¿Qué juegos son los más recomendables para Nintendo Switch? Como hay una tonelada, deberíamos poder ayudarte. Pensar que Nintendo lanzó la Switch allá por 2017 es una locura. Aunque, aquí logramos hacer nuestra lista sobre los mejores juegos de Nintendo Switch hoy en día.
En el momento de escribir estas líneas se han vendido más de 80 millones de unidades, lo que da fe del éxito de una consola que alberga algunos de los mejores trabajos de Nintendo en años. Los desarrolladores entregan muchos grandes juegos de Nintendo Switch ya que hay muchos propietarios de Switch ansiosos.
Mientras que Nintendo ha tenido una gran racha de lanzamientos en el Switch, otros desarrolladores no han aflojado. Dado que Nintendo Switch tiene una base de usuarios tan grande, los desarrolladores de todo tipo se han apresurado a portar sus juegos al sistema. En otras palabras, tendrás acceso a una variedad aún mayor de contenido impresionante. Ahora bien, ¿cuáles son los títulos mejor valorados de Nintendo Switch?
Tanto si compraste una Switch el día de su lanzamiento como si simplemente compras una ahora. Hay un montón de juegos imprescindibles en la consola. La Nintendo Switch es una gran elección si estás buscando una forma de relajarte al final de un largo día, llevar a los niños a un viaje épico, o hacer las tres cosas.
Lista de los mejores juegos para Nintendo Switch
Los nuevos propietarios de Nintendo Switch pueden preguntarse qué software usar para estrenar su consola. A continuación, un análisis en profundidad de los mejores títulos disponibles para Nintendo Switch. Los precios varían geográficamente.
1. Animal Crossing: Nuevos Horizontes
Animal Crossing: New Horizons sigue siendo uno de los juegos familiares más jugados y elogiados de Nintendo Switch más de dos años después de su lanzamiento inicial.
Mientras los encierros se extendían por todo el mundo, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons podían escapar a una tranquila isla y disfrutar de un bucle interminable de actividades como pescar, atrapar bichos y diseñar sus propias casas virtuales.
Nintendo ha actualizado regularmente New Horizons con nuevas características, como el enorme contenido descargable Happy Home Paradise y muchos añadidos gratuitos. La isla que creas en New Horizons puede remodelarse por completo gracias a la nueva función de terraformación del juego.
Animal Crossing: New Horizons es un encanto constante que merece justificadamente su lugar como uno de los mejores juegos de Nintendo Switch, ya sea que estés charlando con los lugareños, tratando de completar tu catálogo de museos o viajando a las islas de tus amigos.
Te Puede Interesar: ¿Call Of Duty Cold War Es Multiplataforma? Todas Las Respuestas
2. Astral Chain
Antes de dedicarle un número considerable de horas a Astral Chain, tenía mis dudas sobre si lo disfrutaría o no. Para mi gusto, todo era un poco demasiado formulista, como un juego de acción hecho con un enfoque de pintura por números.
No debería haberme preocupado; es una de las propuestas más innovadoras de PlatinumGames (el estudio responsable de la serie Bayonetta) de los últimos tiempos.
El jugador es un oficial de una unidad especial encargada de proteger la Tierra de amenazas extradimensionales en un futuro en el que este tipo de ataques son habituales. El punto fuerte de este juego es que puedes entrenar a estos monstruos para formar poderosos ejércitos llamados Legiones.
Cuando te enfrentes a oleadas de mafias o a adversarios más grandes y formidables, tomarás el control de tu personaje y de la Legión a la vez. Además de usar tu(s) Legión(s) en combate, les darás otro uso, como investigar crímenes y desplazarte.
3. Legend of Zelda: Breath of the Wild
El primer juego que destaca esta sección es el exclusivo para Switch Legend of Zelda: Breath of the Wild. El último juego de Zelda cuenta con una historia única y se desarrolla en un entorno abierto basado en el reino de Hyrule.
La falta de una historia lineal en Breath of the Wild le ha valido elogios por su diseño amigable con el jugador. En su lugar, los jugadores tienen libertad sin restricciones para aventurarse, aceptar tareas y avanzar en el poder a su propio ritmo y precio.
Incluso podrían intentar luchar contra el jefe final del juego tan pronto como se desbloquee el mundo central, a pesar de no tener casi ninguna posibilidad de hacerlo.
4. Super Mario Odyssey
Nintendo no se detuvo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild de 2017, el mejor juego de Zelda de la historia; también nos entregó Super Mario Odyssey, que posiblemente sea la mejor aventura de Mario un año y medio después.
Volviendo al diseño sandbox del mundo visto en Super Mario Sunshine, nuestro regordete fontanero debe explorar enormes niveles para resolver obstáculos ocultos y conseguir los cientos de Power Moons necesarios para repostar su nave con forma de sombrero, The Odyssey, y rescatar a Peach.
Aquí, sin embargo, Mario tiene la habilidad única de imitar los movimientos de casi todos los enemigos a los que se enfrenta. No ha estado estudiando con Kirby, pero se ha hecho amigo de un sombrero con poderes especiales.
Cappy otorga a Mario la capacidad de adoptar la forma de cualquier personaje no jugable u objeto aleatorio, lo que le da acceso a habilidades y acciones antes inalcanzables. Los niños estarán entretenidos durante semanas con la última aventura de Mario, que cuenta con una gran variedad de emocionantes opciones de movimiento y contenido.
Puedes Leer También: Los 8 Mejores Juegos De Granja Para Android E iOS
5. Cuphead
Cuphead, desarrollado por Studio MDHR, es un fantástico juego de plataformas de acción y un deslumbrante homenaje a la animación clásica. Antes de llegar a Nintendo Switch, Cuphead estuvo disponible en Xbox One y PC.
Hizo el traspaso al hardware de Nintendo Switch sin problemas, y funciona a la perfección tanto si lo usas en modo televisor como en modo portátil. La estética visual de Cuphead es reconocible al instante. Cuphead tiene un diseño estéticamente atemporal gracias a sus figuras dibujadas a mano y animaciones que parecen sacadas directamente de un dibujo animado de los años 30.
Para sumergir por completo a los jugadores en otra época, se ha creado una banda sonora jazzística. Es un dibujo animado que se puede jugar. Además, Cuphead no es sólo un éxito visual, sino también un run-and-gun bien diseñado con emocionantes batallas contra jefes e ingeniosos niveles de desplazamiento lateral.
Cuphead es un juego imprescindible para los amantes de la dificultad, ya sea en solitario o con un amigo. El contenido descargable Delicious Last Course para Cuphead se lanzará finalmente este verano.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: