Algunas personas pueden ser cautelosas a la hora de instalar un keylogger en sus dispositivos. No es común encontrar este tipo de software entre las apps que se ejecutan en nuestros dispositivos. Este tipo de software suele asociarse a programas espía que intentan violar nuestra privacidad y apoderarse de nuestras contraseñas e información de cuentas bancarias. Quédate hasta el final y descubre aquí todo sobre los mejores Keyloggers para iPhone.
El keylogging se utilizó con un efecto significativo y ahora se utiliza para ampliar la gama de instrumentos de vigilancia. Los keyloggers pueden utilizarse como programas independientes y como diversos programas de control que incluyen opciones de keylogger.
Lista de los mejores keyloggers para iPhone, iPad e iOS
¿Qué es un Keylogger? Es cualquier pieza de hardware o software que registra las pulsaciones del teclado. No hace mucho tiempo los keyloggers sólo se podían utilizar con teclados del tipo tradicional. Sin embargo, ahora también es posible utilizar keyloggers de pantalla táctil.
1. mSpy
mSpy es un programa de control parental que permite a los padres vigilar las actividades en el iPhone previsto. Incluye todas las características habituales de una aplicación espía, como acceso a archivos, monitoreo de ubicación, geofencing, historial de navegación, etc. Por supuesto, uno de los mejores atributos que posee esta herramienta es el keylogger.
Podría interesarte: ¿Cómo Quitar O Apagar La Luz De Puntos Rojos En El Apple Watch?
Esta aplicación se encuentra entre los mejores keyloggers para iOS. Con este programa puedes ver todo lo que el propietario del iPhone objetivo escribió en su teléfono. Desde credenciales de inicio de sesión, mensajes y búsquedas, mSpy lo registra todo de forma fiable en un formato de lista.
Las funciones de Keylogger no sólo revelan las palabras introducidas, sino que también proporcionan otros datos, como la aplicación en la que se creó el texto y la fecha y hora.
2. uMobix
Al igual que mSpy, uMobix es una aplicación de control parental creada para ayudar a los padres a controlar la vida online de sus hijos. Proporciona las mismas funciones estándar que ofrecen las mejores marcas, como la supervisión del historial del navegador web de las redes sociales, el geofencing y el seguimiento de la ubicación, por mencionar algunas.
El registro de teclado es una de las funciones más destacadas de la aplicación. Gracias a las funciones de esta aplicación, estará al tanto de todo lo que ocurre en el iPhone del objetivo, independientemente de si está introduciendo contraseñas, buscando palabras clave o buscando vídeos de YouTube que gustan ver.
3. FlexiSPY
FlexiSPY es otro software popular para espiar que es bien conocido por su amplia gama de características. Viene con una variedad de herramientas innovadoras que se pueden utilizar para supervisar y gestionar y controlar el dispositivo que deseas apuntar.
FlexiSpy tiene tres niveles de suscripción, así como su conjunto completo de características está disponible sólo en el nivel superior, que incluye una grabación de sonidos ambientales y capturas de pantalla remotas, grabación de vídeo y otras características.
FlexiSPY de hecho viene con el keylogger iPhone. A través de esta aplicación, verás lo que sucede en el iPhone de destino, ya que registra cada pulsación de tecla que el usuario presiona.
También se diferencia de otras aplicaciones espía en que FlexiSPY presenta los resultados en cuadros organizados y separados por aplicación. Si te gusta tener toda la información en la pantalla en un solo diseño unificado puede ser atractivo para ti.
4. KidsGuard Pro
KidsGuard Pro tiene todas las características de las mejores marcas. Te permite ver los detalles del dispositivo objetivo, incluyendo mensajes de contacto, registros de llamadas, aplicaciones de redes sociales e incluso lugares físicos.
Lo más importante es que KidsGuard Pro también tiene una función de keylogger. Además, tiene una gran variedad de funciones útiles. Las herramientas de seguimiento de ubicación que ofrece son fantásticas y no necesitas acceso root para acceder a ellas.
Su libreta de direcciones y mensajes y el software para monitorizar llamadas también funcionaron a la perfección. Los resultados del dispositivo se muestran en un formato lógico y fácil de seguir.
No Dejes De Leer: ¿Cómo Darle Confianza A Una Aplicación En iPhone Paso A Paso?
Pero tiene sus inconvenientes. Aunque es una aplicación de gestión parental, KidsGuard Pro no ofrece numerosas funciones que sí ofrecen la mayoría de las aplicaciones de gestión parental, como la restricción de contenidos.
También es un poco más lenta que la versión para iOS y menos fiable que la versión para Android. A diferencia de los terminales Android, que pueden ver en tiempo real, los teléfonos iOS necesitan conectarse a ordenadores para acceder a los datos, lo que anula la función de los keyloggers remotos.
5. FamiSafe
Similar a KidsGuard Pro, FamiSafe es otra aplicación de control parental que puede ayudarte a controlar la vida digital de tus hijos.
Aparte de las capacidades de monitorización y seguimiento habituales en las aplicaciones de este mercado, también puedes beneficiarte de las numerosas opciones de gestión de FamiSafe, como el control del tiempo de pantalla y las analíticas.
Estas herramientas te permiten conocer la cantidad de tiempo que tu hijo pasa en su smartphone y las cosas a las que dedica su tiempo. Si lo deseas, puedes crear bloqueos programados de teléfonos y aplicaciones, lo que significa que tu hijo no podrá estar en su teléfono durante el tiempo especificado.
Viene con un paquete de contenido decente con herramientas de escaneo, incluyendo keylogging. Lo incluye en su lista.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: