Sitios Web De Torrents De Anime

Mejores Sitios Web De Torrents De Anime - Descargar Anime

¿Estás buscando los mejores sitios de torrents de anime? Si has respondido que sí y estás buscando sitios web P2P de anime para ver anime online, has encontrado el lugar adecuado. Podría decirse que el anime es el medio de animación más realista y completo, ya sea en episodios de televisión o en largometrajes.

Estos sitios de torrents de anime están totalmente restringidos en varias naciones y zonas importantes, como Arabia Saudí, India, Portugal, Dinamarca, Reino Unido y Marruecos. Pero no hay por qué estresarse por eso.

Los aficionados al anime de estas zonas pueden utilizar VPN para acceder a sitios de torrents de anime. Aquí hemos recopilado una lista de los mejores sitios de torrents de anime que deberías probar.

Índice de Contenidos
  1. Los mejores sitios torrent de anime para descargar contenido de anime
    1. 1. Anime Tosho
    2. 2. Nyaa
    3. 3. 1337X
    4. 4. EZTV
    5. 5. Proyecto Shana
    6. 6. AniRena
    7. 7. Tokio Toshokan
    8. 8. Anime Layer
    9. 9. AniDex
    10. 10. SubsPlease

Los mejores sitios torrent de anime para descargar contenido de anime

Sitios Web De Torrents De Anime
Sitios Web De Torrents De Anime

A continuación, compartiremos algunos de los mejores Sitios Torrent de Anime. Todos los programas de anime más nuevos y vistos están disponibles aquí. En algunos sitios web es posible hacer streaming de episodios de anime en tiempo real, mientras que otros sólo ofrecen descargas.

1. Anime Tosho

Si buscas un sitio torrent fiable y actualizado para descargar anime, no busques más que Anime Tosho. Este sitio web se actualiza a menudo con nuevos contenidos.

Los aficionados al anime siempre pueden encontrar una amplia selección de nuevos torrents para descargar. Anime Tosho alberga una amplia gama de anime de calidad, la mayoría de los cuales están disponibles en alta definición (HD) o definición estándar (SD).

Como Anime Tosho es un recurso fantástico para los subs, también proporciona algunos archivos de subtítulos que se pueden descargar de forma independiente. Lo hemos incluido en nuestra lista de los mejores sitios web para hacerlo.

2. Nyaa

La mayoría de la gente está de acuerdo en que Nyaa es uno de los mejores sitios de torrents para anime disponibles hoy en día. Tiene una de las mayores colecciones de torrents disponibles, superando con creces a sus competidores. Abarca desde programas de televisión hasta películas, música, literatura, fotos y juegos.

Nyaa, por otro lado, es un sitio web limpio y ordenado con numerosas categorías y subcategorías para ayudar a los usuarios a localizar los archivos torrent deseados. Cada día se añaden miles y miles de archivos torrent nuevos a su colección.

Si buscas un lugar donde conseguir casi cualquier anime, Nyaa es una alternativa fantástica. En Nyaa, puedes ver anime en buena resolución HD 720p/1080p, con la mayoría de las versiones subtituladas o en bruto.

3. 1337X

Para descargar series y películas de anime, 1337x es la mejor opción. También incluye dibujos animados al estilo anime. Si quieres ver cualquier serie de anime popular, puedes encontrarla en el sitio web de 1337x.

La mejor alternativa a las plataformas de intercambio de archivos como The Pirate Bay y RARBG es 1337X. Las series de anime son una de las categorías más populares en el sitio web de torrents 1337x.

Aquí no sólo puedes descubrir anime popular, sino que también hay muchos que a menudo se pasan por alto pero que podrían ser igual de divertidos.

4. EZTV

El sitio de torrents EZTV es una opción para cualquiera que quiera conseguir sus programas favoritos. No supone ninguna molestia descargar cualquiera de los programas de TV o series web más vistos.

El sitio web ofrece episodios de las series de televisión de anime más populares de todo el mundo. Cuenta con una barra de búsqueda integrada y un directorio de anime descargado con frecuencia.

Si quieres ver anime en inglés con subtítulos, puedes encontrar una gran selección de series de anime dobladas en este sitio de torrents.

5. Proyecto Shana

Los sitios torrent dedicados al anime suelen considerarse una subcultura. Así es; además de descargar torrents, tendrás que promocionarlos activamente sirviendo de semilla durante algún tiempo.

La única forma de construir una cultura de torrents duradera es trabajar juntos de esta manera. En cambio, el Proyecto Shana es único.

Puedes descargar todo lo que quieras sin preocuparte de ninguna restricción. Este sitio web es una mina de oro de contenidos de anime porque se nutre de numerosas fuentes y producciones originales.

6. AniRena

Hubo un tiempo en que el sitio de torrents de anime AniRena estaba entre los más visitados de la web. Sin embargo, como ocurre con muchos portales P2P, dejó de funcionar repentinamente hace algún tiempo.

Ahora que el dominio original del sitio ha sido renovado y vuelve a estar en funcionamiento, esperamos un aumento espectacular de las visitas que recibe cada mes. Por eso nos complace volver a incluir AniRena entre nuestros sitios recomendados de torrents de anime.

Estamos seguros de que siempre encontrarás algo que merezca la pena descargar, gracias a la amplia biblioteca de archivos P2P de AniRena. Este sitio web también está haciendo un intento por crear una comunidad virtual, algo que aplaudimos.

7. Tokio Toshokan

Para los usuarios P2P experimentados, Tokyo Toshokan es un paraíso virtual. Por ejemplo, puedes suscribirte a su canal RSS para estar al día de los animes más recientes.

Los usuarios del sitio web tienen la opción de realizar búsquedas más refinadas añadiendo o eliminando criterios. Si sabes exactamente lo que quieres ver o escuchar, es fácil encontrar archivos P2P seguros.

Tokyo Toshokan es una visita obligada para cualquier aficionado a los medios de comunicación que busque contenidos japoneses. Sin embargo, la popularidad de este sitio puede atribuirse directamente al anime, ¡así que no te lo pierdas!

8. Anime Layer

Entre los mejores sitios de torrents de anime, Anime Layer es muy recomendable. La característica más destacada de Anime Layer es su magnífica interfaz de usuario. También hay muchos torrents de doblajes de anime disponibles.

Anime Layer proporciona toda la información que puedas necesitar antes de descargar anime, incluido el país, tipo, género, fecha de estreno, descripción, resolución y tamaño.

Además de los servicios ya mencionados, Anime Layer también cuenta con un sólido Foro donde los usuarios pueden conversar con otros aficionados al anime.

9. AniDex

Un grupo de antiguos empleados de AniDex resucitó el servicio tras su cierre anterior. Los diversos subgéneros de anime disponibles en este sitio de torrents cubren todo el espectro de las emociones humanas.

Además, el Manga más reciente en un archivo cbz descargable está disponible aquí. Cabe señalar que el inglés y el japonés son las opciones lingüísticas más comunes para las novelas ligeras.

Utiliza el conmutador SafeSearch de la barra de Búsqueda Rápida para encontrar versiones aptas para familias de tu anime favorito.

10. SubsPlease

SubsPlease mantiene la misma estética minimalista que el anterior sitio web de anime. Las cosas no pueden ser más fáciles. Se presentan opciones para varias calidades de vídeo.

El archivo torrent se descargará en tu ordenador cuando hagas clic en ellas. Al hacer clic en el título, accederás al índice de Anime, donde podrás obtener más información sobre el programa.

Allí se enumeran todos los episodios, y están todos en orden. Los enlaces de descarga Magnet, Torrent y XDCC aparecerán cuando hagas clic en el episodio.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más