En ocasiones, puede que necesitemos controlar la actividad de alguien. Puede tratarse de un empleado que trabaja a tus órdenes o de tu hijo, que crees que puede estar dedicando tiempo a algo que no debería estar haciendo. Aquí es donde puedes utilizar las aplicaciones Espía.
Las aplicaciones espía están diseñadas para controlar la actividad de alguien en su teléfono. Las aplicaciones espía te permiten acceder a llamadas, mensajes de texto, ubicación y otros datos del teléfono de alguien.
Si nunca has utilizado una aplicación espía en tu iPhone y no sabes en qué aplicación espía merece la pena gastar dinero, este artículo debería ayudarte. Vamos a enumerar algunas de las mejores aplicaciones espía para iPhone.
Las mejores aplicaciones espía para iPhone e iOS
Una aplicación espía debe tener funciones como monitorizar llamadas, mensajes de texto, GPS, limitar el tiempo de pantalla, etc. Si te resulta difícil seleccionar las mejores aplicaciones espía, consulta la lista de las mejores aplicaciones espía para iPhone que se mencionan a continuación.
1. TrackMyFone
La tarea principal de esta aplicación es rastrear la seguridad de un determinado dispositivo y del usuario. Se utiliza mejor como medida de emergencia en caso de que una persona no esté localizable o para supervisar el tiempo de pantalla de los niños. Con esta aplicación, puedes rastrear llamadas y mensajes de texto, incluso redes sociales y correos electrónicos, siempre que se concedan permisos específicos.
Proporciona en línea la ubicación del teléfono en tiempo real y puede bloquearlo y borrarlo a distancia si se pierde. Sin embargo, esta aplicación sólo funciona cuando el teléfono está encendido y conectado a Internet. Además, algunas funciones requieren jailbreakear el iPhone para que funcione correctamente.
2. XNSPY
Si quieres rastrear mensajes de texto, llamadas, redes sociales, contactos, correos electrónicos y aplicaciones, puedes utilizar XNSPY. Puedes bloquear o bloquear aplicaciones en el teléfono de forma remota con la ayuda de esta aplicación. Esto puede ser útil para los padres si no quieren que sus hijos accedan a determinadas aplicaciones.
XNSPY permite al rastreador controlar las aplicaciones de las redes sociales y registrar patrones de comportamiento mediante la grabación directa de la pantalla. También está disponible la grabación en directo de llamadas telefónicas. Esta aplicación envía alertas de mensajes recibidos, correos electrónicos y cambios en la tarjeta SIM.
3. Spyzie
Esta app te permite controlar el tiempo de pantalla de niños y empleados asignados a proyectos esenciales. Spyzie es un rastreador de ubicaciones muy eficaz y puede proporcionar alertas instantáneas a los padres cuando sus hijos se acercan a lugares desconocidos.
El monitor del historial de navegación te permite averiguar la existencia y frecuencia de los distintos sitios web visitados por la persona a la que estás siguiendo. No podrás utilizar esta aplicación si tu iPhone tenía jailbreak.
4. MobiStealth
Si quieres agilizar el proceso de seguimiento, prueba MobiStealth. Esta aplicación está diseñada para permitirte rastrear SMS, llamadas, historial web, ubicación e incluso notificaciones y mensajes de otras aplicaciones como redes sociales.
Esta aplicación es compatible con las principales operadoras, y puedes usarla en varios iPhones con una sola licencia. Lo mejor es que no tendrás que hacer jailbreak a tu dispositivo para usar esta aplicación.
5. FlexiSpy
Cuando tienes la supervisión de FlexiSpy, es casi como si tuvieras el dispositivo en tus manos. Es un paquete completo con todas las funciones de rastreo, incluidos los registros de llamadas, la ubicación, el rastreo de pulsaciones de teclas y una vista de los eventos del calendario.
Con el control parental, puedes supervisar la actividad de tus hijos y bloquearles ciertas cosas en sus dispositivos. Con esta aplicación recibirás alertas instantáneas de todas las actividades sospechosas.
6. GuestSpy
Esta es una de las mejores aplicaciones espía indetectables que existen. Además, es la mejor opción para quienes necesitan una suscripción económica con todas las funciones básicas disponibles. La aplicación guarda registros exhaustivos de todos los movimientos del dispositivo rastreado, y puedes consultarlos en cuanto te conectes a tu cuenta en tu iPhone o en la web.
Si quieres una buena interfaz de usuario y un panel de control completo para examinar el historial web, las llamadas, las ubicaciones y las redes sociales, esta aplicación es para ti. Esta app te enviará una alerta instantánea cuando se produzcan cambios en la SIM.
7. Spylix
Esta aplicación puede rastrear todo tipo de datos, como WhatsApp, mensajes de texto, GPS, llamadas, fotos y vídeos, notas, calendarios, uso de Internet y mucho más. Esta aplicación funciona sin jailbreakear tu dispositivo.
Puedes Leer: Los 10 Mejores Administradores De Marcadores Para Android E iOS
Spylix puede revisar casi todas las redes sociales conocidas y rastrearlas por ti. Esta aplicación puede mostrar todas las fotos, documentos y archivos multimedia del iPhone rastreado y de iCloud. La aplicación funciona en segundo plano y pasa desapercibida mientras rastrea los datos por ti.
8. HoverWatch
Esta aplicación incluye todas las funciones que debe tener una aplicación espía. Se puede manejar de forma remota desde cualquier lugar si ambos dispositivos están conectados a una conexión a Internet activa. La aplicación utiliza un inicio de sesión en tres pasos, ¡después de los cuales estarás listo para empezar a husmear!
La función keylogger de HoverWatch registra todas las teclas que se escriben en el teclado, lo que significa que puedes utilizarla para detectar mensajes que se escribieron pero no se enviaron. Esta aplicación también permite a los usuarios revisar el contenido eliminado.
9. TheOneSpy
Esta es otra aplicación espía que puedes utilizar para hacerte una idea de lo que hace la persona. TheOneSpy revisa los SMS, WhatsApp, Facebook, Instagram y otras aplicaciones de redes sociales y los rastrea por ti. También puedes grabar en directo desde la cámara y el micrófono a través de esta app.
Esta app te permite limitar el tiempo de pantalla del usuario, bloquear sitios web y grabar la pantalla. TheOneSpy es una de las mejores aplicaciones espía para iPhone que puedes elegir.
10. Highster
Esta es otra aplicación completamente indetectable disponible para iPhone. Con esta aplicación, puedes acceder a textos, llamadas, ubicaciones GPS, así como a los mensajes de la persona. Con la función de cámara oculta de esta aplicación, puedes capturar fotos desde la cámara del teléfono del objetivo.
La aplicación también te muestra el historial de navegación y las fotos, así como los registros de vídeo. También puedes controlar la localización GPS a través de esta app.
Conclusión
Hay muchas aplicaciones espía disponibles para iPhone, pero sorprendentemente pocas cumplen las expectativas del usuario. Si estás buscando las mejores aplicaciones espía para iPhone, puedes consultar las aplicaciones enumeradas anteriormente.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: