Mejores Alternativas A Facebook Marketplace

Las 10 Mejores Alternativas A Facebook Marketplace

Facebook Marketplace es la plataforma más popular donde la gente puede comprar y vender una amplia gama de productos. Sin embargo, no siempre es recomendable depender de una sola plataforma, por lo que es mejor encontrar las mejores alternativas a Facebook Marketplace.

En Internet, muchas plataformas ofrecen funciones similares. Por ello, hemos revisado un montón de sitios y hemos elegido los mejores sitios como Facebook Marketplace, que no sólo tienen funciones similares, sino que también tienen su propia oferta única que te encantará.

Todos los sitios web mencionados a continuación son la mejor plataforma para comprar y vender productos online en tu localidad. Si realmente estás buscando alternativas al mercado de Facebook, entonces deberías consultar nuestra lista. Sin duda encontrarás más opciones que en el mercado.

Índice de Contenidos
  1. Las mejores alternativas al mercado de Facebook
    1. 1. eBay
    2. 2. Etsy
    3. 3. AliExpress
    4. 4. Mercari
    5. 5. Rakuten
    6. 6. Poshmark
    7. 7. Newegg
    8. 8. Letgo
    9. 9. Gumtree
    10. 10. OfferUp
  2. Conclusión

Las mejores alternativas al mercado de Facebook

A continuación, hemos recopilado una lista de los mejores sitios como el Mercado de Facebook que deberías consultar si quieres más opciones que el Mercado.

1. eBay

eBay
eBay

eBay es uno de los mercados online globales más populares, donde puedes comprar y vender cualquier tipo de producto. Puedes acceder a eBay desde cualquier parte del mundo, ya que existe en muchos países.

Su sitio web tiene más de 701 millones de visitantes mensuales, una cifra enorme. Tiene más productos y ofertas que el Mercado de Facebook, así que si buscas una alternativa, opta por eBay.

En este sitio web encontrarás todo tipo de productos, como electrónica, ropa, artículos para el hogar, utensilios de cocina y mucho, mucho más. Si eres vendedor, puedes publicar tus productos con la opción Comprar ahora o Pujar.

Visita el sitio web

2. Etsy

Etsy
Etsy

Otra alternativa a Facebook Marketplace es Etsy, especialmente para los amantes del arte, la artesanía y los artículos vintage. Si eres artista o artesano, puedes vender tus artesanías en esta plataforma.

Etsy también ofrece ropa vintage, accesorios, decoración para el hogar y más artículos que todo amante de los artículos vintage deseará. La interfaz del sitio web es tan fácil de usar que cualquiera puede utilizarla para encontrar los artículos que desee.

Con 470 millones de visitantes mensuales en Internet, puedes imaginarte lo grande que es este sitio. Puedes vender o comprar artículos hechos a mano y vintage de todo el mundo porque Etsy comercia globalmente.

Visita el sitio web

3. AliExpress

AliExpress
AliExpress

AliExpress es una gigantesca plataforma de comercio electrónico minorista que ofrece una amplia gama de categorías de productos, como moda, electrónica, artículos para el hogar, juguetes, joyas, bolsos, ordenadores y muchos más.

Los precios de este sitio son muy razonables en comparación con los de tu mercado minorista local. Personas de todo el mundo pueden pedir cualquier producto en este sitio, ya que ofrece envíos a todo el mundo.

Lee También: Las 5 Formas De Arreglar Facebook Pareja Cuando No Aparece

Además, AliExpress ofrece descuentos, cupones y campañas promocionales, para que puedas ahorrar dinero. También puedes utilizar su aplicación móvil, que es la forma más sencilla de comprar en AliExpress.

Visita el sitio web

4. Mercari

Mercari
Mercari

Mercari es otro sitio web que puedes considerar la mejor alternativa al Mercado de Facebook. Tanto compradores como vendedores pueden utilizar esta plataforma para comprar o vender una amplia gama de productos.

Ofrece montones de productos de distintas categorías, como belleza, accesorios, juegos, electrónica y mucho más. Como comprador, puedes comunicarte directamente con el vendedor utilizando su función de mensajería.

También puedes valorar a los vendedores en función de la calidad del producto, lo que ayuda a otros compradores a conocerlo.  Lo mejor es que puedes pedir los productos desde cualquier parte del mundo y te los entregarán.

Visita el sitio web

5. Rakuten

Rakuten
Rakuten

Rakuten es otra empresa japonesa de venta online similar a Facebook Marketplace. Proporciona una plataforma en la que compradores y vendedores de todo el mundo pueden vender y comprar productos.

Con cada pedido, te da puntos que puedes utilizar para descuentos en futuras compras.

El sitio web tiene muchas tiendas y marcas como Walmart, Staples, Petsmart, Samsung y muchas más, en las que puedes hacer clic y conseguir ofertas especiales y descuentos en productos de esas empresas.

Visita el sitio web

6. Poshmark

Poshmark
Poshmark

Poshmark es una de las mejores plataformas online donde puedes comprar o vender ropa, zapatos y accesorios. Este sitio web está dedicado a artículos de moda, así que si quieres vender o comprar cualquier artículo relacionado con la moda, puedes utilizar este sitio web.

Si eres el comprador, también puedes interactuar con el vendedor, lo que hace que la plataforma sea más fácil de usar.

Tiene una gran variedad de ropa, desde marcas de gama alta a marcas asequibles, entre las que puedes elegir según tu presupuesto. También puedes comprar ropa usada a precios baratos. Tiene más de 52 millones de visitantes mensuales en todo el mundo.

Visita el sitio web

7. Newegg

Newegg
Newegg

Newegg es una de las mejores plataformas de venta online de productos informáticos y electrónicos. Si te interesan los artículos relacionados con la informática, puedes visitar Newegg para conseguir las mejores ofertas.

Tiene una enorme colección de ordenadores portátiles, consolas de videojuegos, software y diversos artículos de hardware de diferentes marcas y modelos.

Los precios de los productos son razonables, y también puedes compararlos con los precios de tu mercado local. Newegg también proporciona opiniones y valoraciones de los clientes para cada producto, lo que permite a los usuarios elegir los mejores productos.

Visita el sitio web

8. Letgo

Letgo
Letgo

Letgo es otro sitio web que proporciona una plataforma para que la gente compre y venda sus artículos localmente. Actualmente sólo está disponible en Turquía, España y Noruega.

Si tienes artículos que no utilizas, puedes venderlos en Letgo como artículos de segunda mano en tu localidad.

En Letgo, hay muchos artículos listados en categorías como Vehículos, Viviendas, Muebles, Teléfonos, Electrónica, Empleo, Accesorios y muchos más.

Visita el sitio web

9. Gumtree

Gumtree
Gumtree

Gumtree es un sitio web donde puedes anunciar y vender tus artículos online. Es básicamente una plataforma para comprar y vender artículos de segunda mano a nivel local. Este sitio web te permite anunciar tus artículos sin pagar ninguna cuota.

Puedes anunciar artículos de diversas categorías, como ropa, electrónica, artículos para el hogar, servicios, vehículos y muchos más. Como comprador, puedes buscar lo que quieras y negociar con los vendedores para conseguirlo al mejor precio.

Visita el sitio web

10. OfferUp

OfferUp
OfferUp

Al igual que Gumtree, OfferUp también es una plataforma de compraventa en EEUU. Puedes comprar o vender tus cosas en tu área local. La interfaz de este sitio web es tan sencilla que cualquiera puede poner sus artículos a la venta y comunicarse con los vendedores fácilmente.

También te permite discutir los precios y fijar un lugar de encuentro con compradores o vendedores. Para publicar tu artículo en OfferUp, debes verificar tu cuenta para mantener la seguridad y la confianza.

Visita el sitio web

Conclusión

Esto es todo para esta lista de alternativas a Facebook Marketplace. Espero que hayas encontrado el mejor sitio para tus necesidades. Todos los sitios web enumerados en este artículo son las mejores alternativas al Mercado de Facebook.

Asegúrate de leer toda la información sobre cada sitio web y elige en consecuencia. Si quieres que añadamos algún otro sitio web que no hayamos mencionado, háznoslo saber en la sección de comentarios.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más