VPN Gratuitas para Canadá

7 Mejores VPN Gratuitas para Canadá - 100% Operativas

Canadá no es conocido por sus estrictas políticas de censura, pero hay buenas razones para utilizar una red privada virtual (VPN), ya sea dentro o fuera del país. Pero, ¿cómo funciona exactamente una VPN para Canadá? Como los mejores servicios VPN tienen una amplia red de servidores en todo el mundo, puedes ocultar tu ubicación y hacer que parezca que estás en cualquier otra.

Los usuarios se beneficiarán de una mayor privacidad en línea y de un acceso sin restricciones a contenidos que pueden estar bloqueados en su ubicación actual. Por ejemplo, Hulu, uno de los servicios de streaming más conocidos, no está disponible en Canadá.

Una Red Privada Virtual (VPN) es útil tanto si quieres ahorrar dinero en suscripciones como si quieres acceder a contenidos bloqueados. Por ello, aquí hemos elaborado una lista de las mejores VPN para Canadá, todas ellas completamente seguras de utilizar.

Índice de Contenidos
  1. Las mejores VPN gratuitas para Canadá: seguras y rápidas
    1. 1.      NordVPN
    2. 2.  ExpressVPN
    3. 3. Proton VPN
    4. 4. VPN Avira Phantom
    5. 5. Surfshark
    6. 6. TunnelBear
    7. 7. IPVanish

Las mejores VPN gratuitas para Canadá: seguras y rápidas

Existen muchas VPN para Canadá, por lo que es difícil elegir la mejor. Hemos comparado y evaluado muchos servicios VPN para ofrecerte las mejores VPN para Canadá este año. A continuación, encontrarás la lista completa que hemos recopilado.

1.      NordVPN

Mejores VPN para Canadá gratis
VPN Gratuitas para Canadá

Si buscas una VPN que funcione bien en Canadá, NordVPN es tu mejor opción. Entre las mejores VPN sin registro, este servicio con sede en Panamá proporciona una seguridad de primera categoría, conexiones rapidísimas y una amplia variedad de ubicaciones de servidores globales.

NordVPN utiliza encriptación AES-256 y proporciona múltiples protocolos VPN, uno de los cuales es NordLynx, para que sus usuarios elijan. Utiliza la base WireGuard y proporciona un rendimiento rapidísimo.

Además, tiene extras como un interruptor de corte que se activa automáticamente, Onion sobre VPN, servidores específicos P2P y la opción de utilizar una conexión VPN doble con la función MultiHop.

2.  ExpressVPN

VPN gratis para usar en Canadá
VPN Gratuitas para Canadá

Si eres residente canadiense y buscas una VPN que te mantenga seguro en Internet, ExpressVPN es una de las mejores opciones. Proporciona streaming sin restricciones de vídeos, redes sociales, música y mucho más. Ni tu dirección IP, ni los sitios web que visitas, ni tus consultas DNS, ni las ubicaciones del tráfico que generas serán registrados por esta VPN.

Al encriptar tus datos y sellar cualquier posible filtración, esta VPN garantiza tu seguridad en línea. Protege tu privacidad enmascarando tu dirección IP y encriptando todos tus datos enviados a través de la red. El servicio de atención al cliente de Express VPN está disponible por correo electrónico y chat en directo las 24 horas del día.

Puedes utilizar Bitcoin para comprar este servicio, lo que lo convierte en una de las mejores VPN para Android disponibles. Las direcciones IP y la actividad en línea se ocultan y encriptan con ExpressVPN. También puedes ocultar tu ubicación.

3. Proton VPN

VPN para usar en Canadá que funcionen
VPN Gratuitas para Canadá

Proton VPN es una opción segura para proteger tus datos personales. El mismo proveedor con sede en Suiza que te trajo el servicio de correo electrónico cifrado ProtonMail cuenta con aplicaciones de código abierto que han sido auditadas de forma independiente y una firme política de no-logs. Ni su sitio web ni sus aplicaciones para Android contienen rastreadores, por lo que sabemos.

Esto, junto con sus 64 servidores ubicados en Vancouver, Montreal y Toronto, la convierte en una gran opción de VPN para Canadá, tanto si intentas evitar las nuevas normativas del país como si simplemente estás en el extranjero y te pierdes tus programas canadienses favoritos.

Aún mejor, tres servidores Secure Core pueden redirigir tu tráfico a través de Suiza, Suecia e Islandia, dándote más control sobre tus datos y garantizando que permanezcan privados y seguros en todo momento.

4. VPN Avira Phantom

Mejores VPN para usar en Canadá operativas
VPN Gratuitas para Canadá

Avira Phantom destaca en comparación con otras VPN, ya que sus aplicaciones móviles gratuitas desbloquean de forma consistente y satisfactoria sitios de streaming canadienses e internacionales. Crave y CBC Sports eran libremente accesibles a través de sus servidores canadienses, y los servicios de streaming estadounidenses Hulu, Netflix y Disney+ funcionaban normalmente a través de su servidor estadounidense.

En un Android, pude transmitir la Comunidad de la biblioteca estadounidense de Netflix sin interrupciones y mantener velocidades de unos 34 Mbps (una caída del 25%). Tiene excelentes protecciones de seguridad para dispositivos móviles y de sobremesa; las versiones de sobremesa tienen incluso un bloqueador de malware.

El cliente VPN también se puede configurar para que se inicie automáticamente con el sistema operativo. Probé esta función, que estableció una conexión VPN al instante cada vez que me conectaba. Tu información privada está a salvo de los piratas informáticos en Canadá y en otros lugares gracias a la encriptación de 256 bits y a una firme política de no registros.

5. Surfshark

VPN para usar en Canadá que estén operativas
VPN Gratuitas para Canadá

Surfshark es la mejor opción si buscas un servicio VPN asequible en Canadá. Nuestro análisis de Surfshark descubrió que el servicio proporciona buenas velocidades por una fracción del precio de sus rivales, lo que es un factor decisivo para muchos usuarios.

El cifrado AES-256, muchos protocolos, un bloqueador de anuncios, un interruptor de corte y otras funciones hacen que sus clientes de escritorio sean robustos y fiables. Es fácil de configurar y garantiza una conectividad instantánea a cualquiera de los más de 3.200 servidores de Surfshark en todo el mundo, incluidos unos 90 aquí mismo, en Canadá.

Sus aplicaciones para smartphone están igualmente bien diseñadas y son sencillas; puede que carezcan de la amplitud de Express, pero hacen el trabajo lo suficientemente bien. También solucionan uno de los pocos inconvenientes de ExpressVPN, ya que puedes proteger simultáneamente hasta 105 dispositivos en lugar de los 5 habituales.

6. TunnelBear

VPN Gratuitas para Canadá

Puede que los osos sean preciosos, pero no deberían disuadirte de usar TunnelBear VPN. Si buscas un servicio VPN que no comprometa la seguridad, no busques más allá de TunnelBear.

Llevan años publicando auditorías anuales y tienen una reputación estelar por proteger la privacidad de los usuarios. Además de sus planes de pago, TunnelBear VPN ofrece una opción gratuita con límites de datos mensuales de entre 500 MB y 1,5 GB.

Por desgracia, no podemos hacer una comparación justa porque TunnelBear VPN no revela el número total de servidores que opera ni dónde están ubicados. Sin embargo, la empresa lleva años ampliando y modernizando sus instalaciones.

7. IPVanish

Mejores VPN gratis para usar en Canadá que funcionen
VPN Gratuitas para Canadá

IPVanish es un programa que bloquea las direcciones IP y crea una red encriptada de extremo a extremo. Una amplia selección de dispositivos móviles puede acceder al servicio VPN más rápido disponible.

Si quieres mantener seguras tus actividades en línea, como descargar y subir archivos y ver vídeos, esta aplicación puede ayudarte.

IPVanish puede recomendarte automáticamente el servidor VPN más rápido. Ahora es posible la transferencia entre servidores. Conectarse a Internet de forma segura es más fácil con la ayuda de este programa.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más