Si eres padre o propietario de una empresa, vigilar el comportamiento online de tus trabajadores e hijos puede ayudarte de varias formas. Si los directivos conocen en todo momento el paradero de sus empleados, pueden maximizar la eficacia.
Del mismo modo, los padres que controlan la actividad online de sus hijos pueden ayudar a mantenerlos a salvo. También pueden controlar la eficacia de sus hijos en el aula con una aplicación de vigilancia.
Instalar un registrador de teclado es una forma estupenda de vigilar lo que hace la gente en sus ordenadores y en Internet. En este artículo, aprenderás todo sobre los keyloggers, y te recomendaremos los mejores registradores de teclado para Windows.
Los mejores keyloggers para Windows 10/11
Aquí tienes los mejores keyloggers gratuitos para Windows 11 y Windows 10 que puedes instalar en tu ordenador. Elige cualquiera de ellos y obtendrás sofisticadas funciones de keylogger.
1. Spyrix Free Keylogger
Cuando se trata de keyloggers para Windows, Spyrix no tiene igual. Esta aplicación limpia tiene todas las funciones de registro de teclado que puedas desear para vigilar el PC del objetivo.
Puede hacer capturas de pantalla secretas del escritorio del usuario sin su conocimiento, grabar todo lo que se copia y pega del portapapeles, registrar todas las pulsaciones de teclas (incluso las eliminadas) y supervisar todas las aplicaciones y actividades del usuario a través de una cuenta privada en línea.
También incluye una interfaz de impresión. Comparado con otros registradores de teclas, éste es de lejos el mejor, porque incluye todas las funciones avanzadas de registro de teclas.
2. Actual Keylogger
Actual Keylogger es un software potente y fácil de usar. Registra todo, desde las pulsaciones del teclado y las capturas de pantalla, hasta la navegación por Internet y el uso de impresoras y aplicaciones.
Los administradores pueden beneficiarse enormemente del software porque puede evaluar el tiempo activo y de inactividad de los usuarios y rastrear su participación en foros y chats en línea.
No tengas miedo de perderte en montañas de datos. Además de mostrar los registros en orden cronológico, Actual Keylogger también te permite ordenarlos por fecha, tipo de actividad (pulsaciones de teclas, sitios web visitados, etc.), etc.
3. Kidinspector
El objetivo principal de Kidinspector es vigilar lo que hacen tus hijos en el ordenador o en cualquier otro dispositivo inteligente. El problema es que cualquiera puede utilizarlo para espiar su ordenador.
KidInspector te da el poder de limitar el acceso de un niño o adolescente a Internet en un dispositivo específico, entre sus muchas otras funciones y servicios. Se pueden bloquear URL, frases y categorías enteras de sitios web.
KidInspector, al igual que Spyrix, coloca todos tus datos en la nube para que puedas acceder a ellos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. KidInspector puede grabar y supervisar el historial del navegador de un usuario, el historial de búsquedas, las ventanas activas, las conversaciones en redes sociales y las conversaciones de mensajería instantánea.
4. BlackBox Express
Si necesitas un registrador de pulsaciones de teclas, no vayas más allá de BlackBox Express, una herramienta de supervisión de la seguridad. Aunque ya no está disponible para su descarga gratuita en el sitio web oficial, Windows 10 aún puede ejecutar la versión de 2011.
Se diferencia de otras soluciones en que puede vigilar no sólo uno, sino hasta doscientos ordenadores en red.
BlackBox Express puede registrar y grabar pulsaciones de teclas, búsquedas web, programas ejecutados, páginas visitadas, clientes de correo electrónico, correos web, chats de mensajería instantánea y capturas de pantalla. Además de añadir alertas por palabras clave, sitios web y aplicaciones, también puedes prohibir la supervisión a determinadas personas.
5. SGS KeyLogger
SGS KeyLogger es un servicio que registra las pulsaciones de teclas y los eventos del sistema sin necesidad de contraseña. Es de lo más básico, con sólo unas pocas opciones de registro, como grabar las pulsaciones del teclado y los eventos del programa.
