Sin duda has copiado y pegado texto entre aplicaciones en tu iPhone más veces de las que te importaría admitir. El portapapeles integrado en la aplicación puede ser muy útil, pero tiene algunas limitaciones. En primer lugar, sólo puede contener un único valor de datos.
Afortunadamente, existen varias aplicaciones de terceros para el portapapeles que pueden complementar la funcionalidad integrada. Echemos un vistazo a las capacidades del portapapeles nativo del iPhone y, a continuación, analicemos algunas alternativas excelentes.
Las aplicaciones de gestión del portapapeles del iPhone pueden ser muy útiles en esta situación. Tus recortes recopilados se pueden almacenar fácilmente y acceder a ellos en otro momento. Además de ser los mejores gestores de portapapeles gratuitos para tus dispositivos, cada uno de ellos es compatible con el maravilloso Portapapeles Universal.
Las mejores aplicaciones de gestión del portapapeles para iPhone y iPad
Para evitar estas restricciones y mejorar tu experiencia, puedes descargar una aplicación de terceros gestora del portapapeles para iPhone o iPad.
Dadas las limitaciones del gestor del portapapeles integrado de Apple para iOS, he recopilado una lista de las mejores alternativas de terceros. Es hora de ver las propuestas, así que no perdamos más tiempo.
1. Pegar
Pegar es un organizador del portapapeles para iPhone de primer nivel. Todo lo que copies se guarda en la aplicación para que puedas acceder a él cómodamente, ya sea texto, imágenes, enlaces, archivos o cualquier otra cosa.
Encuentra lo que buscas rápida y fácilmente desplazándote por un historial visual y consultando una vista previa. Los filtros inteligentes también facilitan la búsqueda de contenidos específicos.
El programa independiente Paste para Mac es compatible con iCloud, por lo que puedes transferir fácilmente información a tu ordenador desde cualquier lugar. El hecho de que Paste funcione tanto en iOS como en macOS lo convierte en una opción viable para cualquiera que utilice ambas plataformas con frecuencia.
2. Gestor del Portapapeles de Apple
Tal y como ellos lo describen, el “Portapapeles Universal” de Apple es compatible con dispositivos iOS y ordenadores Mac. Eso te permite transferir rápida y fácilmente información entre tu iPhone y tu Macbook, como un enlace o un texto.
El único inconveniente de la app de gestor de portapaeles de Apple, es que sólo se puede copiar un elemento. Puedes olvidarte del elemento 3 después de copiarlo; será sustituido inmediatamente.
Además, el Portapapeles Universal debe ser compatible con las especificaciones de la línea de base de Continuidad. Los desarrolladores vieron una necesidad y la cubrieron con las aplicaciones gestoras del portapapeles de iOS que comentaremos a continuación.
3. Clip+
Clip+ tiene una función muy útil. Clip+ puede reconocer un número de teléfono copiado y lanzar una llamada a ese número inmediatamente. Si has copiado una dirección web, puedes abrirla en tu navegador pulsando sobre la dirección copiada.
Este es un añadido básico pero esencial de la aplicación. Puedes comprobar el enlace sin salir de la app si el enlace te lleva a una imagen. También puedes previsualizar GIFs animados.
Se puede acceder a los recortes a través de un widget Hoy en la sombra de notificación, pero yo prefiero el atajo de teclado dedicado. Es posible reordenar los elementos, pero no ordenarlos en una lista.
4. Copiado
Puedes copiar y pegar cualquier cosa, desde imágenes y texto hasta direcciones web y vídeos, en esta aplicación sin preocuparte de perderlo. Puedes copiarlos y pegarlos donde quieras desde el portapapeles.
El programa “Copiado” incluye un navegador, por lo que cualquier información copiada de la web puede almacenarse inmediatamente. Con la funcionalidad de lista de la app, ya no hay límite en el número de recortes que se pueden guardar.
Puedes personalizar el comportamiento, y tus listas guardarán automáticamente determinados tipos de recortes. Arrástralos todos a la barra de acciones para realizar una acción por lotes en varios recortes.
5. QuickClip
QuickClip es un gestor de portapapeles fácil de usar y sin funciones para dispositivos iOS como el iPhone y el iPad. Puedes conseguir un lugar donde guardar todos tus recortes por un dólar
Guarda tus recortes en carpetas personalizadas para organizarlos fácilmente. Aunque estaría bien que QuickClip pudiera utilizar la integración, los filtros y el formato integrados de macOS, el programa nunca estuvo pensado para esas tareas.
Los usuarios que necesitaban un archivo de recortes eran el público al que estaba destinado, y punto. Si quieres utilizar QuickClip sin publicidad, puedes comprarlo por 0,99 $. No encontrarás una versión de prueba gratuita.
6. iPaste
Aunque iPaste es un competente gestor de portapapeles para iPhone, brilla en el iPad. Si tienes un iPad y estás buscando un software de portapapeles fiable, dale una oportunidad a éste.
Uno de los mayores puntos fuertes de iPaste es que es bastante fácil de transportar. Aunque la interfaz es básica, hace lo que se supone que debe hacer y no se añade nada más para dificultar las cosas.
En iPaste para iPad hay disponible una opción de pantalla dividida, que resulta útil para la multitarea. La vista proporciona un medio cómodo de transferir información entre apps y el portapapeles mediante arrastrar y soltar, tanto si utilizas iPaste para almacenar la información como si utilizas otra app que requiera credenciales de acceso específicas.
7. Copiar mejor
Muchas apps populares de iOS para gestionar el portapapeles tienen un montón de campanas y silbatos que pueden confundir a los nuevos usuarios. Una versión mejorada del programa gestor del portapapeles original es genial, pero a veces necesitas uno que haga bien lo mínimo.
Si esto te suena a ti, entonces puede que Copiar Mejor sea el programa gestor del portapapeles que estabas esperando. La interfaz de usuario de este software es más sencilla, y sus funciones, aunque no son muy amplias, son suficientes para cualquiera que quiera aumentar su productividad.
Con este programa, puedes importar recortes existentes de tu ordenador, editarlos y hacer otros nuevos. Además, estos recortes pueden ser tanto gráficos como texto estándar o estilizado.
8. SnipNotes
Empezamos con una aplicación sencilla, para pasar después a un gestor del portapapeles con varias opciones. Este programa es genial si te gusta organizar tus notas y recortes de una forma determinada.
La app de ShipNotes es compatible con las distintas plataformas de Apple. Tanto el Apple Watch como el iPhone son compatibles con el dictado, lo que te permite dictar tus notas. Con la función de pantalla dividida del iPad, puedes copiar y pegar notas de tu portapapeles entre aplicaciones.
Para acceder a tus marcadores y notas no necesitarás estar conectado en todo momento. El software almacena tus notas localmente, para que puedas acceder a ellas sin conexión a Internet siempre que lo necesites.
9. Anybuffer
El propósito de un programa gestor del portapapeles es mantener el orden en el propio portapapeles. Anybuffer mejora esta función de varias formas. Nunca más tendrás que pasar por la angustia de perder datos, gracias a la sincronización con iCloud y a las funciones de conservación de la aplicación.
Como ventaja añadida, las estanterías inteligentes te permiten clasificar tus datos para acceder a ellos fácilmente. Aparte de esto, la interfaz de usuario de Anybuffer es bastante básica. Aunque aparentemente sencilla, presenta varios retos.
Los menús contextuales son el motor de la discreta elegancia de la interfaz de usuario. Además, la función Spotlight hace que sea mucho más fácil localizar el clip deseado.
10. Yoink
Dejando a un lado el inusual nombre de Yoink, el principal argumento de venta de la aplicación es su práctica función de arrastrar y soltar. Otras aplicaciones de gestión del portapapeles de iOS ofrecen esta funcionalidad, pero no siempre son tan fáciles de usar como CopyTrans.
Yoink elimina la necesidad de cambiar de programa cada vez que quieras copiar y pegar una selección. Nunca te sientas solo cuando tengas a Yoink a tu lado. Además, funciona con cualquier recorte que puedas imaginar. No importa la forma que adopte el texto de Internet, el correo electrónico, la URL, el vídeo o el lugar.
Como he dicho antes, Yoink siempre está preparado. Puedes almacenar fácilmente tus recortes arrastrándolos a la interfaz de la pantalla de Yoink.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: