Desactivar Los Anuncios Personalizados En El iPhone

¿Cómo Desactivar Los Anuncios Personalizados En El iPhone?

En esta guía, te explicaremos cómo desactivar los anuncios personalizados en el iPhone. Los anuncios personalizados se dirigen de forma exclusiva a diferentes tipos de usuarios. Apple suele recopilar datos de los usuarios a través de la interacción que se produce entre el usuario y el anuncio.

Aunque algunos pueden encontrar útil la publicidad personalizada, a la mayoría de los usuarios no les gusta. Si crees que hay una violación de la privacidad debido a los Anuncios personalizados o la frecuencia de los Anuncios está molestando tu experiencia de usuario, entonces puedes desactivar los Anuncios personalizados en tu iPhone.

Índice de Contenidos
  1. ¿Para qué sirven los anuncios personalizados de Apple en los dispositivos Apple?
  2. ¿Cómo desactivar los anuncios personalizados en el iPhone?
  3. Preguntas frecuentes
    1. ¿Veré menos anuncios en mi iPhone?
    2. ¿Está disponible la función de anuncios personalizados en el iPad de Apple?
    3. ¿No veré anuncios personalizados después de desactivar la función?
    4. ¿Puedes volver a activar los anuncios personalizados en el iPhone?
  4. Para terminar

¿Para qué sirven los anuncios personalizados de Apple en los dispositivos Apple?

Apple siempre ha sido un firme defensor de la privacidad del usuario. Aún así, recopila datos de los usuarios a través de los anuncios personalizados. Según Apple, las aplicaciones personalizadas identificarán de forma exclusiva a los usuarios de Apple y se dirigirán a ellos con anuncios relacionados con productos o servicios en los que puedan estar interesados.

Aunque sabemos que Apple es cuidadosa con el tratamiento de los datos de los usuarios, no se puede decir lo mismo de los anunciantes cuyos productos y servicios Apple puede recomendar a través de sus anuncios personalizados.

Tu información sensible puede ser mal gestionada de formas peores por las marcas anunciantes. Una vez que tus datos de usuario están ahí fuera, es difícil rastrear adónde van o cómo se utilizan en tiempo real. Por lo tanto, es aconsejable deshacerse de los anuncios personalizados.

¿Cómo desactivar los anuncios personalizados en el iPhone?

Estos son los pasos que puedes seguir para desactivar los Anuncios personalizados en tu iPhone.

  1. Coge tu iPhone y desbloquéalo.
  2. Desplázate por la pantalla de inicio o ve a la App Libray (Biblioteca de aplicaciones) para localizar la app Ajustes.
  3. Pulsa sobre la app Ajustes e iníciala.
  4. Dentro de Ajustes, desplázate hasta la opción Privacidad y Seguridad. A continuación, pulsa sobre ella.
  5. Ahora, desplázate hasta Publicidad de Apple y pulsa sobre ella.
  6. Ve a la opción Anuncios personalizados y pulsa el interruptor que hay junto a ella para desactivar la función.
Anuncios Personalizados de Apple
Desactivar Los Anuncios Personalizados

Ya está. No verás anuncios personalizados en tu iPhone de Apple.

Puedes Leer: No Hay Servicio En El iPhone: Qué Significa Y Cómo Solucionarlo

Preguntas frecuentes

Algunas preguntas comunes acerca de desactivar los anuncios personalizados en el iPhone son las siguientes.

¿Veré menos anuncios en mi iPhone?

No, desactivar los Anuncios personalizados no cambiará el número ni la frecuencia de los anuncios que veas en tu iPhone.

¿Está disponible la función de anuncios personalizados en el iPad de Apple?

Sí, también está disponible en los iPads. Para acceder a la función Anuncios personalizados en tu iPad, ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Publicidad de Apple > Anuncios personalizados.

¿No veré anuncios personalizados después de desactivar la función?

No es posible garantizar que no verás Anuncios personalizados sólo porque hayas desactivado la función en tu dispositivo. En otras aplicaciones que utilices en tu iPhone, seguirás viendo Anuncios personalizados.

Estas aplicaciones monitorizarán la forma en que las utilizas. Entonces te mostrarán anuncios de productos y servicios de tu interés. Esto no puede detenerse por completo.

¿Puedes volver a activar los anuncios personalizados en el iPhone?

Sí, puedes volver a activar los Anuncios personalizados en tu iPhone en cualquier momento. Sigue los mismos pasos que se explican en la sección anterior. En los ajustes de publicidad de Apple, puedes tocar el conmutador situado junto a Anuncios personalizados y volver a activarlo.

Para terminar

Los Anuncios Personalizados no harán ningún daño a tu dispositivo, sin embargo, si eres un paranoico de la privacidad de los datos, te sugiero que desactives los Anuncios personalizados en tu iPhone. La privacidad en Internet y en los aparatos electrónicos siempre es importante. Para mantener a salvo los datos del usuario, desactiva los Anuncios personalizados en tu dispositivo.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más