Visores de Fotos para Windows

10 Mejores Visores De Fotos Para Windows 11 Y 10

Microsoft Fotos es un visor de fotos inteligente incluido en Windows 11 y 10. Sin embargo, creo que estarás de acuerdo conmigo en que su respuesta es lenta y se congela con frecuencia.

Microsoft Fotos tiene muchas opciones para modificar fotos y vídeos, pero es engorroso y está sobrecargado de opciones. Has encontrado el lugar adecuado si estás intentando encontrar un visor de imágenes alternativo para Windows 10.

Todo el mundo desearía poder hacer fotos de momentos especiales y guardarlas en su mente para siempre. El visor de fotos integrado de Windows ha servido bien a los usuarios durante casi una década.

Hemos recopilado una lista de los mejores visores de fotos para Windows 11/10, todos ellos disponibles sin coste alguno y con tiempos de carga rapidísimos.

Índice de Contenidos
  1. El mejor visor de fotos para Windows 11/10
    1. 1. Honeview
    2. 2. ImageGlass
    3. 3. IrfanView
    4. 4. PhotoDirector 365
    5. 5. Visor de fotos Pictureflect
    6. 6. Fotos de Microsoft
    7. 7. XnView
    8. 8. FastStone
    9. 9. Nomacs
    10. 10. Visor WidsMob Pro

El mejor visor de fotos para Windows 11/10

Mejores Visores de Fotos para Windows
Visores de Fotos para Windows

Aquí tienes una recopilación de las mejores aplicaciones de visores de fotos para Windows 10 que puedes descargar ahora. Se han elegido teniendo en cuenta la velocidad y la compatibilidad con muchos formatos.

1. Honeview

Ver fotos es pan comido con Honeyview. El botón EXIF, situado en la parte izquierda de la ventana, lee las metaetiquetas de la imagen y muestra los datos. Los ajustes sencillos, como el cambio de tamaño, están disponibles dentro del propio visor.

Además, puedes seleccionar un editor de terceros, como Paint o Photoshop, en el menú de ajustes. Para activar el modo de pantalla completa, hacer zoom, copiar fotografías, etc., puedes utilizar diversos atajos de teclado y ratón.

Tendrás dos carpetas “Ediciones” y “Terminadas” en las que colocar tus fotografías terminadas. Las opciones te permiten modificar la ubicación por defecto de estas carpetas.

2. ImageGlass

El visor de imágenes más sencillo y directo disponible para Windows 11. La interfaz de usuario básica del visor que ofrece ImagGlass ayuda a lo largo de la elegante y vanguardista interfaz.

Al principio del proceso de configuración se te preguntará si quieres utilizarlo en el modo estándar o en el de diseñador. Si seleccionas la segunda opción, aparecerá una nueva barra de herramientas en la parte izquierda de la ventana.

Se puede dar un nuevo aspecto a los botones y a toda la interfaz de usuario. Está disponible para su descarga gratuita en la sección de temas del sitio.

3. IrfanView

Sin duda, IrfanView es el mejor visor de imágenes de Windows 10. Lo disfrutarás si estás en transición desde la aplicación integrada Fotos de Microsoft. IrfanView es mucho más rápido que el programa por defecto y puede cargar imágenes al instante.

Aunque IrfanView no es un programa que consuma muchos recursos, la diferencia de rendimiento es sorprendente. Como no tiene bloatware, la aplicación necesita 3 MB de espacio de almacenamiento.

Además de su velocidad, admite una gran cantidad de tipos de medios, viene con un respetable editor de imágenes incorporado, puede alterar archivos multimedia en bloque, y mucho más. Con la barra de desplazamiento, puedes ampliar fácilmente las fotografías y navegar entre ellas.

4. PhotoDirector 365

PhotoDirector 365 de CyberLink es un potente programa de edición de fotos con sofisticadas funciones de edición por capas. Dispone de herramientas de IA de última generación.

Tendrás la posibilidad de mejorar las imágenes con efectos visuales impresionantes. Este programa fácil de usar te permite ajustar los colores de tus fotos editadas de forma fácil y profesional. Se da la máxima prioridad a cada cliente.

La edición de fotos a nivel experto se puede hacer con PhotoDirector. Es compatible con PC, Mac, iOS y Android. Es un recurso útil que se mejora constantemente, y sus usuarios obtienen un servicio y una atención de primera.

5. Visor de fotos Pictureflect

IrfanView facilita la visualización rápida de miniaturas de tus fotos, pero la torpe interfaz del programa puede echar para atrás a algunos usuarios. Dicho esto, si buscas un visor de fotos de última generación basado en UWP para Windows 10, tu mejor opción es Pictureflect Photo Viewer.

Es rápido, sencillo y compatible con varios tipos de archivos de imagen, como JPG, PNG, WEBP, RAW y DNG. Una de sus mayores características es que puede mostrar GIFs, lo que lo convierte en un versátil visor de imágenes de Windows 11.

Cuando utilices un ordenador Windows 10/11 con pantalla táctil, puedes acceder a los controles y a la navegación tocando la zona cercana a los bordes inferiores. Puedes cambiar la combinación de colores, programar pases de diapositivas, ajustar el zoom y ver los datos EXIF, entre otras muchas cosas.

6. Fotos de Microsoft

Microsoft Fotos es el más puntero entre los mejores visores de fotos para PC con Windows 10. Es la alternativa recomendada al visor de imágenes por defecto de Windows. Los usuarios de Windows 11 lo recibirán automáticamente.

Sin embargo, si aún no está instalado, puedes conseguirlo rápida y fácilmente en la tienda. El editor in-app te permite hacer con tus fotografías y vídeos algo más que verlos.

El editor dispone de múltiples dimensiones y filtros. También se puede modificar en Microsoft Paint 3D. En la vista de galería, los usuarios también pueden buscar imágenes concretas.

7. XnView

Al principio, sólo los sistemas operativos Unix funcionaban con XnView. Ahora este visor de imágenes también está disponible para Windows 11/10. Se puede instalar de forma convencional, y se puede utilizar una versión portátil según sea necesario.

Todas las fotografías se pueden ver y gestionar con la ayuda de las pestañas proporcionadas. Esto evita tener que cambiar de una ventana a otra.

Cabe destacar que las pestañas del visor de fotos seguirán siendo las mismas la próxima vez que las abras. En general, el editor de imágenes de XnView puede satisfacer todas las necesidades de edición, excepto las más exigentes.

8. FastStone

Si te gusta ver las fotografías en su forma de pantalla completa en todo momento, FastStone Stone Viewer es el software para ti. Es razonablemente rápido, admite numerosos formatos de imagen y muestra la imagen completa sin distorsiones.

Las previsualizaciones a pantalla completa son extremadamente útiles para los fotógrafos y otros editores de imágenes que necesitan una visión detallada de su trabajo. Los usuarios cuyo trabajo diario implica interactuar con medios visuales son el principal público objetivo de esta aplicación.

Otras opciones de edición incluyen la gestión del color, la visualización del histograma y el ajuste de efectos. En conclusión, FastStone Picture Viewer es un visor de imágenes rápido y potente para Windows 10.

9. Nomacs

El visor de fotos de código abierto Nomacs tiene un rendimiento admirable y una interfaz de usuario intuitiva. En cuanto a lo primero, los tiempos de carga de imágenes son increíblemente rápidos y productivos.

Dispone de previsualización instantánea de imágenes y de carga multiimagen sin interrupciones. Su interfaz recuerda a la de un visor de imágenes común, pero también tiene algunas funciones de edición rudimentarias.

Incluye funciones estándar como zoom, recorte, impresión, etc. Sin embargo, esconde un editor de imágenes de alta calidad bajo su pulido exterior.

10. Visor WidsMob Pro

WidsMob es una herramienta sencilla pero inmensamente útil para gestionar vídeos e imágenes en tu smartphone Windows. La utilidad funciona con una amplia variedad de tipos de archivos de audio y vídeo.

Es cinco veces más rápido que el visor de fotos online estándar, para que puedas disfrutar de tus archivos multimedia sin retrasos ni interrupciones.

Cuando abres un archivo multimedia en WidsMob, puedes controlarlo y modificarlo. WidsMob facilita la conversión de fotos a la vez o en grupos, recortarlas y cambiar sus colores.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más