Los usuarios de Mac que valoran su privacidad e independencia en Internet, así como los que quieren acceder a contenidos geobloqueados, recurren cada vez más a las redes privadas virtuales (VPN). Una red privada virtual (VPN) cifra los datos de tu dispositivo cuando viajan por Internet y los redirige a través de un servidor de tu elección.
Esto significa que puedes utilizarlas para acceder a contenidos bloqueados, proteger tus datos mientras estás en una wifi pública, acceder a contenidos restringidos por regiones (incluidos Netflix, BBC iPlayer, Amazon Prime Video y otros), descargar torrents y ejecutar Kodi sin problemas. Son compatibles con el Macbook, Macbook Air, Macbook Retina y Macbook Pro. A continuación, entraremos en los detalles de las mejores VPN para usuarios de Mac.
Las mejores VPN para Mac y Safari
Conoce las mejores VPN para Mac de 2024. Para esta lista, hemos examinado cientos de VPN para Mac y las hemos comparado según diversos criterios para ofrecerte las mejores VPN para tu Mac.
1. CyberGhost
La aplicación CyberGhost para Mac proporciona acceso a una red de servidores compuesta por 9.676 nodos en 91 países diferentes. Pude acceder a mis cuentas estadounidenses de Netflix, Disney+ y HBO Max desde fuera de EE.UU. tras probar más de 15 servidores diferentes con sede en EE.UU.
La VPN tiene servidores dedicados al streaming y al torrenting. Las conexiones de torrents son seguras y rápidas. Los servidores de streaming están optimizados para ofrecer altas velocidades y acceso constante a los sitios de streaming.
Protege tus datos con encriptación AES de 256 bits y un interruptor de corte. Se conecta automáticamente a la VPN cada vez que accedes a un punto de acceso Wi-Fi público. Utilizando una aplicación de Internet en mi Mac, comprobé ocho servidores diferentes en busca de fugas de IP/DNS/WebRTC y no encontré ninguna.
2. ExpressVPN
ExpressVPN fue nuestra mejor elección para la mejor VPN en general, y sigue siéndolo como nuestra mejor elección para Mac. Gracias a su propio e innovador protocolo Lightway, las velocidades del proveedor son tan rápidas que muchos clientes ni siquiera se dan cuenta de que lo tienen activado.
ExpressVPN utiliza sus propios servidores DNS "TrustedServer" para ofrecer la máxima discreción, de modo que tu información nunca se comparte con terceros. Esto, junto con la encriptación indestructible y la política 100% certificada de cero registros, te da la tranquilidad de que tus datos privados están a salvo.
Además, ExpressVPN ofrece la mejor calidad de streaming de todas las VPN. Puede desbloquear contenidos de Netflix en todo el mundo, BBC iPlayer en países distintos del Reino Unido, Amazon Prime Video, YouTube y muchos más.
3. NordVPN
NordVPN se toma muy en serio la seguridad de tus datos. Su función "Doble VPN", que es opcional, cifra los datos dos veces, enviándolos a través de dos servidores VPN diferentes para mayor seguridad. Meshnet, la incorporación más reciente, mejora aún más la seguridad al permitir el chat cifrado y las extensiones de proxy web.
Si el streaming es tu principal uso de la VPN, NordVPN es una opción excelente. Podrás ver contenidos de Netflix en todo el mundo, así como de BBC iPlayer, Disney+, YouTube y mucho más.
Si buscas una VPN para torrents, te alegrará saber que este servicio permite el P2P. Tiene una estricta política de "cero registros", que es auditada anualmente por PricewaterhouseCoopers.
4. Surfshark
Actualmente, los servidores de Surfshark se encuentran en más de sesenta y tres países diferentes. Es rápido y proporciona mejor seguridad que sus competidores. Tiene un interruptor de corte (todas las versiones), bloquea automáticamente los anuncios y el malware, y protege contra WebRTC, IPv6 y fugas de DNS, entre otras funciones.
Además, Surfshark no registra ninguna información personal identificable. Con este servicio, puedes acceder a una amplia variedad de servicios que normalmente no están disponibles en otros países, como Netflix, BBC iPlayer y Hulu.
No hay límite de datos, por lo que es perfecto para el streaming, y el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día a través del chat en directo por si tienes algún problema.
5. Proton VPN
Puedes usar Proton VPN en tu Mac todo el tiempo que quieras con su plan de datos ilimitado. Notable, teniendo en cuenta que el típico servicio VPN gratuito sólo te permite hacer streaming durante un máximo de dos o tres horas.
Además, las velocidades de sus servidores vecinos son bastante respetables utilizando mi MacBook Air, pude alcanzar una media de 31,2 Mbps al conectarme a sus servidores locales en Holanda.
Tienes a tu disposición más de 65 servidores gratuitos en EEUU, Japón y Holanda. Sólo pude acceder a un puñado de sitios web específicos de cada país. Cuando utilizaba sus enlaces a Holanda, no me lo pensaba dos veces a la hora de permitir el acceso a Mediacourant y Dumpert.
6. TorGuard
Aunque TorGuard pueda parecer fuera de lugar aquí, no podíamos dejarlo fuera de la mezcla porque es, sin lugar a dudas, la VPN para Mac más robusta y personalizable que hemos probado. Nuestro análisis de TorGuard demostró que, a diferencia de muchos de sus rivales, el servicio alemán también es compatible con Mac OS X y ofrece casi todas las funciones disponibles en su cliente VPN para Windows.
No teme hacer alarde de su naturaleza técnica, y puede resultar muy satisfactorio para los expertos. Sin embargo, si no te tomas muy en serio estas cosas, te aconsejamos que busques el servicio en otra parte.
Ni siquiera nuestros revisores profesionales fueron capaces de entender completamente todos los ajustes del cliente, su propósito y los beneficios que proporcionaban.
7. Private Internet Access
Si buscas una VPN para Mac que no te salga cara, pero que ofrezca un servicio fiable, Private Internet Access (PIA) es una gran opción. Gracias a sus flexibles opciones de configuración, es adecuada tanto para usuarios ocasionales como para técnicos informáticos avanzados.
Ha dejado de revelar cuántos empleados tiene. Pero nos han dicho que la cifra se acerca a los 10.000 en este momento. Si lo comparamos con los 5.000 de NordVPN y los 3 de ExpressVPN, es una cifra increíble. Y lo que es aún más impresionante, tiene un servidor en cada uno de los 50 estados de Estados Unidos.
También nos sorprende lo popular que parece ser entre la gente que lo utiliza. Su aplicación para iOS, por ejemplo, es más popular que muchos otros servicios de la App Store en estos momentos.
Quizás Quieras Leer:
Deja una respuesta
También Puedes Leer: