Páginas Para Crear Avatares Realistas Gratis

10 Aplicaciones Y Páginas Para Crear Avatares Realistas Gratis: Lista!

Para crear un avatar realista no hace falta saber dibujar ni trastear con programas de edición. En esta ocasión te vamos a mostrar las 10 mejores aplicaciones y páginas para crear avatares realistas de manera gratuita.

Algunos sitios web y aplicaciones permiten crear personajes o avatares en 3D, con los más mínimos detalles, de forma gratuita.

Índice de Contenidos
  1. Las mejores aplicaciones y páginas para crear avatares realistas
    1. 1. Ready Player Me
    2. 2. Voki
    3. 3. IMVU
    4. 4. Character Creator
    5. 5. Moment Cam
    6. 6. faceMaker
    7. 7. ToonMe
    8. 8. Comica
    9. 9. Facemoji: aplicación de avatares en 3D
    10. 10. Zepeto

Las mejores aplicaciones y páginas para crear avatares realistas

Apps y sitios para crear avatares realistas
Apps y sitios para crear avatares realistas

En este artículo hemos reunido las 10 mejores opciones para crear un avatar como tú, con tu cara caricaturizada. Las herramientas pueden utilizarse en línea (a través del navegador) o mediante una aplicación móvil.

1. Ready Player Me

Ready Player Me destaca por crear avatares de cara o de cuerpo entero a partir de una foto. El servicio utiliza las características físicas de la persona para crear el personaje en 3D.

El usuario puede cambiar detalles como el tono de la piel, la ropa, el color del pelo y el tamaño. Cuando hayas terminado, puedes añadir el avatar a servicios como VR Chat, descargar la imagen o copiar el enlace para compartirlo donde quieras.

2. Voki

Voki crea avatares capaces de decir lo que quieras. Diseñada para aumentar la participación en las clases y las actividades educativas, la plataforma también puede utilizarse con fines recreativos.

Aunque es más difícil crear un personaje fiel al usuario, los muñecos son bastante realistas y ofrecen varias opciones de personalización. Una vez montado el avatar, el creador debe escribir, hablar o subir un archivo de audio. Al jugar, verás la creación que dice el texto enviado. Además el resultado se puede compartir a través de un enlace.

3. IMVU

IMVU es una especie de red social en la que la gente se conoce y se comunica a través de sus avatares. Los gráficos en 3D son muy realistas y la plataforma es rica en recursos para crear personajes.

Hay varias opciones de características físicas disponibles. En cuanto a la ropa y los accesorios no es diferente, con una amplia variedad de piezas para todos los gustos. Además de aprovechar las herramientas sociales del servicio, el usuario puede cambiar el aspecto del avatar cuando quiera.

4. Character Creator

Character Creator te permite crear avatares con todo lujo de detalles. El sitio ofrece opciones de personalización específicas para diferentes partes del cuerpo, como la cara, las piernas, el torso e incluso los pies. Todo eso lo hace una de las mejores aplicaciones para crear avatares realistas.

Puedes elegir la forma de las orejas y la nariz o incluir tatuajes, por ejemplo. Se puede definir el tamaño de las uñas, el tipo de ropa interior e incluso el cinturón. La imagen debe guardarse como PNG o SVG, con el avatar de cuerpo entero, de cintura para arriba o sólo la cara.

5. Moment Cam

Conocida por los usuarios más veteranos de las redes sociales, Moment Cam convierte tu foto en un cuadro. A diferencia de los ejemplos anteriores, aquí los gráficos no son realistas, pero los trazos sí. Es casi imposible no reconocerse en el resultado.

Todo lo que tienes que hacer es subir una imagen y luego elegir características como el peinado, la forma de la cara y los accesorios. El siguiente paso es insertar su cara en una de las decenas de escenas inusuales. Es posible verse pintando, montando a caballo, tomando el sol o simplemente almorzando.

6. faceMaker

FaceMaker es una especie de juego en el que debes montar una cara según una característica determinada. El usuario debe elegir cómo cree que es la cara de una heroína, un villano o alguien arbitrario, por ejemplo.

Con impresionantes gráficos en 3D, los personajes se pueden personalizar hasta en los más mínimos detalles. Sólo en lo que respecta a la nariz, es posible cambiar el puente, la anchura, la forma y el tamaño. Tras cumplir los 6 objetivos, el usuario puede descargar, renderizar y compartir los modelos creados.

Como forma parte de un estudio de la Universidad de Stuttgart (Alemania), es necesario responder a un breve cuestionario en inglés antes de empezar a jugar.

No dejes de leer: 9 Sitios Para Hacer Caricaturas En Línea Gratis Sin Descargar Nada

7. ToonMe

La aplicación ToonMe crea una versión perfecta al estilo de los dibujos animados de cualquier persona en unos pocos pasos. Sólo tienes que seleccionar una foto de la galería y dejar que el programa haga el trabajo.

El usuario puede elegir el tipo de ilustración que prefiere, como la digital, la analógica o la caricatura, por ejemplo. Luego sólo tienes que descargar la imagen en tu teléfono en alta definición. La aplicación también te permite crear stickers para WhatsApp con tu avatar.

8. Comica

Comica utiliza la foto del usuario para crear un avatar realista en versión de dibujo. Hay varios estilos disponibles: dibujo animado, cómic, sello, arte pop y más. Si quieres añadir un poco de humor, también puedes aplicar distorsiones a la cara, dándole ese aspecto de caricatura.

El servicio permite dibujar a mano sobre la imagen, insertar globos de texto y pegatinas habituales en los cómics. El resultado puede descargarse en el teléfono o compartirse a través de otras aplicaciones.

9. Facemoji: aplicación de avatares en 3D

En Facemoji, el realismo proviene de las perfectas expresiones faciales de los personajes. El usuario debe definir manualmente características físicas como el color y el estilo del pelo, los ojos y las cejas, la forma de la nariz, la cara y la boca.

Con Facemoji superpuesto a tu cara, puedes hacer fotos y vídeos. Los gráficos son impresionantes y el avatar puede captar movimientos en tiempo real, como parpadear los ojos, sacar la lengua, sonreír o fruncir el ceño. Los contenidos pueden descargarse en tu smartphone o compartirse con tus amigos.

10. Zepeto

Es Zepeto una de las mejores aplicaciones para crear avatares realistas. Más que un simple creador de avatares, Zepeto te permite crear un universo virtual para tu personaje. El avatar puede hacerse a partir de un selfie tomado en el momento o de la galería del smartphone.

No faltan opciones de personalización. El usuario puede elegir el tamaño y la forma del cuerpo, los rasgos de la cara, la ropa y los accesorios. Varios de los artículos son de pago, pero es posible ganar monedas y diamantes virtuales en juegos, pruebas e interacciones con otros usuarios.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más