Con la introducción de las aplicaciones para smartwatches, el sector del fitness experimentó un crecimiento significativo. El Apple Watch, uno de los gadgets de tecnología sanitaria más versátiles del mercado, puede controlar tu frecuencia cardiaca, establecer recordatorios, llevar un registro de tu programa de entrenamiento y mucho más.
Utiliza el mayor mercado de aplicaciones para sacar el máximo partido al reloj de Apple. Tu dispositivo de salud personal de muñeca puede hacer mucho más de lo que habías pensado con las apps adecuadas.
Con esto en mente, hemos elaborado una lista de las mejores aplicaciones de fitness para el reloj de Apple. La mayoría de las aplicaciones para el Apple Watch requieren una suscripción para ver y desbloquear sus funciones en profundidad. Utiliza estas fantásticas aplicaciones de fitness para Apple watch para establecer un programa que te permita alcanzar tus objetivos de fitness.
Las mejores aplicaciones de fitness para Apple Watch en 2023
El Apple Watch tiene algunas funciones interesantes relacionadas con la salud. Aunque el Apple Watch tiene una tonelada de útiles aplicaciones de fitness y entrenamiento integradas.
Puedes utilizar más funciones y ventajas que beneficiarán a tu salud en general. Aquí se enumeran las mejores aplicaciones de fitness para el Apple Watch, para que los usuarios puedan mejorar su estilo de vida y su salud.
1. MyFitnessPal
Para watchOS e iOS, “MyFitnessPal” es un gran rastreador de calorías y dietas. Con la ayuda de este software, mantener una dieta equilibrada y evitar la comida basura te resultará sencillo.
Más de 6 millones de alimentos figuran en la amplia base de datos de MyFitnessPal. También hace un gran trabajo en el seguimiento de otros nutrientes, como calorías, grasas, proteínas, hidratos de carbono, azúcar, fibra, colesterol y vitaminas.
Puede conectarse a más de 50 apps y gadgets diferentes. Además, puedes seleccionar entre más de 350 entrenamientos en esta app de fitness del Apple Watch para ayudarte a estar más fuerte y en forma.
2. Runkeeper
Una de las mejores aplicaciones de fitness para el Apple Watch es Runkeeper. Puedes hacer un seguimiento manual de las actividades o utilizar el GPS para ello. El software hace un seguimiento de algo más que correr, incluyendo ciclismo y senderismo.
Además, incluye compatibilidad integrada con Spotify e iTunes, que ayudan a mantenerte inspirado mientras haces ejercicio. Puedes utilizar este software para crear tus propios objetivos, controlar tus progresos y determinar cuánto trabajo te queda por hacer.
Gracias a la total compatibilidad del Apple Watch, puedes correr, hacer senderismo o montar en bici sin llevar tu iPhone. La descarga del programa es gratuita. Sin embargo, algunas funciones premium requieren una suscripción de pago.
3. Liftr
Una de las mejores aplicaciones gratuitas de entrenamiento para el iPhone, Liftr proporciona un rastreador de entrenamiento de fuerza para ayudarte en tu aventura de levantamiento de pesas. Puedes ver gráficos, realizar un seguimiento de objetivos importantes y cambiar rápidamente entre tus entrenamientos con la aplicación.
En la base de datos de la aplicación puedes encontrar más de 240 ejercicios y 150 exquisitas animaciones. El software proporciona tutoriales que explican cómo añadir un entrenamiento o ejercicios en el reloj de Apple.
Los entrenamientos de fuerza completa se registran con este software para Apple Watch, que también ofrece compatibilidad con copias de seguridad de iCloud, iconos exclusivos de la app, un temporizador de descanso y otras funciones. El plan de suscripción a Liftr, que incluye un diario detallado, un vistazo a más de 40 equipos y mucho más, cuesta a partir de 3,99 $.
4. Gymaholic
Una de nuestras favoritas para llevar un registro de entrenamientos y series en el Apple Watch es Gymaholic. Sentadillas, sesiones HIIT, entrenamiento con peso corporal y prácticamente cualquier otra actividad que puedas hacer en el gimnasio se encuentran entre los más de 360 ejercicios que se pueden seguir.
Sólo tienes que introducir toda la información sobre tu entrenamiento en la aplicación, y Gymaholic te dará un informe sobre cuánto peso has levantado, cuántas calorías has quemado y tu frecuencia cardiaca media.
La versión básica gratuita del programa tiene una versión premium anual de 31,99 $ que incluye todas las funciones.
5. Keelo
Keelo es un programa de entrenamiento por intervalos de alta intensidad para personas que desean fortalecerse más rápidamente. Puedes descargarlo y utilizarlo gratis, pero tendrás que pagar la suscripción anual de 89,99 $ para sacarle el máximo partido.
Keelo ofrece entrenamientos diarios para todo el cuerpo que incorporan cardio, entrenamiento de fuerza y acondicionamiento para trabajar cada zona de tu cuerpo.
Es como tener un entrenador personal en tu Apple Watch, porque cada programa se personaliza en función de tu historial de ejercicios. Para ayudarte a saber exactamente qué hacer a continuación y cuándo, la app cuenta las repeticiones realizadas y los tiempos.
6. Pelotón
La aplicación de entrenamiento Peloton es la segunda mejor opción si no puedes permitirte una bicicleta estática Peloton o Tread para mantenerte en forma. Puedes elegir entre innumerables y atractivas clases que te fortalecerán, tonificarán y te darán esa sensación Peloton.
Fue difícil aburrirse al probar esta aplicación, porque incluye de todo, desde entrenamiento de fuerza hasta yoga y cardio HIIT. Combinar sesiones es fantástico, ya que te permite incorporar sin problemas un enfriamiento o estiramiento a tu entrenamiento.
Para ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea ponerte más fuerte o “destruir tu núcleo” en cuatro semanas, los programas Pelotón te proporcionan un calendario de clases más largo.
7. Withings Health Mate
La aplicación Withings pretende ser una herramienta de seguimiento de la salud totalmente funcional. La app ofrece planes de entrenamiento personalizados para ayudarte a vivir más sano y en forma que antes.
Comprenderás mucho mejor cómo lo estás haciendo, sobre todo gracias al exhaustivo seguimiento de la actividad. Además, te facilita la identificación de las regiones que requieren mayor concentración. Como resultado, puedes reducir peso y ser más activo.
Más de 100 aplicaciones de salud y fitness, como Apple Health, Nike, RunKeeper, MyFitnessPal y otras, son fácilmente compatibles con Withings.
8. Salud cardiaca Qardio
La capacidad de realizar un seguimiento preciso de la presión arterial, el ECG, el peso, la VFC y otras métricas hacen de esta aplicación una merecedora incorporación a tu colección de aplicaciones especializadas en salud y fitness.
Primero debes configurar la aplicación para que se comunique con los dispositivos Qardio antes de poder utilizarla. Una vez hecho esto, puedes utilizar diversos gráficos para conocer tu tensión arterial.
Visualiza tu salud cardiaca utilizando las estadísticas y tendencias. Además, puedes comunicar información crítica sobre tu salud a tu médico utilizando la app Qardio (o a cualquiera.)
9. Strava
Una de las aplicaciones de fitness más sencillas que existen es Strava. Como aplicación para correr, lo primero y más importante es que realiza un seguimiento de métricas como la distancia recorrida, el ritmo, la velocidad, la elevación ganada, la frecuencia cardiaca media y las calorías quemadas. Además de registrar las actividades relacionadas con el running, Strava también puede registrar la natación, los ejercicios en el gimnasio, la escalada, el surf y el yoga.
Puedes personalizar tus rutinas de entrenamiento y recibir información en tiempo real si te pasas a Strava Premium por 59,99 $ al año, lo que te ayudará a alcanzar tus objetivos más rápidamente.
Con mejores análisis que la aplicación predeterminada Entrenamientos del Apple Watch, Strava es una fantástica ventanilla única para todas tus necesidades de fitness.
10. De sofá a 5K
Pocas personas pueden pasar de no correr nunca a correr una carrera de 5 km sin sufrir molestias. Una aplicación excelente para aprender a pasar de caminar a trotar y correr es Couch to 5K.
Los usuarios aprenden a aumentar gradualmente su distancia y ritmo a lo largo de nueve semanas, de modo que puedan avanzar lo suficiente como para terminar una carrera completa de 5 km.
La aplicación, de 2,99 $, incluye cuatro entrenadores virtuales que pueden motivarte, gráficos de progreso que muestran tu evolución y estadísticas como el ritmo y la distancia. Es el mejor lugar para empezar si nunca has corrido antes de pasarte a programas de carrera más independientes.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: