Proxy gratuitos de Youtube

Sitios Proxy De Youtube Gratis - Proxy Para Desbloquear YouTube

Cuando se trata de un lugar donde ver vídeos online sin gastar un céntimo, es difícil superar a YouTube. YouTube se ha convertido en el principal sitio web para compartir vídeos. El sitio web para compartir vídeos se ha hecho omnipresente en los últimos años.

Además de ser un lugar para que los usuarios descubran y disfruten de los vídeos, YouTube es también un mercado donde los creadores pueden vender sus obras. Por desgracia, no todo el mundo puede utilizar el sitio a pesar de su velocidad y de la abundancia de vídeos gratuitos que ofrece.

Debido al bloqueo de los ISP y al bloqueo geográfico, millones de usuarios no pueden acceder a YouTube. Debido a su condición de gran diversión para los jóvenes, el sitio también está prohibido en las instituciones educativas. Por ello, te traemos los sitios de proxy de Youtube para que lo desbloquees y disfrutes de tus videos.

Índice de Contenidos
  1. ¿Cómo desbloquear YouTube?
  2. ¿Cómo funcionan los sitios proxy?
  3. Los mejores sitios proxy gratuitos de YouTube - Desbloquear YouTube
    1. 1. Proxy HMA
    2. 2. KProxy
    3. 3. Anonymouse
    4. 4. YouTube Unblocke
    5. 5. Genmirror
  4. ¿Otras formas de desbloquear YouTube?

¿Cómo desbloquear YouTube?

Proxy gratuitos de Youtube
Proxy gratuitos de Youtube

Hay más de una técnica para sortear los bloqueos y acceder al sitio de YouTube.

Desbloquea YouTube en tu país conectándote a una red privada virtual, cambiando tu servidor DNS o mediante un proxy web. Además de estos métodos, también puedes utilizar el navegador anónimo Tor para acceder a YouTube en el extranjero.

¿Cómo desbloquear YouTube? Aunque las técnicas más antiguas para desbloquear YouTube siguen funcionando, utilizar sitios proxy para eludir la prohibición es la opción más sencilla.

Los sitios proxy no requieren ninguna configuración especial, a diferencia de las VPN y los Proxies. Si te encuentras en una región en la que determinados sitios web están restringidos, puedes utilizar los sitios que se indican a continuación para eludir la restricción.

¿Cómo funcionan los sitios proxy?

Los sitios proxy no eran más que sitios web normales que enviaban a los visitantes a través de un servidor intermediario. Esta técnica funciona de forma similar a un servidor proxy, salvo que el administrador del sitio web gestiona el servidor proxy.

Digamos que quieres acceder a YouTube, pero quieres utilizar un sitio proxy. Un servidor proxy traducirá el tráfico, desbloqueará el sitio web y te servirá la página. Este método puede hacer que YouTube se cargue más lentamente, pero eliminará con éxito cualquier restricción.

En términos técnicos, un servidor proxy actúa como intermediario entre tu ordenador y el sitio web al que intentas acceder. Un sitio proxy de YouTube está diseñado para eludir las restricciones de la plataforma para compartir vídeos.

Los mejores sitios proxy gratuitos de YouTube - Desbloquear YouTube

Ahora que sabes lo que es un sitio proxy, te preguntarás cuáles son los mejores para evitar las restricciones geográficas de YouTube. ¿No puedes acceder a YouTube en el trabajo? Echa un vistazo a los mejores sitios proxy.

1. Proxy HMA

Cuando se trata de sitios proxy, HMA está entre los primeros. El sitio proxy es gratuito, pero HMA ofrece ahora un servicio VPN con opciones premium.

Como HMA Proxy oculta tu dirección IP y encripta tu tráfico online, puedes utilizarlo para eludir las restricciones geográficas de YouTube. Sin embargo, debido a la adopción generalizada de HMA Proxy, la congestión del servidor proxy interrumpía con frecuencia las conexiones y ralentizaba el rendimiento general.

HMA Proxy tiene muchas cosas a su favor, como saltarse las restricciones geográficas de YouTube conectándose a uno de sus muchos servidores proxy. En conclusión, HMA Proxy es un servicio de primer nivel que ahora puede utilizarse como proxy para acceder a YouTube.

2. KProxy

Para eludir las restricciones geográficas de YouTube, utiliza uno de los mejores sitios proxy gratuitos, como KProxy. Es un sitio proxy gratuito que puede acceder a cualquier servicio o sitio web normalmente bloqueado en tu país.

Si necesitas una VPN, pero no quieres desembolsar el dinero de un servicio premium, KProxy es una gran opción. Tu dirección IP quedará oculta, y el sitio web restringido será accesible.

La escasa velocidad de KProxy es el único inconveniente de utilizarlo para desbloquear YouTube. Puede causar problemas de buffering a algunos usuarios como sitio proxy gratuito de YouTube.

3. Anonymouse

Anonymouse no es exactamente la opción más fácil de usar, pero sin duda está entre los mejores proxies. Desde su creación en 1997, el sitio ha protegido la privacidad de sus usuarios encriptando sus comunicaciones en línea.

Además de YouTube, el servicio proxy de Anonymouse puede acceder a la mayoría de los demás sitios web populares para compartir vídeos. Sin embargo, la conexión segura no está disponible en la versión gratuita de Anonymouse.

Desbloquear sitios que empiezan por HTTPS requiere una suscripción premium de pago a Anonymouse, así que, si quieres ver vídeos en YouTube sin interrupciones, tendrás que desembolsar algo de dinero.

4. YouTube Unblocke

Si necesitas un sitio proxy que sólo funcione con YouTube, podrías hacerlo peor que YouTube Unblocked. Puedes saltarte cualquier restricción de YouTube con YouTube Unblocked.

YouTube Unblocked es una gran alternativa a YouTube porque no requiere ningún registro de usuario ni pago antes de conceder el acceso.

La versión de pago de YouTube Unblocked no tiene anuncios y te permite elegir el servidor más rápido disponible. Además, YouTube Unblocked te permite publicar películas de cualquier tamaño en el sitio.

5. Genmirror

Genmirror es actualmente el servicio proxy más fiable para acceder a YouTube. Aunque incluimos a Genmirror en nuestra lista de los mejores servicios proxy gratuitos para YouTube, puede desbloquear Facebook, Twitter, Reddit, Wikipedia y muchos más.

Genmirror tiene una interfaz de usuario realmente limpia y ordenada. El sitio proxy aumenta tu velocidad y puede eludir las restricciones geográficas de YouTube en segundos.

Genmirror es el mejor proxy de YouTube que existe, con su propia barra de búsqueda.

Estas son algunas de las mejores opciones disponibles si buscas sitios proxy de YouTube fiables y gratuitos. Aunque hay otros sitios proxy en la web, hemos enumerado el mejor para desbloquear YouTube.

¿Otras formas de desbloquear YouTube?

Las VPN y Tor son alternativas que se pueden utilizar para acceder a YouTube fuera de sus regiones restringidas. Desbloquear vídeos de YouTube puede hacerse a través de una red privada virtual (VPN) o de la red de anonimato Tor.

Sin embargo, las VPN y Tor deben configurarse manualmente. Ya te hemos proporcionado recomendaciones sobre las mejores VPN para Windows. Si lees ese artículo sabrás qué Red Privada Virtual funciona mejor con YouTube.

Si quieres acceder a YouTube sin restricciones, descarga e instala el Navegador Tor en tu ordenador. Desbloquear sitios de streaming con una VPN es una característica poco habitual de los navegadores web modernos. La alternativa es el navegador Brave integrado en Tor para ordenadores Windows.

Ahora ya conoces algunos de los mejores sitios proxy de YouTube para eludir las restricciones de YouTube. Puedes acceder a YouTube gratuitamente desde cualquiera de estos sitios. Por favor, comparte en los comentarios cualquier otro proxy de YouTube que conozcas.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más