¿Quieres conocer las mejores alternativas a hojas de texto? Internet ofrece una gran variedad de alternativas a TextSheet. La API de Chegg permitía a TextSheet, un servicio online de ayuda con los deberes, ofrecer las respuestas de Chegg a sus usuarios.
La mayoría de los estudiantes de secundaria y universitarios han oído hablar de este sitio. ¿A que sí? Todos los estudiantes universitarios utilizan Textsheet para sus deberes y tareas.
Necesitas terminar pronto un proyecto, pero aún no lo has hecho. Textsheet podría ayudarte con todas tus tareas escolares. Muchas de las respuestas proceden directamente de Chegg.com.
Textsheet ya no está disponible, y no volverá a estarlo. Para ayudar a los estudiantes con sus deberes, hemos enumerado las mejores alternativas de textsheet para estudiantes.
Mejores sitios web alternativos a Textsheet
Otras opciones además de Textsheet pueden aportar soluciones a tus problemas de deberes, así que no tienes por qué deprimirte. Aquí tienes una lista de las mejores alternativas a Textsheet, de uso gratuito.
1. Course Hero
Course Hero, otro servicio premium, existe desde 2006 como lugar para que los estudiantes compartan apuntes, consejos de estudio y soluciones a los principales libros de texto. Puedes utilizar su página gratuita de respuestas de libros de texto si sigues el plan de estudios de la escuela estadounidense.
Más de 300 libros de texto, incluidos 85 de Biología y 82 de Matemáticas, tienen respuestas a disposición de los estudiantes de forma gratuita. Si quieres empezar a buscar ahora mismo, sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta gratuita.
Puedes obtener una respuesta a tu cuestión en tan sólo 15 minutos si visitas su página “haz una pregunta”, introduces tu consulta y proporcionas una imagen.
Tendrás que pagar su suscripción premium si necesitas acceder a decenas de miles de materiales de estudio, incluida una mayor variedad de libros de texto.
Pero si pagas por el servicio anualmente, te saldrá por menos de 10 $ al mes, lo que no es tan terrible teniendo en cuenta que tienes acceso a tutores siempre que los necesites.
2. Study LIB
Puedes obtener recursos para tus trabajos y proyectos escolares en Study Lib, una biblioteca con el mismo nombre. El abanico de cuestiones que puede responder la Study Lib es su punto fuerte.
Puedes especializarte en lo que quieras: ciencias, matemáticas, inglés, política, etc. Obtendrás una respuesta clara a tu problema y un desglose detallado de cómo funciona.
También puedes contribuir al sitio si tienes amplios conocimientos en un área específica. Ciertamente, Study Lib es un grupo que ofrece ayuda con las tareas escolares, los proyectos y los trabajos.
Study Lib te tiene cubierto independientemente del marco normativo que estés examinando. Por tanto, deberías echarle un vistazo.
3. Spark Notes
Sparknotes es una de las mejores de nuestra lista de Alternativas a las Hojas de Texto. Ofrece útiles resúmenes y explicaciones de varias disciplinas, incluida la literatura inglesa. Los estudiantes de literatura encontrarán en este sitio un gran sustituto de Textsheet.
En este sitio no encontrarás respuestas cortas ni generalizaciones sobre tus escritos como en esos aburridos libros de texto de inglés. Un desglose detallado de la obra literaria, escena por escena, con un análisis de los pasajes más difíciles.
Cuenta con una sección entera dedicada a las obras de Shakespeare, lo que la convierte en un recurso ideal para terminar proyectos escolares basados en sus obras. Además, ofrecen materiales de preparación para el Graduate Record Examination, el Scholastic Aptitude Test, el American College Testing Program y otros exámenes similares.
Dada la propagación mundial de la pandemia del COVID, SparkNotes ofrece todos sus servicios sin coste alguno para los usuarios.
4. Chegg
Todas las respuestas que estaban en Textsheet también están en Internet. Se descubrió que el buscador de Textsheet incluía enlaces a secciones relevantes de Chegg.
Si buscas el mismo tipo de ayuda con los deberes que ofrecía Textsheet, ésta es tu mejor opción. Tanto los estudiantes de secundaria como los universitarios pueden beneficiarse de la enorme colección de respuestas a deberes, proyectos y exámenes de Chegg.
Desde química hasta matemáticas avanzadas, tienen especialistas en cada campo. Maths Solver, una calculadora avanzada, también está disponible en el sitio para utilizarla en la resolución de enigmas de cálculo y álgebra.
En el lado negativo, el plan gratuito limita a los usuarios a sólo tres soluciones diarias. El modelo de suscripción es el principal inconveniente. La mayor parte de la información del sitio se encuentra tras un muro de pago, que te costará 14 $ al mes.
5. Quizlet
Quizlet es una base de datos online gratuita de guías de estudio, respuestas de libros de texto y mucho más. Si buscas un servicio similar a lo que era Textsheet.com, en Quizlet encontrarás lo más parecido.
Elige tu nivel de estudio, desde Matemáticas de Secundaria hasta Economía a nivel de Doctorado, y luego examina sus numerosas respuestas de libros de texto. Cada libro de texto tiene sus propios cuestionarios que puedes utilizar como herramienta de aprendizaje para asegurarte de que captas los conceptos presentados.
Sin embargo, el precio aumenta si eres estudiante. Las soluciones verificadas y sin restricciones de los libros de texto universitarios, incluidas las explicaciones paso a paso escritas por los especialistas de Quizlet, son tuyas por sólo 6 $ al mes.
Dado que la mayoría de las respuestas de Quizlet son enviadas por usuarios aleatorios sin coste alguno, la calidad varía. Aunque cualquier persona de la comunidad puede hacer aportaciones, el recurso gratuito rara vez es fiable, especialmente cuando está regulado.
6. CrazyForStudy
CrazyForStudy presume de poder ofrecer soluciones a más de 50 millones de libros de texto al instante. Por sólo 7 $ al mes, puedes introducir el título, autor o ISBN de tu libro de texto y tener acceso instantáneo a soluciones de alta calidad.
Pueden obtener ayuda con los deberes a cualquier hora del día o de la noche, y tienen acceso a una base de datos de más de 50 millones de preguntas y respuestas.
Abarcan muchas asignaturas, como Economía, Sociología e incluso Ingeniería. Afortunadamente, CrazyForStudy ofrece un servicio de tareas personalizado para quienes lo necesiten.
Si obtienes ayuda con los deberes de CrazyForStudy, puedes estar seguro de que será original y se entregará rápidamente. Envía la consulta y cualquier material adicional y dispara tu solicitud si necesitas ayuda inmediata.
7. Skooli
Skooli es un recurso fantástico para obtener clases particulares a bajo precio si tienes problemas con un tema y te beneficiarías de una tutoría personalizada mientras trabajas para mejorar tus conocimientos.
Puedes conectarte instantáneamente desde cualquier dispositivo, puedes elegir a tu instructor en función de su experiencia y credenciales, y garantizan tu satisfacción como estudiante.
Con la ayuda de uno de sus expertos en la materia, puedes mejorar tus posibilidades de aprobar ese examen final o de entrar en la universidad de tus sueños.
Responderán a tus preguntas sin demora. Su amplia red de tutores te garantiza que no tendrás problemas para encontrar a un experto que te ayude inmediatamente.
Quizás Quieras Leer:
Deja una respuesta
También Puedes Leer: