Para jugar se necesitan varias cosas básicas, como una VPN. Si tu conexión es lenta, el tiempo que pases en línea será miserable en todos los aspectos, no sólo para los juegos en línea. En este sentido, una VPN con velocidades ultrarrápidas es esencial.
Después de la velocidad, es esencial la estabilidad de una conexión VPN que permanezca en línea y no se caiga ni se ralentice. La estabilidad requiere un servicio fiable y un número suficiente de servidores. Debido al creciente número de usuarios de VPN, las velocidades de conexión pueden disminuir.
No deberías tener problemas si la red de servidores es rápida, fiable y tiene muchos nodos entre los que elegir. Sólo te servirá un servicio premium con ancho de banda ilimitado. El ancho de banda limitado de las VPN gratuitas significa que son prácticamente inútiles para jugar online. Hemos elaborado una lista de las que creemos que son las Mejores VPN Para Jugar.
Las mejores VPN para jugar - Velocidades rápidas y ping bajo
Aquí hemos hecho una lista de las mejores VPN para juegos y streaming. Estas VPN te ofrecen un ping bajo y una conexión segura y de alta velocidad. Pasemos a la lista.
1. Surfshark
Tenía la mejor combinación de ping más bajo que mi conexión sin VPN y una disminución relativamente leve de la velocidad total de descarga, lo que convierte a Surfshark en la mejor VPN para juegos que hemos probado. En comparación con el servicio VPN líder, NordVPN, es un poco más exigente en las subidas, pero no por una cantidad significativa.
Gracias a sus rápidas velocidades de subida, NordVPN es la mejor VPN para servicios de streaming. Por supuesto, como streamer, preferirías tener ancho de banda ilimitado a tu disposición.
Otros extras interesantes son un interruptor de corte que puedes utilizar si alguna vez necesitas acceder a tus datos y una lista blanca que permitirá que tus aplicaciones bancarias y otras esenciales pasen por alto la VPN. En cuanto al tema de no guardar registros, la empresa parece digna de confianza.
2. ExpressVPN
No es ninguna sorpresa que ExpressVPN encabece todas nuestras otras guías, incluida la de las mejores VPN para juegos, donde una vez más ofrece resultados sobresalientes. Incluso si tu actual proveedor de servicios de Internet (ISP) sólo proporciona velocidades de 100-200 MB, no notarás ninguna ralentización al utilizar Express gracias a su rendimiento superior.
En nuestras pruebas, alcanzó una velocidad máxima de 560 Mbps en una línea de 1 Gbps, lo que es más que suficiente para 360 n00bs sin alcance. Aunque los jugadores de PC no están excluidos, ExpressVPN sigue ofreciendo una aplicación VPN para router, así que, aunque tu consola no admita VPN de fábrica, puedes utilizarla para evitar el estrangulamiento y mantener tus datos a salvo.
La herramienta MediaStreamer Smart DNS de Express no ofrece encriptación, pero permite a los usuarios cambiar su ubicación virtual en consolas de videojuegos como la PlayStation 4 y la Xbox One para acceder a contenidos bloqueados en su país.
3. CyberGhost
CyberGhost ha sido uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo, desde que descubrí que tenían servidores dedicados sólo para juegos online. Esto significa que puedes jugar a tus juegos rápidamente y con un lag mínimo, ya que han sido diseñados específicamente para tales fines.
Al conectarme a sus servidores optimizados para juegos en Londres y París (bastante cerca de mí), obtuve un ping de 33 ms y una velocidad media de descarga de 54 Mbps. Esto es perfecto para los eSports; tuve cero lag incluso en las rondas más intensas de PUBG.
CyberGhost es ideal para los recién llegados por su diseño sencillo. Una de sus funciones, “Mejor ubicación del servidor”, te conecta instantáneamente al servidor más rápido con un solo clic. La sección “Para juegos” facilita la localización de un servidor dedicado para competiciones online.
4. Acceso privado a Internet
Uno de los servicios VPN más adaptables es el Acceso Privado a Internet (PIA). Esto significa que la configuración de tu VPN puede adaptarse para obtener un rendimiento superior mientras juegas en línea. OpenVPN y WireGuard son sólo dos de las opciones de VPN disponibles.
Acelera tus sesiones de juego con el proxy SOCKS5 si proteger tu anonimato no es una prioridad. Aunque ayuda a mitigar los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS), lo hace sin encriptar tus datos.
Hay aplicaciones nativas disponibles para varios dispositivos, y PIA también tiene una función Smart DNS para alterar tu identidad online en las consolas de juegos. Tras la configuración, puedes ver cuánto tarda en responder cada servidor y guardar tus favoritos. De esta forma, podrás conectarte rápida y fácilmente a la mejor red para jugar.
5. NordVPN
Muchos expertos coinciden en que NordVPN es el mejor servicio de red privada virtual (VPN) en general, lo que la convierte en una fantástica opción para jugar. Sus velocidades de descarga están entre las más rápidas de los 5 primeros, y sus velocidades de subida están entre las más rápidas de los 10 primeros, por lo que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios.
Más de 5.000 servidores en 59 países diferentes están a tu disposición con NordVPN. Aunque NordVPN no es tan fácil de usar como ExpressVPN.
Sigue siendo lo suficientemente sencillo como para que lo entiendan tanto los recién llegados como los profesionales experimentados. Otras características que distinguen a NordVPN son su VPN multisalto y sus conexiones de red TOR.
6. IPVanish
IPVanish (opens in new tab) es uno de los servicios VPN más baratos que hemos probado, pero no creo que eso signifique que escatime en funciones. Puede que no tenga tantas campanas y silbatos como Surfshark o NordVPN, pero con una nueva suscripción, puedes conseguir 250 GB gratuitos de almacenamiento cifrado y espacio para copias de seguridad en SugarSync.
Como ventaja añadida, funciona admirablemente. Sorprendentemente, no ha tenido casi ningún efecto en mis velocidades de descarga y subida y ha reducido significativamente mi ping cuando juego en línea.
IPVanish es una alternativa fantástica a los dos primeros de nuestra lista. Si buscas un servicio VPN sólido que funcione en tu máquina de juegos y posiblemente en otros nueve dispositivos simultáneamente, pero no quieres gastarte una fortuna.
7. PrivateVPN
Esta innovación enmascara tu tráfico VPN como tráfico web común. Te permite eludir las restricciones impuestas a las conexiones VPN por cortafuegos y similares. Para utilizar la VPN, todo lo que tienes que hacer es seleccionar un servidor en la Vista Simple. El servicio se configurará automáticamente según tus preferencias.
Si eres un usuario avanzado, puedes ajustar la configuración de la conexión yendo a la Vista Avanzada. Además de estar encriptada a 256 bits, protege tu dirección IP y tus búsquedas DNS de miradas indiscretas.
Incluso si se cae tu conexión VPN, tus datos permanecen seguros gracias a una función de interruptor de corte. La menor red de servidores de PrivateVPN en comparación con otras VPN de mi lista puede ser un inconveniente en horas punta. Los servidores que examiné no mostraban signos de congestión o retraso.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: