Todos los amantes de los juegos de dragones saben que el mundo de los dragones es una de las mejores fantasías jamás creadas. Uno de los muchos mundos fantásticos aquí en los albores de la Tierra es el mundo de los dragones. Qué experiencia tan increíble sería criar y educar a tu propio dragón.
Estos juegos de dragones son completamente divertidos e interesantes, donde puedes entrenar a tus propios dragones. Puedes jugar a estos juegos solo o con un grupo de amigos y familiares. Los gráficos realistas hacen que estos juegos sean más divertidos. Mira los Mejores juegos de dragones para android e iOS que hemos listado aquí.
Los mejores juegos de dragones para Android e iOS
Siempre hay mucha emoción en las historias sobre dragones. Por lo tanto, muchos juegos basados en dragones se puede jugar sin conexión a Internet. Así que a continuación, hemos enumerado de los mejores juegos de dragón gratis para los usuarios de Android y iOS.
1. Hungry Dragon
En este juego 3D, tu objetivo es proporcionar sustento al dragón titular. Hay muchos tipos diferentes de criaturas en cada área que este dragón puede consumir; tu objetivo es consumir tantos como sea posible en el tiempo asignado.
Hungry Dragon destaca por el gran número de características que ofrece. La primera característica distintiva es que, a diferencia de la mayoría de los juegos de dragones offline, está representado en un espacio tridimensional completo.
En este juego no sólo tendrás que alimentar a los dragones, sino también coleccionarlos. Conseguirás un nuevo dragón tras completar un número determinado de recompensas.
La mayor complejidad del juego refleja una presentación más compleja de las ideas y los efectos visuales.
Los creadores, sin embargo, mantienen los controles bastante abiertos, permitiendo al jugador dirigir el movimiento del dragón con un toque en la pantalla.
Descargar para Android
2. Dragon Mania Legends
Es el juego con temática de dragones más mono que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, recuerda que muchas de sus características serán inaccesibles mientras no estés conectado a internet.
Empiezas recibiendo un huevo del que sale una adorable cría de dragón. Críalo y asegúrate de su salud y bienestar.
La maduración del dragón hasta la edad adulta de lucha y reproducción le permite participar en conflictos y expandir su especie. De este modo, ¡podrás crear tu propio equipo de dragones!
Aunque dragon mania pueda parecer un RPG a primera vista, se trata más bien de una colección de minijuegos, cada uno de los cuales da un giro único a la fórmula.
Lo que es más, esencialmente no hay puntos negativos significativos, lo cual es impresionante. Es posible que el juego se ralentice en algunos dispositivos, aunque apenas ocurre.
3. DragonVale
Si tuviéramos que elegir un juego de nuestra lista dirigido más a niños que a adultos, sería éste. Sus increíbles efectos visuales, especialmente los impresionantes dragones del juego, lo convierten en un juego imprescindible.
En este simulador no hay peleas, sino que te dedicas a cuidar dragones y a crear nuevas especies. Aquí, en lugar de luchar, los jugadores compiten en carreras de dragones.
Los dragones pueden ser la obra maestra. Sin embargo, el fondo de una granja (tierra) es aburrido y está mal renderizado. Como la escala no es ideal para el ojo humano, es difícil diferenciar los objetos individuales.
4. Dragon City Mobile
¿Estás preparado para gobernar este juego de serpientes míticas y amasar legiones de adorables bestias míticas que escupen fuego? Moléalas a tu voluntad, aumenta tu colección, construye tu ciudad y demuestra tu poder para convertirte en el mejor Maestro Dragón del mundo.
Cada semana se añade una nueva serpiente mitológica al juego a través de eventos repetidos e islas únicas. Las pieles de dragón de los eventos especiales son una gran manera de adornar tus serpientes míticas.
Explora las misiones de dragón y compite con otros maestros dragón en las arenas PvP para adquirir poderosas serpientes mitológicas, asegurarte cofres de guerrero y ascender de rango.
5. Dragon Hills
Dragon Hills A pesar de su aparente simplicidad, la intrigante premisa de Dragon Hills y su atractiva ambientación hacen que sea difícil dejarlo. Juegas como una chica que monta un dragón y debe completar niveles sorteando terrenos peligrosos.
Aunque al principio pueda parecer 2D, las imágenes son una mezcla de dibujos animados y 3D.
Algo que distingue a Dragon Hills es la variedad de entornos a disposición de sus jugadores. En un nivel, puedes experimentar un frío invierno, mientras que en otro, puedes estar en el desierto africano.
Sin embargo, cada zona tiene su toque y atractivo especiales, lo que demuestra la esmerada atención al detalle de los desarrolladores.
El juego empieza siendo sencillo, pero se vuelve cada vez más difícil a medida que avanzas. El juego carece de la intensidad de un título de acción en toda regla, pero es lo suficientemente divertido como para volver a él en alguna ocasión.
6. Dragones: The Rise of Berk
Todos hemos visto el éxito de taquilla "Cómo entrenar a tu dragón", así que no es de extrañar que hayamos colocado en el puesto opuesto de nuestra lista un videojuego basado en la premisa de la película.
Con más de 50 millones de descargas, es el juego más popular de temática dragones al que se puede jugar sin conexión a Internet.
En este juego de rol, debes expandir tu reino construyendo nuevos edificios, reclutando nuevos dragones, entrenando a tus dragones y derrotando a los enemigos.
La abundancia de contenido con temática de dragones es un aspecto destacado del juego. Todos los tamaños, formas, colores y características están representados.
Además, una de tus principales responsabilidades es asegurarte de que los dragones tengan suficiente comida para mantener su salud, felicidad y capacidad para luchar con éxito.
7. Dragon Hills 2
El primer juego arcade Dragon Hills era muy divertido, ¡pero esta nueva entrega es mucho mejor! Habrá escenarios más impresionantes, tesoros, oponentes, desafíos y más niveles.
En Dragon Hills, una chica monta el dragón, y tú lo guías a través de cada nivel deslizando el dedo. El dragón se encuentra con muchos peligros a lo largo de su viaje, todos los cuales hay que evitar o destruir.
Además, los escenarios parecen mucho más detallados e interesantes que en el primer juego, lo que te permite sumergirte de lleno en el ambiente de la aventura.
Además de caminar por el suelo, como en el primer Dragon Hills, los jugadores de la secuela también pueden ir bajo tierra y volar por los aires.
Hemos probado Dragon Hills 2, así que sabemos que incluso la gente que sólo pretendía jugarlo a ratos acabará jugándolo durante horas. Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo, ya que a veces puede dificultar la desconexión.
8. Dragón Sim Online: Sé un Dragón
Dragon Sim Online es un juego de rol de fantasía que te permite alzar el vuelo a lomos de fantásticas serpientes mitológicas. La mejor manera de asegurar que tu legado continúe más allá de tu muerte es formar una familia y hacer todo lo posible para asegurar el bienestar de tu descendencia, incluyendo criar serpientes mitológicas.
Serpientes voladoras de todo el mundo te esperan para ser tus compañeras de aventuras en la batalla y el descubrimiento. Reúnete con amigos en el ciberespacio y explora el vasto paisaje onírico.
Da vida a una criatura imaginaria o a una colonia de serpientes mitológicas. Mantén a salvo a tus serpientes de fábula para que puedan crecer y convertirse en feroces competidoras.
9. Drag'n'Boom
Drag'n'Boom Ha sido seleccionado por los editores internos de Google, ¡por el amor de Dios! Aunque el juego sea en 2D, eso no lo hace menos interesante que otros juegos de la categoría.
Controlarás a un simpático dragoncito rojo cuyo objetivo es llegar con vida a la meta mientras destruyes todos los peligros y enemigos que encuentres en tu camino. ¡Mira qué orbe rojo más enfadado!
Pasemos ahora a la jugabilidad. Los únicos controles son deslizar los dedos por la pantalla. A medida que avanzas por los caminos ondulados, recogerás monedas y objetos valiosos por el camino. Se dice que cuanto más oro recojas, más fuerte te harás.
No sólo disfrutamos con Drag'n'Boom, sino que apreciamos especialmente lo bien que combinan los colores de la aplicación. Tiene aproximadamente 50 niveles y se puede jugar sin conexión a Internet.
10. Dragon Castle
Echa un vistazo; ¡es uno de los videojuegos de dragones más conocidos! Por supuesto, también funciona desconectado de Internet. Tanto niños como adultos pueden encontrar algo que les guste en este encantador juego con temática de dragones.
La sencillez caracteriza al Castillo del Dragón. El lugar donde tú y tu oponente estáis luchando es el campo de batalla. Hay muchos combates uno contra uno entre vosotros.
No es raro que los jugadores resuelvan sus diferencias enfrentando a sus equipos enteros de dragones en el modo por equipos del juego.
Por ello, estarán repletos de habilidades, y te será más fácil ganar combates. Más victorias implican más territorio, lo que significa un reino más grande.
Las constantes interrupciones de los anuncios emergentes a medida que avanzábamos en el juego eran, cuanto menos, frustrantes.
Descargar para Android
Puedes Leer:
Deja una respuesta
También Puedes Leer: