Sitios Para Ver Películas Online Gratis

Los 10 Mejores Sitios Para Ver Películas Online Gratis

En los últimos años se ha producido un cambio drástico en la forma en que se consumen las películas. Ahora, los espectadores pueden visitar un servicio de streaming para ver sus selecciones en lugar de buscar y descargar películas de fuentes dudosas. Estamos hablando de sitios como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Hotstar, Hulu y muchos más.

¿Y si te dijéramos que hay muchos sitios en Internet donde puedes ver películas sin gastarte un céntimo? La guinda es que utilizar estos servicios no infringe la ley. Otra ventaja de estos sitios es que no tienes que registrarte para ver tus películas y series favoritas. En este post te diremos cuales son los mejores sitios para ver películas online gratis, así que quédate con nosotros y sigue leyendo.

Índice de Contenidos
  1. Los mejores sitios de streaming gratuito de películas online
    1. 1. SolarMovie
    2. 2. Yidio
    3. 3. Tubi
    4. 4. Cineb
    5. 5. Gostream
    6. 6. Freevee (alias: IMDb TV)
    7. 7. YouTube
    8. 8. Vudu
    9. 9. El Canal Roku
    10. 10. Plex

Los mejores sitios de streaming gratuito de películas online

Aunque parezca que hay muchos disponibles, no todos son lo suficientemente excelentes y seguros. Hemos elaborado la lista de los mejores sitios de streaming de películas online gratis. Se trata de un índice de recursos en constante expansión, para que nunca tengas que pagar por ver el contenido que deseas en línea.

No esperes ver los últimos estrenos. En su lugar, normalmente encontrarás películas que datan de unos pocos meses o años. Para verlas sobre la marcha, no olvides instalar algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de streaming de películas en tu smartphone.

1. SolarMovie

Mejores sitios para ver películas online gratis
Sitios Para Ver Películas Online Gratis

Aunque SolarMovie es relativamente nueva en el mercado, se ha convertido rápidamente en un destino al que acudir para cualquiera que busque streaming de películas online gratis de calidad. En ella es fácil encontrar buenos enlaces a sitios de streaming de películas gratis. Solar Movie ofrece tanto películas completas como episodios de televisión.

Los usuarios pueden crear una cuenta en SolarMovie para recibir noticias y actualizaciones. Como no se solicita información personal al registrarse, es completamente anónimo. Las películas también se clasifican por país de origen y género.

Esto permite a los consumidores adaptar su experiencia cinematográfica. Aunque los anuncios de la plataforma pueden ser un poco intrusivos, sigue siendo un lugar estupendo para ver películas gratis. Además, el sitio web no tiene derecho a distribuir los vídeos que aloja.

2. Yidio

Yidio es un sitio web que organiza dónde puedes ver películas online por género. Incluso hay una sección especial para películas gratuitas.

Yidio destaca entre la multitud porque funciona de forma similar a un motor de búsqueda, dirigiendo a los usuarios a todos los mejores sitios de streaming de películas online gratis. Filtra fácilmente las películas por género, año de estreno, clasificación MPAA, década, clasificación IMDb y más, todo según el sitio en el que estén alojadas.

Acción y drama son dos de los géneros más comunes, pero hay muchos otros que explorar, como Art House e Internacional, Interés Especial, Indie, Fe y Espiritualidad, Desastre y Neo-noir.

3. Tubi

Tubi es otro servicio de streaming legal que ofrece películas gratis a sus usuarios porque tiene los derechos de emisión de todos sus contenidos. En otras palabras, utilizar Tubi para ver películas gratis no es ilegal.

Con una historia que se remonta a 2014, Fox Corporation es la orgullosa propietaria de este servicio. Paramount, MGM y Warner Bros. se encuentran entre las empresas de medios de comunicación representadas.

Al igual que Peacock, Tubi está restringido a Estados Unidos y sólo se puede acceder desde una dirección IP dentro del país. Si tienes NordVPN instalado en tu dispositivo, podrás ver miles de películas y series de TV gratis en el servicio de streaming Tubi.

4. Cineb

Intentando labrarse una reputación, Cineb es una plataforma de streaming gratuita más reciente. Es un lugar estupendo para ver películas online, gracias a su elegante diseño minimalista, la alta calidad de sus vídeos en streaming y la mínima interrupción por publicidad.

Además, hay un área de "Tendencias" en la página principal, y el sitio contiene un buen número de categorías, aunque con una escasa cantidad de contenido en cada una de ellas. Como estrategia empresarial, Cineb emplea la personalización de contenidos para llegar a nuevos usuarios.

El streaming de películas y programas de TV en Cineb es ilegal en muchos países ya que, como muchos otros servicios gratuitos de streaming, no posee los derechos de distribución de su material. Además, el formato es incorrecto en algunos puntos del sitio.

5. Gostream

GoStream es una opción excelente si buscas un sitio web fiable para ver películas online sin gastar un céntimo. La velocidad de respuesta es muy rápida, y hay mucho material entre el que elegir para aprovechar al máximo la experiencia de streaming.

Si buscas un sitio de streaming de películas sin anuncios y apto para móviles, no busques más. El contenido del sitio está bien organizado, y nos gustaron las secciones que destacan los estrenos recientes, las favoritas de los fans y los rumores de la industria.

El único inconveniente real es que no hay series de TV disponibles. Aparte de eso, es un sitio estupendo para ver películas. Al igual que otros sitios de la lista, es probable que incumpla la ley en muchos países debido a su falta de derechos de distribución.

6. Freevee (alias: IMDb TV)

Páginas para ver películas online gratis
Sitios Para Ver Películas Online Gratis

Freevee, antes conocido como IMDb TV, es otra gran opción. Es una alternativa legítima a sitios como Tubi y Peacock que te permiten ver películas online sin pagar nada.

Amazon es el único propietario y operador del sitio web de streaming de películas. Están disponibles documentales, largometrajes, series de televisión e incluso programas creados específicamente para Freevee. Aunque Amazon es propietaria de IMDb TV, la selección de programas y películas no es tan amplia como la que encontrarías con Amazon Prime.

En Estados Unidos, puedes verlo gratis en Amazon, en el sitio web de IMDb y en la aplicación móvil de IMDb. Además de las retransmisiones, el servicio ofrece acceso gratuito al contenido original.

7. YouTube

YouTube no es simplemente donde puedes conseguir imágenes de perros haciendo trucos con monopatines o los últimos trailers de tus películas favoritas. Además, puedes ver un gran número de películas gratis.

Puedes acceder a la selección de películas recientes y muy apreciadas de YouTube que se encuentra en la sección Películas y Espectáculos haciendo clic en el enlace siguiente. Más allá de esa lista, encontrarás perfiles de estudios cinematográficos como Popcornflix que ofrecen streaming totalmente legal de sus películas sin coste alguno.

Recientemente se han añadido al repertorio de la biblioteca películas como El Barranco, Pequeños Soldados, Scary Movie 4 y La Bella y la Bestia.

8. Vudu

Aunque puede que Vudu no sea el primer sitio que te venga a la mente cuando piensas en lugares legales para ver películas online, tiene miles de títulos disponibles para su reproducción instantánea. Lo único que tendrás que hacer es pasar por algunos anuncios.

Puedes filtrar estas películas por género y clasificarlas según las más vistas o la fecha de estreno. Puedes elegir entre algunas categorías estándar: acción, comedia, criminal y romántica.

Este sitio web de películas se distingue del resto porque no sólo puedes ver los trailers de las próximas películas, sino que además puedes hacerlo para todos los géneros en una sola página. La pestaña de Nuevos Estrenos clasifica las películas añadidas recientemente por género, lo que simplifica el examen de las opciones, entre las que se incluyen The Founder, Homebound, Let It Snow y Freaks.

9. El Canal Roku

El Canal Roku ofrece programas, películas y series gratuitos a la carta y en directo. Puedes añadir el Canal Roku como otros dispositivos Roku si tienes un televisor o reproductor de streaming Roku.

Estas películas tienen algo de publicidad, pero la contrapartida son vídeos de increíble calidad y películas muy conocidas. Hay una cuenta atrás para los títulos que se van a retirar, para que puedas planificarte adecuadamente.

Aunque hay listados de géneros convencionales por los que puedes navegar, ninguno te permite ordenar por popularidad o filtrar por calificación o año. Sin embargo, puedes buscar actores y directores para encontrar películas en las que hayan trabajado, y también puedes ver los vídeos añadidos recientemente y leer sobre los nuevos estrenos de cada mes.

10. Plex

Mejores páginas para ver películas online gratis
Sitios Para Ver Películas Online Gratis

El servicio Plex es intrigante, ya que incluye más de lo que parece. Las películas completas gratuitas son sólo el principio; también hay series de TV, podcasts, TV en directo y una aplicación de servidor multimedia para verlas en tu propio ordenador.

Más de 20.000 películas y series de TV están disponibles sin coste ahora mismo. Puedes buscar películas en las categorías estándar, como acción y crimen, o puedes limitar tu búsqueda por actor o distribuidor, como BBC, Crackle, Popsy, Lionsgate o Maverick Black Cinema.

La página de visionado de una película incluye títulos relacionados e información contextual, como críticas, trailers y el reparto completo de la película. Averigua qué películas están a punto de salir de Plex y míralas antes de que sea demasiado tarde.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más