Por si no lo sabías, Adobe Flash es una popular plataforma multimedia para crear cosas como GIF animados, aplicaciones de Internet enriquecidas, aplicaciones móviles, juegos y reproductores de vídeo incrustados para su uso en navegadores web.
Cualquiera que se mantenga al día de los últimos avances en el mundo de la tecnología sabrá que Flash Player dejo de funcionar el 31 de diciembre de 2020. Para la segunda mitad de 2021 o principios de 2022, todos los navegadores habrán abandonado Flash.
Además, los sitios que dependían de Flash para mostrar juegos, animaciones, etc., tendrán que encontrar nuevas formas de atraer a su público. Puede que quieras dar una última oportunidad a esos juegos basados en Flash ahora que los creadores de los sitios web buscan activamente sustitutos.
Si quieres jugar a juegos Flash en tu teléfono Android, consulta nuestro artículo Navegadores webs compatibles con Flash en Android. Sin embargo, puedes tener problemas si utilizas un dispositivo iOS como un iPhone o un iPad. El contenido Flash no se admite automáticamente en los dispositivos iOS.
Si tienes un iPad o un iPhone y quieres jugar a juegos de Facebook o a cualquier otro juego basado en Flash o ver alguna película basada en Flash, consulta esta lista de los mejores navegadores compatibles con Flash Player en esos dispositivos.
Puffin es un navegador web rápido que funciona bien en dispositivos iOS e incluye compatibilidad con Adobe Flash. Puffin Web Browser puede hacer esto utilizando servidores en la nube, lo que permite una experiencia de navegación similar a la de un ordenador de sobremesa en dispositivos móviles.
Hace un buen trabajo renderizando páginas web completas en iPads e iPhones y es compatible con Flash. Flash no es compatible con Puffin Free. Puffin Web Browser ofrecerá compatibilidad completa con medios y juegos HTML5.
Además de ser compatible con ratón y teclado, Puffin tiene un bloqueador de ventanas emergentes, un motor de búsqueda sugerido, una función de marcadores y la posibilidad de guardar los sitios web visitados con frecuencia.
Merece la pena pagar porque tiene buen aspecto, muchas funciones útiles y funciona con el reproductor flash integrado del iPad y el iPhone. Hay una versión gratuita y otra premium del navegador Puffin.
Resulta que Onion Browser es un navegador web para iOS impulsado por el proyecto Tor de código abierto. El navegador web del iPhone te da acceso a Internet con ajustes de seguridad y privacidad mejorados sin coste adicional.
Aunque los vídeos Flash deberían funcionar en el navegador, ha habido ocasiones en las que no ha sido así. Sin embargo, si tienes que ver vídeos Flash, puedes probar Onion Browser.
El software puede reproducir contenido Flash sin problemas, a pesar de que el listado de la tienda de aplicaciones no menciona esta característica. Es un navegador para iPhone ajustado a la perfección y repleto de funciones.
Algunos contenidos basados en Flash se pueden ver sin problemas, pero no es ni mucho menos el caso de todos. Por eso, otro de los mejores navegadores para iOS compatibles con flash es el navegador privado Snowbunny.
Para concluir
Estos son los tres mejores navegadores para iPhone que funcionan con Adobe Flash. Espero de verdad que este ensayo haya sido informativo. Además, siéntete libre de reenviar esto a tus asociados. Utiliza el espacio de abajo para compartir cualquier otro navegador que conozcas.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: