Toggl es muy utilizado porque no sólo controla el tiempo, sino que también ayuda en la gestión de proyectos y a encontrar nuevos empleados. Sin embargo, muchas personas descubren que no es la respuesta perfecta para sus necesidades de control del tiempo de sus proyectos, sobre todo para ayudar a los ingenieros de software a gestionar su tiempo.
La falta de funciones sólidas de elaboración de informes impide a los equipos de desarrollo obtener información útil sobre su rendimiento y obstaculiza sus esfuerzos por optimizar sus procedimientos. La aplicación de control del tiempo Toggl también tiene algunas opciones para aumentar la eficiencia. Las funciones de control horario, gestión de proyectos y búsqueda de empleados se venden por separado. Aquí te daremos las mejores alternativas a Toggl y te hablaremos de sus características, ventajas y desventajas más importantes.
Las mejores alternativas a Toggl
Con el software de control y gestión del tiempo, las empresas pueden reducir costes al conocer cómo emplean su tiempo los empleados. Para ayudar a los consumidores a elegir el mejor sistema de control horario, hemos elaborado una lista de alternativas a Toggl.
1. Zoho
Las pequeñas empresas pueden generar facturas gratis con Zoho Invoice. Incluye un temporizador que puede utilizarse para controlar el tiempo que ha durado un proyecto, de modo que pueda facturarse el dinero a las partes correspondientes. El temporizador puede iniciarse a través del Apple Watch, el iPhone o la web.
Zoho Invoice proporciona una vista de calendario fácil de leer para registrar el tiempo facturable. El botón del temporizador dentro de un proyecto permite a los usuarios registrar cuánto tiempo se dedicó a cada actividad. Los usuarios pueden solicitar el pago por adelantado enviando una factura mediante la funcionalidad de facturación integrada en el sistema.
2. Controlador de Tiempos WebWork
Las funciones de control del tiempo de WebWork proporcionan una imagen completa de la eficiencia de tu personal en el trabajo. Es un gestor de tareas con control del tiempo basado en tareas específicas, capturas de pantalla, seguimiento de aplicaciones y una calculadora de ratón y teclado. Se generan estadísticas y gráficos al instante utilizando toda esta información como prueba de tus esfuerzos.
Es una herramienta eficaz para que todo funcione sin problemas y tenga un aspecto profesional. Pero no admite la supervisión en tiempo real en el área inmediata del usuario. Las diferencias horarias pueden causar complicaciones a los usuarios. Los empleados pueden borrar las capturas de pantalla sin la aprobación de la dirección, y no hay aviso de tiempos muertos.
3. Hive
Una herramienta de gestión de proyectos como Hive puede ayudar a tu equipo a acercarse a su objetivo de éxito. Para organizar mejor el trabajo de tu equipo y recibir una visión a vista de pájaro del progreso del proyecto, puedes cambiar entre varias vistas distintas. Al proporcionar a los usuarios herramientas de colaboración y plantillas de proyecto.
Hive simplifica la gestión incluso de los proyectos más complicados. Controlar el desarrollo de tu equipo y celebrar reuniones productivas y participativas son dos formas de asegurarte de que todos trabajan para el mismo fin y son conscientes de todo el alcance del proyecto.
4. HourStack
HourStack presenta un enfoque novedoso para controlar el tiempo introduciendo el control del tiempo del calendario. Con esta vista puedes controlar los eventos directamente en tu calendario. Para quienes están aburridos de las herramientas convencionales de seguimiento del tiempo y elaboración de informes como Toggl, ésta es una adición bienvenida.
HourStack se basa en la idea de que puedes organizar y controlar mejor tu horario viéndolo en un formato visual. Es fácil porque la aplicación es elegante e intuitiva. La función de informes de la app, aunque sencilla, puede resultar demasiado simplista para ciertos usuarios.
5. nTask
Esta es una de las mejores alternativas a Toggl para gestionar proyectos en equipo o como autónomo, y es útil en muchos campos diferentes. nTask es una solución de software completa para gestionar proyectos de cualquier tamaño o complejidad, con una interfaz de usuario optimizada y abundantes funciones avanzadas.
Puedes controlar varios proyectos a la vez con la ayuda de nTask y sus numerosas y útiles funciones. nTask ofrece una amplia gama de opciones, como el control del tiempo, un tablero kanban y un gestor de incidencias.
6. Clockify
Clockify hace algo más que gestionar el tiempo; también proporciona hojas de horas y opciones de informes para controlar la productividad, la asistencia y las horas facturables en todos los equipos. Es posible el registro de tareas tanto manual como automático.
Ver tu semana laboral en un calendario puede ayudarte a identificar tus horas más productivas. El tiempo empleado en Jira, ClickUp, GitHub, etc. puede registrarse y utilizarse en facturación para generar facturas y cobrar a los clientes por los servicios prestados.
7. TopTracker
Toptal, el mercado de autónomos, ofrece una herramienta gratuita llamada TopTracker para hacer el seguimiento del tiempo, enviar facturas y cobrar. Es de uso gratuito y tiene funciones de instantáneas cronometradas, seguimiento de la actividad y facturación. Se puede acceder a la aplicación en línea y localmente en Windows, Mac OS X y Linux (Debian y RedHat).
TopTracker se integra con el procesador de pagos Payoneer para ayudar a los contratistas independientes a enviar facturas a los clientes y cobrar por el tiempo registrado. Este software de gestión del tiempo es multiplataforma y tiene teclas de acceso directo para iniciar y detener rápidamente los temporizadores. Además, los autónomos tienen control total sobre su configuración de privacidad.
8. TimeLive
Con el control exhaustivo del tiempo y las hojas de horario de TimeLive, puedes controlar los costes y la productividad del personal con facilidad. Cualquier persona, esté donde esté, puede supervisar las actividades de su personal. Se puede registrar la información, gestionar los gastos y agilizar los procesos de aprobación con la ayuda de esta herramienta de seguimiento basada en web.
La excelente satisfacción del usuario es el resultado directo del diseño intuitivo y la amplia gama de opciones de personalización disponibles dentro de la plataforma. TimeLive funciona bien para grupos pequeños, pero los equipos grandes pueden experimentar ciertos problemas. De nuevo, ajustarse a tus preferencias puede ser un reto debido a los fallos del software.
9. Mis Horas
My Hours es un software de seguimiento del tiempo que existe desde hace casi 20 años y se desarrolló con un objetivo específico: ayudarte a ejecutar proyectos lucrativos. La suscripción gratuita incluye un número ilimitado de proyectos, tareas, clientes y miembros del equipo, lo que la convierte en la aplicación de rendimiento de precios con mejor relación calidad-precio disponible actualmente.
Organiza fácilmente tus proyectos, controla cuánto tiempo dedicas a cada uno y factura a tus clientes (o exporta los datos), todo desde el mismo lugar. Por no hablar de que Mis Horas cuenta con uno de los equipos de asistencia más serviciales de la actualidad.
10. Journyx
Journyx simplifica los procesos de hoja de horas, informe de gastos y gestión de activos. Se puede controlar más fácilmente el tiempo trabajado, facturado y el paradero de los empleados. La planificación de la capacidad se simplifica gracias a la facilidad con la que puedes predecir costes, asignar recursos, supervisar el progreso y programar proyectos.
Funciona muy bien para empresas con un rendimiento de moderado a alto. Con Journyx, puedes gestionar el tiempo, organizar proyectos y aumentar el rendimiento del personal. Es una gran alternativa a la popular aplicación de control del tiempo Toggl.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: