Alternativas a Solidtorrents

10 Mejores Alternativas A Solidtorrents (Proxy)

Algunos usuarios no pudieron utilizar SolidTorrents durante un breve periodo de tiempo porque un pequeño número de empresas de alojamiento limitaban el acceso al servicio. Su regreso se encontró con la resistencia de numerosas regiones de todo el mundo que lo prohibieron.

Siempre que intentes descargar un torrent, debes tener un plan de respaldo como alternativas a SolidTorrents, y en el peor de los casos, eso significa tener acceso a alternativas a SolidTorrents.

Muchos sitios que alojan torrents se autodenominan “buscadores de torrents”, afirmando que lo único que hacen es permitir a los usuarios buscar torrents.

Un cierto subconjunto de sitios de torrents actúa como motor de búsqueda para que los usuarios localicen torrents alojados en otros sitios de torrents, pero no almacenan ningún archivo torrent ellos mismos.

A continuación, hemos enumerado las mejores alternativas a solidtorrents que te ayudan a descargar películas.

Índice de Contenidos
  1. Las mejores alternativas a Solidtorrents para descargar películas
    1. 1. RARBG
    2. 2. Búsqueda AIO
    3. 3. YTS
    4. 4. 1337X
    5. 5. TorrentDownload
    6. 6. Snowfl
    7. 7. iDope
    8. 8. La Bahía Pirata
    9. 9. Torlock
    10. 10. XTORX

Las mejores alternativas a Solidtorrents para descargar películas

Alternativas a Solidtorrents
Alternativas a Solidtorrents

SolidTorrents es un motor de búsqueda de torrents que proporciona descargas directas a través de archivos torrent y enlaces magnet. En cualquier caso, si no funciona correctamente, entonces puedes probar estas mejores opciones Alternativas a Solidtorrents.

1. RARBG

Desde su lanzamiento en 2008, RARBG ha sido baneado y cerrado repetidamente. Es un sustituto viable de Solidtorrents que te llevará al final de tus descargas de torrents tan rápidamente como el sitio original de torrents.

Puedes iniciar tu búsqueda de torrents directamente en la sección de filtrado. Esto concluye la búsqueda por el momento. Puedes ordenar los torrents por tamaño de archivo, número de seeders y leechers, creador y fecha de creación.

A diferencia de Snowfl, descargar archivos de un torrente requiere ir al sitio web del listado de torrentes. No existen enlaces magnet, pero el archivo puede descargarse directamente desde la página de listado del torrent utilizando un software de torrent.

Existe un sistema de clasificación in situ, además de las puntuaciones de IMDb y Metacritic, para su uso con torrents de películas. Este es un factor importante en el establecimiento de la norma para los torrents.

2. Búsqueda AIO

AIO Search es el motor de búsqueda de torrents más agradable estéticamente. Ofrece muchas opciones para ayudarte a localizar los torrents que necesitas en la web.

Por ejemplo, puedes seleccionar los sitios de descarga de torrents que quieres utilizar para buscar un archivo torrent específico. Además, puedes refinar tu búsqueda por tipo de contenido utilizando los menús situados junto a la barra de búsqueda.

Al igual que un navegador web, presenta al usuario vistas en pestañas de los distintos sitios de torrents que ha decidido utilizar. Una función útil puede resultar molesta para algunos usuarios si se frustra la aplicación prevista.

Cuando empieces a escribir una pregunta en el área de búsqueda, el sitio web de búsqueda de torrents te ofrecerá opciones. Además, puedes guardar tus preferencias en una cuenta de Google nueva o existente.

3. YTS

Este sitio es conocido por su amplia colección de películas raras y descatalogadas. A pesar de su popularidad, el sitio sólo aloja torrents de películas y no ofrece otros.

Según Alexa, el sitio tiene un ranking de popularidad global de 182. En 2022, YTS fue reconocido como uno de los mejores sitios de torrents para encontrar los medios más recientes, seguros y queridos.

Su diseño intuitivo facilita la búsqueda y descarga de cualquier torrente de películas, ya sea un viejo clásico o el último éxito de taquilla.

Con más espacio, la interfaz permite descargar películas en varias resoluciones diferentes a una velocidad media de unos 3,2 Mbps. A través de la interfaz se pueden solicitar especificaciones de contenido individualizadas.

4. 1337X

Los piratas acuden en masa a 1337x porque ofrece gratis películas en HD, series de TV, música, juegos, software y documentales, lo que lo convierte en uno de los sitios web más populares de la red.

Debido a su uso de los protocolos BitTorrent, el sitio se ha destacado rápidamente como uno de los rastreadores de torrents más populares, permitiendo a los visitantes examinar libremente extensos directorios de torrents y enlaces magnet procedentes de una amplia variedad de proveedores de streaming.

Si sólo estás navegando y no escribes una búsqueda, el sitio encontrará un torrente que crea que te va a gustar. Tras el colapso de Kickass Torrents en 2013, su debut en EE.UU. en 2007 atrajo mucha atención.

Actualmente clasificado en el puesto 254 de la lista global, 1337x tiene una velocidad media de descarga de 4,2 Mb/s, una estructura recientemente simplificada y bien organizada, y una interfaz mejorada y fácil de usar. Con 95,97 millones de usuarios mensuales, es el sitio de torrents más popular.

5. TorrentDownload

Cuando se trata de gestionar una gran colección de archivos, TorrentDownload sobresale. Películas y programas de televisión son sólo algunas de las formas de entretenimiento disponibles.

Hay una gran variedad de torrents disponibles para descargar en Torrent Downloads. Los recién llegados no tendrán ningún problema para navegar por la interfaz porque es sencilla.

Este sitio web es fácil de navegar para principiantes, aunque ha sido bloqueado en muchos países. El uso de una red privada virtual (VPN) elimina esta preocupación.

Muchos de los libros electrónicos disponibles a través de Descargas Torrent son clásicos que puedes disfrutar leyendo de nuevo. El tiempo de descarga es de sólo 2,8 ms, lo que la convierte en una opción rápida.

6. Snowfl

Como los otros sitios de esta lista, Snowfl es un agregador de torrents que encuentra resultados buscando en múltiples índices públicos de torrents.

Este sitio web destaca entre la multitud gracias a su diseño minimalista fácil de ver y a su “modo nocturno” especial.

El sitio web es mínimo, con sólo unos pocos enlaces a descargadores de torrents como Rarbg, Pirate Bay, etc., y una breve lista de los elementos que se pueden descargar de cada uno.

Utilizando los botones azules, puedes descargar rápida y fácilmente todos los archivos torrent sin riesgo. Además, si utilizas el navegador anónimo Tor, puedes ir al sitio con la ayuda de la URL cebolla proporcionada.

7. iDope

Debido a que está disponible en todo el mundo e indexa miles de sitios Torrent, iDope es una opción popular para las personas que buscan un motor de búsqueda Torrent. Se introdujo en 2016 y ha cosechado una gran atención por parte de los usuarios habituales de Torrent gracias a su excepcional eficacia.

Los usuarios del buscador iDope tienen acceso a miles de torrents de varios géneros. Actualmente se puede acceder a más de 18 millones de sitios de torrents a través de iDope.

Nos aseguramos de que la interfaz de usuario fuera sencilla y directa para que incluso los usuarios novatos no tuvieran ningún problema. Aún más impresionante es que puedes utilizar tu teléfono para visitar este sitio.

8. La Bahía Pirata

La siguiente alternativa a Solidtorrents es un nombre muy conocido por derecho propio. The Pirate Bay, uno de los primeros sitios de torrents que sigue activo, tiene réplicas y proxies en varios otros sitios.

Con la mayor base de datos de torrents disponible, puedes descargar de forma segura cualquier medio que desees, incluyendo películas, juegos y mucho más.

Además, aparte de las plantillas prediseñadas, los filtros son totalmente personalizables, y sólo tienes que introducirlos para ver si la frase aparece en el listado de torrents.

Los aficionados a descargar torrents de música estarán encantados con la selección de formatos y la calidad de reproducción. Aquí podrás descargar archivos FLAC sin preocuparte por la pérdida de calidad.

9. Torlock

En la sección final de este post, hablamos de Torlock, una alternativa de primer nivel a Solidtorrents. No está disponible una búsqueda limitada a una determinada categoría o filtro.

Inicia tu búsqueda de torrents en el campo de búsqueda y selecciona el resultado más prometedor. A diferencia de los otros sitios de la lista, desde éste sólo se puede descargar un archivo torrent.

Torlock sólo almacena torrents que han sido comprobados y que se sabe que contienen los archivos y formatos correctos. Hasta ahora, ha acumulado casi 9 millones de torrents de diversas fuentes.

La cantidad excesiva de anuncios es el único inconveniente real. Se abre un nuevo anuncio emergente en una nueva pestaña cada vez que haces algo. El uso de un bloqueador de anuncios es ineficaz para evitar esta acción.

10. XTORX

XTORX adopta un enfoque poco convencional. No te inundará con miles de resultados de búsqueda, sino con un puñado manejable. Cada resultado, sin embargo, será un enlace a las respectivas páginas de búsqueda de conocidos sitios de torrents.

Imagina que buscas fondos de escritorio 4K. Vas a la pantalla de inicio de XTORX e introduces “Fondos de escritorio 4K” en la barra de búsqueda.

A continuación, encontrarás una lista de sitios de torrents, como The Pirate Bay, Kickass Torrents, ETTV Torrents, Torrent Galaxy, Sky Torrents y otros.

Si sigues cada uno de esos enlaces, los sitios web en cuestión te mostrarán una lista precompilada de resultados de búsqueda relevantes para que los examines. Extremadamente sencillo, y ayuda mucho.

Quizás Quieras Leer:

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más