Su función principal es registrar el uso de teclas modificadoras como Ctrl, Alt, Intro, Retroceso, Supr, etc. Visualiza los correos electrónicos grabados, los chats y los mensajes instantáneos enviados y recibidos en tu ordenador.
Tu ordenador recibe copias de ambos registros. Puedes limitar el tamaño de almacenamiento, el número de archivos y la ubicación del registro. Se crea un nuevo registro cada hora si el teclado está conectado a un registro.
6. All In One Keylogger
Uno de los registradores de teclado con más funciones disponibles ahora mismo es All In One Keylogger. Funciona sigilosamente en segundo plano, registrando todo, desde las pulsaciones del teclado a las capturas de pantalla, los sitios web visitados a las conversaciones en redes sociales, las actividades de la impresora y los cambios de directorio.
Para los padres preocupados y las empresas preocupadas por la productividad, el hecho de que pueda bloquear sitios web y aplicaciones indeseables es una ventaja significativa.
All In One Keylogger puede convertir un PC equipado con webcam en un sistema básico de vigilancia grabando audio y haciendo fotos. Los registros pueden enviarse por correo electrónico, FTP, LAN o exportarse a una unidad USB, todo lo cual es rápido y fácil de configurar con esta herramienta.
7. Kidlogger
Otro gran registrador de teclado para padres es Kidlogger. Puedes controlar el tiempo que pasan tus hijos frente a la pantalla y conocer sus actividades en Internet, incluidos los sitios web que han visitado y las personas con las que han hablado en aplicaciones de mensajería instantánea.
Las fotos que han hecho y descargado, sus llamadas telefónicas y a quién han llamado. Con funciones como la supervisión del historial del navegador, el seguimiento de las pulsaciones de teclas, el seguimiento del tiempo, la toma de instantáneas y el uso de archivos y carpetas.
El software también puede generar informes por correo electrónico detallando las aplicaciones utilizadas con más frecuencia. Invertir en Kidlogger es una sabia elección. Empieza por aquí si desconfías de los keyloggers y es la primera vez que utilizas uno.
8. Real Free Keylogger
Después de trabajar en Real Free Keylogger durante mucho tiempo y llegar a la versión 2.5 en 2014, la persona que lo creó parece haberse detenido.
Se te pedirá que crees una contraseña para la aplicación después de instalarla y antes de iniciarla. Esto garantizará que sólo tú puedas acceder a las opciones de configuración y a los registros de actividad.
Cuando el software está en modo oculto, puedes cambiar la combinación de teclas de acceso rápido por defecto (Ctrl+Alt+X) por otra. Aunque algunas personas siguen intentando ocultar el software, el botón “Modo oculto” de la ventana principal sólo está disponible para las personas que pagan por él.
9. OptimUser
OptimUser recoge y transmite datos de la actividad del usuario, incluyendo pulsaciones de teclas, aplicaciones utilizadas y sitios web visitados. El software está destinado a funcionar como una herramienta de vigilancia para controlar las acciones de los trabajadores.
Podemos enviarte registros cada hora, cada día o cada semana. Tendrás que configurar un correo electrónico si quieres que los informes se envíen automáticamente.
Muestra estadísticas sobre el tiempo pasado en un sitio web o en un programa informático, además de los archivos de registro. Asigna valoraciones positivas, negativas y neutras a aplicaciones y sitios web.
10. Perfect Keylogger
No es exagerado decir que Perfect Keylogger hace honor a su nombre en todos los sentidos. El programa desaparece del Gestor de Tareas y de la Bandeja del Sistema cuando está en modo oculto.
También puede cambiar los nombres de los archivos ejecutables y las entradas de registro que crea. Perfect Keylogger es fácil de usar y puede empaquetarse previamente y colocarse en el ordenador objetivo sin ser visto.
El programa hace un seguimiento de todo lo que escribes, incluidos mensajes y contraseñas, y te avisa si tecleas una palabra o frase que no debería estar ahí. Las capturas de pantalla y las fotos tomadas con una webcam pueden ser un complemento útil a los diarios escritos.
Puedes Leer:
Deja una respuesta
También Puedes Leer: