¿Con qué frecuencia extravías las llaves, la cartera u otros objetos personales? Es una circunstancia habitual. Sin embargo, abandonar ese hábito representa un gran contratiempo para muchas personas. Para ello, ¡utiliza AirTag!
Tenerla junto a tus objetos de valor facilita su localización con la aplicación Buscar mi. Sin embargo, hay ocasiones en las que tal vez quieras que tus seres queridos sepan dónde estás a través de tu AirTag por razones de XYZ. Quizá quieras saber si puedes permitir que tus familiares utilicen tu copia de AirTag. Y si lo necesitas, ¡también te cubrimos en eso!
¿Puedes compartir AirTag con tu Familia?
A diferencia de la posición de tu iPhone, que puede compartirse con los miembros de tu familia a través de Compartir en familia, la ubicación de una AirTag no puede compartirse de esta forma.
La función “Compartir en familia” es útil cuando los miembros de tu familia tienen problemas para localizar el paradero de tu dispositivo. Hasta cinco miembros de tu familia inmediata pueden utilizarla para controlar tu paradero.
Pueden utilizar tu ID de Apple para acceder a tu iCloud y Apple Music. Los iPhones, iPads y otros dispositivos iOS de tu familia pueden ser localizados si alguien extravía el suyo. Aunque la función de compartir en familia está desactivada para los ID de Apple con los mismos privilegios, la aplicación Buscar mi se puede utilizar para localizar AirTag.
No ocurre lo mismo con AirTag. Una de las razones es que sólo se puede vincular un ID de Apple simultáneamente. Además, AirTag no es compatible con la función Compartir en familia. Apple no la habilita por motivos de seguridad. Por tanto, ni siquiera es una limitación.
Las AirTags son personales y no pueden compartirse porque se utilizan para controlar objetos de valor a los que sólo deberían tener acceso sus legítimos propietarios. AirTag es la opción perfecta si necesitas controlar tus llaves u otros objetos pequeños. Por desgracia, no puedes utilizarla en muchos dispositivos a la vez, así que ni siquiera puedes compartirla con tus seres queridos.
Pero si no quieres utilizarla tú mismo, ¡puedes dársela a otra persona que sí lo haga!
¿Cómo transferir AirTag a otra persona?
Tu AirTag sólo puede ser desemparejado por ti, el propietario. Ya que para ello necesitan tu producto Apple, puedes ver por qué. Es posible compartir tu AirTag con otras personas si así lo deseas.
Basta con eliminar el emparejamiento de la app Buscar mi, y el destinatario podrá configurarlo como mejor le parezca. Para desconectar tu smartphone del ID de Apple, primero debes eliminar AirTag de tu dispositivo.
- Empareja tu dispositivo con AirTag mediante Bluetooth.
- Dirígete a Buscar mi App en tu dispositivo Apple.
- Navega hasta Elementos; en él, ve a tu AirTag.
- Toca la opción de color rojo Eliminar elemento.
Esta acción desinstalará AirTag de tu producto Apple. Ahora ya puedes configurarlo todo y pasárselo a otra persona. Ellos podrán configurarlo de forma similar a como lo hiciste tú antes, ¡si les pagas!
Preguntas más frecuentes
¿Se puede vincular una AirTag a 2 teléfonos?
Para responder a tu pregunta, puedes vincular una AirTag con dos dispositivos, pero hay un truco. Los ID de Apple de ambos dispositivos deben ser iguales para que funcione una AirTag.
¿Puedo compartir mi AirTag con mi marido?
No, tu marido y yo no podemos utilizar la misma copia de AirTag. Si decides que ya no la necesitas, puedes dársela.
Palabras finales
Ya conoces la respuesta a tu pregunta ¿Se puede compartir AirTag con la familia? Apple no ha implementado la opción de Compartir con la Familia por motivos de seguridad.
Eres libre de transferir la propiedad a cualquier otro miembro de tu familia inmediata. Para ello, puedes utilizar Bluetooth para desinstalar AirTag de tu gadget. Publica tus preguntas en la sección de comentarios si necesitas alguna aclaración adicional. ¡Muchas gracias!
Lee También:
Deja una respuesta
También Puedes Leer: