De las muchas innovaciones que el mundo ha visto desde el inicio de la revolución digital o la aparición del microchip, pocas destacan sobre las demás. Una de ellas es la tableta. Ha tenido tanto impacto en nuestras vidas que muchos la consideran una extensión de nosotros mismos fuera de nuestros cuerpos.
Al fin y al cabo, gran parte de lo que somos está dentro de la tableta que utilizamos. Todas las emociones memorables que hemos sentido se almacenan en ella en forma de mensajes para y de nuestros seres queridos. Del mismo modo, todos los momentos inolvidables por los que hemos pasado también yacen dentro de nuestra tableta en forma de fotos.
Teniendo en cuenta lo importantes que son las tabletas, merece la pena gastar más dinero en comprar una tableta mejor que ahorrarlo comprando una más barata. Al fin y al cabo, una tablet con especificaciones deficientes no sólo hará tu vida menos productiva, sino también menos agradable. Cuando se trata de tabletas de primera categoría, nos vienen a la mente los últimos dispositivos lanzados por Apple, líder del sector.
Precisamente por eso, hoy vamos a profundizar los tipos de iPad de Apple que se pueden comprar en el mercado actual. No sólo veremos sus precios, sino también sus especificaciones, para que puedas elegir fácilmente entre ellos. Sin embargo, antes de hacerlo, vamos a destacar un punto importante que está muy relacionado con la utilidad que puedes obtener de un iPad, independientemente del que acabes eligiendo.
Una nota importante
Muchas aplicaciones de las tabletas, como las de juegos como 8-Ball Pool y las de redes sociales como Facebook, necesitan Internet para funcionar. De hecho, vamos a ir tan lejos como para decir que no merece la pena comprar una tableta en primer lugar si no tienes Internet de calidad para facilitar su funcionamiento. En caso de que no dispongas de Internet de alta velocidad y aún así quieras tener una tablet en tus manos, te recomendaríamos que te suscribieras a los servicios de un proveedor de Internet de primera categoría.
Los últimos iPads
A continuación, te diremos cuales son los tipos de iPad de Apple por los que puedes optar.
iPad de Apple
El último iPad de Apple tiene una pantalla de 10,9 pulgadas y un chip A14 Bionic. Además, tiene una cámara frontal ultra ancha de 12 megapíxeles junto a una cámara ancha con una lente igualmente impresionante en la parte trasera de su cuerpo. Tiene un conector USB-C que no sólo significa que hacerse con un cargador para él es más fácil en comparación con un dispositivo Apple que utiliza el tradicional cable Lightning, sino que también significa que se carga más rápido.
Ahora que ya te hemos hablado de las principales características del iPad estándar, en lugar de explicarte todas las características del resto de iPads, nos limitaremos a decirte en qué se diferencian los respectivos dispositivos de su versión estándar.
iPad mini
Como su nombre indica, el iPad mini de Apple se considera una versión más pequeña de la tableta antes mencionada. Su pantalla es más pequeña, de 10,3 pulgadas. Otra diferencia importante es que, en lugar de tener el chip A14 Bionic colocado en el iPad estándar, éste tiene un chip A15 Bionic.
iPad Air
El iPad Air, como su nombre indica, es una versión más delgada y ligera del iPad, aunque tenga el mismo tamaño de pantalla. Una mejora importante que vemos en el iPad Air es que tiene un chip M1.
iPad Pro
El iPad Pro es aún más potente que el iPad Air, con un chip M2. No sólo es el iPad más potente, sino que también tiene la mejor pantalla de tecnología Liquid Retina XDR. Por último, pero no menos importante, su cámara es capaz de grabar vídeo 4K.
Para terminar
Esperamos que este artículo te ayude a elegir entre los distintos iPads. Si, después de leer este artículo, no te ha impresionado ninguna de las tabletas, puedes seguir adelante e investigar las mejores tabletas del mercado que no son de Apple.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: