Hay muchas aplicaciones de reproducción de música para iPhone disponibles para que disfrutes escuchando. Hay tantas aplicaciones de música para el iPhone que no deberías sentirte obligado a utilizar la alternativa integrada de Apple, Apple Music.
Hay muchas opciones para mover, almacenar y reproducir música de la colección de música de tu dispositivo iOS. Lo mismo ocurre a la hora de encontrar opciones aparte del streaming para disfrutar de obras musicales.
Hoy en día, todo el mundo necesita una aplicación de reproducción de música fiable en su smartphone porque es así como escucha música. Teniendo en cuenta que el iPhone ya viene precargado con un reproductor de música, se puede decir que contiene todo lo necesario para reproducir música.
Pero te ayudaremos a encontrar las mejores aplicaciones de reproductor de música para Apple de 2022; hemos recopilado una lista para ti aquí mismo. A continuación se enumeran algunas de las mejores aplicaciones de reproductor de música para iPhone.
Las mejores aplicaciones de reproducción de música para iPhone
hemos recopilado una lista de nuestras aplicaciones favoritas de reproductor de música para iPhone y las compartiremos contigo. Hay una gran variedad de aplicaciones reproductor de música para elegir en este post, y usted debería ser capaz de encontrar uno que se adapte a sus necesidades.
1. VOX – MP3 & FLAC Music Player
Con su interfaz fluida y fácil de usar, Vox Music Player es una de las mejores aplicaciones de reproducción de música sin conexión para iPhone, iPad y otros dispositivos iOS. Debido a su dependencia de los gestos de deslizamiento para la interacción del usuario, la interfaz del reproductor de música carece de controles de reproducción convencionales.
Puedes pausar y reproducir la música tocando en cualquier parte de la ventana del reproductor, y puedes saltar canciones deslizando el dedo hacia la izquierda o la derecha. Si deslizas el dedo hacia arriba, puedes acceder a la cola; si deslizas el dedo hacia abajo, puedes cerrar la ventana activa y acceder al penúltimo menú.
Vox Music Player tiene varias funciones, como la reproducción sin pausas, una ecualización con muchos preajustes y una interfaz de usuario intuitiva. Vox Music Player no solo reproduce música de archivos locales, sino también de tus cuentas vinculadas de SoundCloud, LastFM y Spotify.
2. Foobar
Foobar es un reproductor de música potente y fácil de usar que admite varios tipos de archivos. La interfaz para reproducir contenidos es mínima, pero el menú de ajustes es extenso.
Puedes importar automáticamente tu colección de música de alta resolución a Foobar o a mano mediante la sincronización de bibliotecas. Es compatible con varios formatos de archivo de audio, como MP3, MP4, AAC, Vorbis, Opus, FLAC, WavPack, WAV, AIFF y Musepack.
La reproducción puede adaptarse a tus preferencias mediante varios controles accesibles desde la pestaña Configuración. Entre ellos se incluye un amplio gestor de efectos DSP para efectos avanzados como crossfade, un ecualizador de 18 bandas y la posibilidad de mezclar canales en mono o estéreo.
Foobar es una de las aplicaciones de reproducción de música más versátiles para iPhone, y si estás buscando un reproductor rico en funciones con un diseño minimalista, es difícil de superar. Foobar, una de las mejores aplicaciones de reproducción de música para iPad y iPhone, está disponible sin coste alguno y merece estar en esa compañía.
3. Cs: Music Player
Si quieres escuchar música en tu iPhone con la mayor calidad posible, Cs: Music Player es una de las mejores aplicaciones que puedes descargar.
Comparable a un reproductor de música caro, Cesio puede ser adquirida por cualquiera. La combinación perfecta de diseño atractivo y usabilidad hace que gestionar tu biblioteca de iCloud e iTunes sea pan comido.
Deslizar el dedo por la pantalla para desplazarse es bastante fácil. Si deslizas el dedo hacia la izquierda o la derecha, reproducirás un artista, álbum o lista de reproducción concretos, o pasarás de una opción a otra de forma aleatoria. Además, puedes reorganizar las canciones de tu cola y hacer otras modificaciones.
Aparte de estos movimientos naturales, puedes elegir entre la configuración nocturna y diurna y utilizar los controles deslizantes RGB para cambiar los tonos de acento predefinidos.
4. Ecoute
Ecoute ha sido proclamado "el mejor reproductor de música para iOS Period" por el respetado crítico de Apple MacStories. Tampoco lo negamos. Resulta que Encoute es un reproductor de música para iPhone de primer nivel.
Esta aplicación bien diseñada, libre de desorden está lleno hasta los topes con las características que han ganado las mejores calificaciones en todos los ámbitos.
Reconoce canciones rápidamente y las añade a tu biblioteca mientras estás en movimiento, haciendo posible que te conviertas en un verdadero adicto a las redes sociales a la vez que satisfaces tus ansias musicales.
Esta app cumple una doble función como regulador del brillo de la pantalla y protege tus ojos de la luz azul, potencialmente dañina, cambiando a un "modo nocturno" al final del día.
5. VLC media player
VLC es un reproductor de música de eficacia probada para dispositivos iOS. Es una buena opción si quieres evitar estar atado a Apple Music. Además de reproducir una gran variedad de archivos de audio y vídeo, permite la reproducción simultánea de varias pistas de audio.
También puedes utilizar servicios en la nube como Dropbox y Google Drive con VLC y transferir música a través de un navegador mediante Wi-Fi. Además de SMB y FTP, el software también funciona con UPnP para facilitar el intercambio de datos.
Puedes reproducir archivos multimedia sin abrir VLC para móviles. Ahora puedes realizar varias tareas a la vez con música reproduciéndose en segundo plano mientras utilizas otras apps.
6. FLAC Player+
Si tienes problemas con VLC for Mobile, prueba FLAC Player+. Si buscas un reproductor de música gratuito para iPhone centrado en la reproducción de medios locales, considera la descarga de FLAC Player+. FLAC, MP3, AAC, WMA y RealMedia son formatos que funcionan con él.
Puedes organizar tu música en la aplicación por lista de reproducción, álbum o artista. Puedes usar Wi-Fi para transferir música igual que con VLC. No se puede reproducir vídeo en FLAC Player+ porque es más un reproductor de música "real" que VLC.
Es gratis y fácil de usar, aunque la interfaz podría utilizar un poco de trabajo. Puedes pagar una tarifa nominal dentro de la app para que se eliminen los anuncios.
7. Flacbox: Hi-Res Music Player
La capacidad de Flacbox para reproducir música directamente desde archivos descargados es sin duda la mejor y más notable característica de la aplicación. Rutinariamente buscará nuevas descargas de música y las añadirá a la lista del reproductor.
Además, el reproductor es compatible con varios formatos de música, como FLAC, AAC, OGG, MP3, WAV y AIFF, entre otros.
Puede encontrar música almacenada en Google Drive, OneDrive, Dropbox y otros servicios de almacenamiento en la nube aún más interesante.
8. ARIIA
No podemos imaginar un viaje por carretera sin música, sin embargo, todos sabemos lo peligroso que es escuchar música mientras se conduce. El reproductor de música ARIIA resuelve este problema proporcionando una experiencia de escucha totalmente envolvente. Sin embargo, sólo funciona en modo horizontal y no tiene controles de reproducción avanzados.
Deslizando el dedo a izquierda o derecha por la pantalla se accede al elemento anterior o siguiente de la biblioteca. Puedes cambiar el volumen deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior y ver los detalles de las pistas deslizando dos dedos hacia abajo.
Puedes pausar y reanudar la reproducción con el toque de un dedo; ARIIA no es sólo uno de los mejores reproductores de música para iPhone, sino también uno de los más prácticos. El uso de esta aplicación de reproducción de música atemporal para iPhone y iPad es completamente gratuito.
9. TapTunes
TapTunes ofrece una nueva perspectiva de tus colecciones de música y extras más elegantes y es un reproductor de audio para iPhone de primer nivel. Muestra las portadas de los álbumes y puedes seleccionar la canción que deseas escuchar pulsando sobre ella. Esto elimina la necesidad de rebuscar en los listados de música.
La elegante interfaz de usuario de la aplicación la eleva a la categoría de software premium. TapTunes es el mejor reproductor de música para iOS porque es fácil de usar y estéticamente agradable.
Puedes utilizar las cinco pantallas para navegar, y dispone de controles gestuales, audiolibros y podcasts. Habría una conexión emocional más profunda con la música que amas.
10. Boom: Bass Booster & Equalizer
Boom: Bass Booster & Equalizer es otro de los mejores reproductores de música para iPhone. Boom cuenta con sofisticados perfiles de ecualizador, preajustes y capacidades de audio entre las mejores aplicaciones de reproducción de música para iPhone.
Presenta una interfaz de usuario moderna, sencilla y estéticamente agradable. Cuenta con una amplia variedad de colecciones de música, permite personalizar las listas de reproducción y ofrece control de volumen.
La aplicación se integra perfectamente con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive, lo que simplifica el acceso a las "tiendas de música". Varios usuarios han dicho que es una de las mejores aplicaciones gratuitas de reproducción de música para Android. Como usuario de Android, puedes estar seguro de que tú también tienes una gran variedad de excelentes opciones.
Puedes Leer:
Deja una respuesta
También Puedes Leer: