Reproductores De Música Para MAC

Los 10 Mejores Reproductores De Música Para MAC

A pesar de la prevalencia del streaming de música online en el mundo moderno, muchos oyentes siguen manteniendo una modesta biblioteca de música offline. En consecuencia, serán necesarias aplicaciones de música que puedan hacer algo más que reproducir estos archivos para gestionar una biblioteca musical tan grande.

Aunque es cierto que iTunes es principalmente un reproductor multimedia, todos estaremos de acuerdo en que también es muy útil para identificar los dispositivos Apple, ya que nos permite conectarlos fácilmente al ordenador. Por otro lado, iTunes tiene un diseño más estilizado y fácil de usar. Por tanto, no hay que culpar a sus defectos estéticos. Sin embargo, te diremos cuales son los resproductores de músicas para Mac que puedes tener en cuenta a la hora de reproducir tus canciones favoritas.

Índice de Contenidos
  1. Los mejores reproductores de música para usuarios de MAC
    1. 1. Swinsian
    2. 2. Reproductor Elmedia
    3. 3. DoubleTwist
    4. 4. JustPlay
    5. 5. Estudio Audirvāna
    6. 6. Clementine
    7. 7. IINA
    8. 8. Reproductor multimedia VLC
    9. 9. Fidelia
    10. 10. Colibri

Los mejores reproductores de música para usuarios de MAC

Encontrar el reproductor de música ideal puede parecer un reto insuperable. Además, los requisitos de los distintos consumidores varían. A continuación, encontrarás un resumen de las características más importantes de cada aplicación.

Hay muchas opciones y funciones a considerar, pero estamos seguros de que sólo una satisfará tus necesidades. Aquí tienes algunas soluciones potenciales y explicaciones de por qué podrían ser ideales para ti.

1. Swinsian

Mejores reproductores de música para Mac
Reproductores De Música Para MAC

Swinsian es una gran alternativa a iTunes que prioriza la reproducción multimedia sobre varias funciones superfluas. Este reproductor de primera categoría también está integrado socialmente, ya que te permite vincular tu perfil de last.fm.

Sin embargo, este popular reproductor de música se distingue del resto gracias a dos características que no se encuentran en ningún otro sitio. Esas dos cualidades especiales incluyen una sencilla manipulación de metadatos/etiquetas ID3. Este programa puede identificar rápidamente cualquier conexión AirPlay disponible (si hay alguna).

Además, si hablamos de la interfaz de usuario de este reproductor, debo señalar que tiene una IU muy similar a la de iTunes, así que, si ya estás familiarizado con iTunes, verás que utilizar este reproductor es pan comido.

2. Reproductor Elmedia

Hemos cumplido nuestra palabra y te ofrecemos las mejores recomendaciones para la reproducción de música en Mac. Empezaremos con Elmedia Player, el reproductor de música para Mac mejor valorado. Este programa es increíblemente flexible y sencillo de usar, y se ha creado teniendo en cuenta los mejores estándares de reproducción de audio.

Es compatible con los tipos de archivos de audio más populares, como MP3, M4A, WMA, AC3, AAC y WMA. Si hablamos de archivos de audio de alta calidad, debemos destacar que Elmedia Player no tiene problemas para reproducir archivos FLAC, un formato no soportado por competidores como iTunes.

Hay un ecualizador de 10 bandas incorporado, para que puedas ajustar el sonido a tus especificaciones exactas. Tanto si retocas la ecualización a mano como si utilizas uno de los muchos preajustes cuidadosamente elaborados, la elección es tuya.

3. DoubleTwist

DoubleTwist es un reproductor y gestor multimedia único que funciona en los sistemas operativos más populares, como Mac, Windows y Android, e incluso sincroniza su colección multimedia entre dispositivos a través de Wi-Fi.

Por tanto, si tienes un Mac o un teléfono Android y deseas sincronizar tu biblioteca musical con iTunes, es una de las opciones más fiables.

La función de reproductor de música es estupenda, pero carece de numerosas capacidades de los productos de la competencia. Tiene una de esas interfaces molestas y fáciles de usar que te obligan a utilizarlo a pesar de todo.

4. JustPlay

Reproductores para Mac
Reproductores De Música Para MAC

JustPlay es una opción alternativa al mejor reproductor de audio para Mac. Te alegrará saber que también es un reproductor de vídeo para Mac de primera categoría. Los usuarios que eligen esta ligera aplicación acceden a una gran cantidad de funciones y capacidades.

Es compatible con numerosos formatos de audio sin necesidad de códecs o plugins adicionales. El control de volumen independiente te permite alterar el nivel sin afectar a la configuración global de sonido del Mac, entre otras funciones, lo que te da un control total sobre la reproducción de audio.

Puedes personalizar la experiencia de escucha a tu gusto ajustando cada una de las diez bandas del ecualizador que viene incluido. Si quieres la mejor calidad de sonido, utiliza JustPlay con tus auriculares profesionales o tu sistema de cine en casa de gama alta.

5. Estudio Audirvāna

Mucha gente se refiere a Audirvna Studio como “el reproductor de música para audiófilos”. Puedes sentir tanto excitación como irritación por el uso de esta palabra. No es la opción más cara aquí, pero Audirvna Studio sigue sin ser barato.

Si te registras para acceder a Studio, también recibirás una prueba gratuita de tres meses del servicio de streaming de Tidal, además de la prueba gratuita de tres meses de Qobuz.

Los principales formatos de audio de alta resolución, como MQA, son compatibles con Audirvna Studio (Master Quality Authenticated). Para apreciar plenamente tu música, aunque no tengas un dispositivo de audio compatible con MQA, este software fue el primero en incorporar el Decodificador MQA Core.

6. Clementine

Que yo sepa, Clementine es la aplicación musical más flexible de todas. Dispone de sofisticadas herramientas para manejar tu colección de música, e incluso puedes utilizarla para localizar pistas guardadas en almacenamientos en línea como Dropbox o Google Drive.

Puede reproducir varios formatos de audio, como MP3, WAV, AAC y FLAC, y también puede convertir entre ellos. También se pueden descargar las etiquetas ID3 que contienen información sobre los artistas, géneros y títulos de las canciones de los archivos perdidos.

Para que conste, si estamos hablando de accesibilidad, diré inequívocamente que este popular reproductor de música se ofrece para Mac, Windows y Linux.

7. IINA

Mejor reproductor para Mac
Reproductores De Música Para MAC

IINA es la siguiente aplicación de música para Mac de la que hablaremos en detalle. Ofrece un enfoque minimalista de cómo debe aparecer y funcionar un reproductor de audio. Por tanto, la interfaz de usuario resulta natural y encaja a la perfección con el diseño general de macOS.

Pero no dejes que la simplicidad te engañe; IINA admite controles de la barra táctil, controles gestuales e incluso un modo oscuro. Es un reproductor de música de código abierto, así que no tendrás que pagar por usarlo.

Sin embargo, puede reproducir cualquier medio, desde archivos almacenados localmente hasta emisiones web o listas de reproducción de YouTube. Otra característica que distingue a IINA es su compatibilidad con los navegadores.

8. Reproductor multimedia VLC

En su forma más básica, VLC es un excelente reproductor multimedia. Es gratuito, cuenta con una buena herramienta de gestión de bibliotecas dentro de la aplicación y admite el mismo número de formatos de archivo que Elmedia Player.

Sin embargo, se le notan las arrugas. Muchos prefieren VLC porque su función de lista de reproducción al estilo iTunes es familiar e intrigante, pero no es tan excelente como la de Apple. Debido a la complejidad del etiquetado de archivos, crear listas de reproducción en profundidad puede ser todo un reto.

VLC Media Player tiene un aspecto básico y parece anticuado en el Mac de 2022. Tampoco tiene nada aditivo: VLC Media Player es sólo lo que dice su nombre y nada más.

9. Fidelia

Sólo quedan dos reproductores de música más en nuestra lista de las mejores aplicaciones para Mac, pero prometemos que la calidad de los programas recomendados no decaerá. Fidelia llega para solidificar aún más esta afirmación con un reproductor de música de gama alta adaptado a los oyentes más exigentes.

Este programa organiza y personaliza las bibliotecas musicales de sus clientes, permitiéndoles disfrutar libremente de música digital de alta fidelidad. Fidelia simplifica la importación de tu colección de iTunes y la creación de listas de reproducción personalizadas llenas de tus canciones favoritas.

Además, los usuarios disponen de AUGraphicEQ gracias a la compatibilidad del software con la unidad de audio de 64 bits. Transmite tu música de forma inalámbrica a cualquier dispositivo que quieras con Fidelia, gracias a su compatibilidad con AirPlay.

10. Colibri

Mejor reproductor de música para Mac
Reproductores De Música Para MAC

Los desarrolladores de Colibri para Mac lo promocionan como un reproductor nativo de audio sin pérdidas que proporciona una escucha impecable y sin errores. No sólo no afecta negativamente a la duración de la batería, sino que tampoco tiene que utilizar una tonelada de recursos del sistema.

Seguramente debe ser demasiado bueno para ser verdad. Y puedes tener fe en ello porque los creadores se acercaron todo lo que pudieron al aspecto y la sensación de las aplicaciones nativas de macOS. Como ventaja añadida, el software puede gestionar hojas de referencia, lo que te permite introducir tu biblioteca musical y dejar que la aplicación se encargue de todo lo demás.

Además de garantizar una reproducción sin pausas, la función BS2B de última generación también reduce la fatiga del estéreo, y todo esto lo hace sin requerir RAM ni CPU adicionales.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más