fácilmente vídeos de calidad profesional sin tener ninguna experiencia previa en edición de vídeo.
Incorporando tu propio estilo con la manipulación del texto, el color, la fuente y el audio, puedes hacer vídeos impresionantes con él. Dependiendo del tono que quieras dar a tu película, puedes elegir entre varios temas prefabricados.
7. Steve.ai
Utiliza Steve.ai para invocar a la IA y hacer que presente tu historia en una película editada profesionalmente. Es un creador de vídeos de inteligencia artificial del texto que no recibe suficiente crédito. Dirígete directamente al panel de control después de iniciar sesión.
El editor tarda lo suyo en cargarse la primera vez. Puedes hacer un vídeo normal o una animación con un elenco de personajes. Algunos de los temas son como versiones avanzadas de PowerPoint.
En concreto, este fotograma representa un escenario específico en el storyboard general. La marca de agua de la parte inferior de la versión gratuita es muy evidente. Si adquieres la versión Premium, podrás deshacerte de ella.
8. Lumen5
Lumen5 es una plataforma de edición de vídeo que facilita la creación de atractivas narraciones visuales con fines promocionales y educativos. Con unos pocos clics de ratón, puedes convertir cualquier narración en interactiva utilizando esta práctica herramienta.
Una de sus características más atractivas es la incorporación de IA para descubrir visuales musicales apropiados para acompañar tu discurso.
Todo lo que necesitas es un guión que se encargue del resto. Localiza diseños que encajan bien con tu escrito y los superpone sobre un bonito fondo.
9. Diseños.ai
Con la ayuda de la IA, Designs.ai puede crear rápida y fácilmente películas de alta calidad para que las utilices en tu negocio. Es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es unirte, pegar tu texto, elegir el sector apropiado, decidir un idioma y elegir una voz.
Terminarás con una narración audiovisual convincente y cautivadora. Además, hay información idéntica disponible en más de 20 lenguas diferentes.
Optimiza tu marketing en redes sociales redimensionando tus vídeos con Designs.ai para Facebook, Instagram, Twitter o TikTok. Crea logotipos, banners y locuciones de calidad profesional en cuestión de minutos con la ayuda de esta herramienta mejorada con IA.
10. Synthesia.io
Comparado con otros métodos, Synthesia es uno de los más rápidos para convertir texto en vídeo. Sólo tienes que escribir tu título y guión y darle a "crear" para ver cómo tu obra maestra toma forma ante tus ojos.
El contenido del vídeo está disponible en 60 idiomas diferentes. Puedes elegir entre más de cincuenta avatares prefabricados o importar tu propio personaje.
Puedes utilizar la función de grabación de pantalla del estudio Synthesia para incorporar tu propio trabajo a un vídeo acabado. Esto ayuda a hacer vídeos instructivos o instructivos para una amplia variedad de espectadores.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: