Apps Como Instagram “Alternativas”

8 Mejores Apps Como Instagram “Alternativas” (Android e iOS)

La búsqueda de alternativas a Instagram lleva tiempo en marcha. Muchos usuarios han dejado de usar la app desde que Facebook la compró, y muchos están descontentos con las recientes modificaciones en la política de privacidad.

Además, Instagram sufrió ayer un grave apagón que dejó a muchos usuarios a oscuras. Por último, algunas personas están cansadas de las mismas imágenes, vídeos, Instagram Reels y similares de siempre y simplemente quieren probar algo diferente. En ese caso, no te preocupes, te tenemos cubierto.

Hemos reunido algunas excelentes alternativas a Instagram que ofrecen una funcionalidad similar. Teniendo esto en cuenta, he compilado una lista de las Mejores Alternativas a Instagram Para Android e iOS que deberías revisar.

Índice de Contenidos
  1. Las mejores alternativas a Instagram para Android e iOS
    1. 1. Snapchat
    2. 2. 500px
    3. 3. VSCO
    4. 4. Agora
    5. 5. VERO
    6. 6. TikTok
    7. 7. EyeEm
    8. 8. Retrica

Las mejores alternativas a Instagram para Android e iOS

Apps Como Instagram “Alternativas”
Apps Como Instagram “Alternativas”

Tenemos la suerte de tener una gran variedad de excelentes alternativas de Instagram en la tienda de juegos y la tienda de aplicaciones. Así que hemos completado la investigación para usted y encontramos las mejores alternativas gratuitas de Instagram para usuarios de android e ios.

1. Snapchat

Snapchat
Snapchat

Snapchat es una popular e influyente app de redes sociales utilizada por 46 millones de personas solo en Estados Unidos.

Entre los principales rivales de Instagram. Facebook, de hecho, ha hecho importantes esfuerzos para mantener su liderazgo. Se han copiado los filtros faciales, los cuentos, los SMS que desaparecen y muchas más funciones originales.

La aplicación de la red social también ha mejorado sus esfuerzos por mantener las conexiones de los usuarios introduciendo una nueva y potente función llamada Discover, que funciona de forma similar a Insta Feed.

Si prefieres mantener tu vida personal en secreto, Snapchat es la mejor opción que Instagram por el ambiente más íntimo que fomenta.

Descargar para Android e iOS

2. 500px

500px es una de las grandes opciones cuando se busca una alternativa a Instagram. Fotógrafos de todos los niveles y aficionados de más de 195 países pueden encontrar aquí un hogar.

Carece de las Historias y Reels de Instagram, pero ofrece una pestaña de exploración y la posibilidad de hacer Quests, que funcionan de forma similar a las Guías de Instagram.

Puedes ver las mejores fotos en una pantalla más grande visitando el sitio web de 500px. Recuerda que la versión gratuita de 500px tiene un límite semanal de 20 subidas.

Puedes pagar 25 dólares al año para compartir todas las fotografías posibles sin restricciones. 500px es la más adecuada para los aspirantes a fotógrafos de Instagram que buscan ganar más seguidores.

Descargar para Android e iOS

3. VSCO

Famosa por sus herramientas de edición de imágenes, VSCO también es conocida como Visual Supply Company. También es una comunidad, por si no lo sabías. Como alternativa capaz a una cámara tradicional, esta app también sirve como un estudio de edición de imágenes en toda regla.

Todo se presenta de la forma más básica posible. Los filtros de VSCO son de primera categoría, y las funciones de edición facilitan la creación de la foto ideal.

Además de mostrar tus mejores fotos para que las vea todo el mundo, tu perfil de VSCO también se puede utilizar para crear un blog o una galería de fotos.

Las colecciones seleccionadas de Discover facilitan la conexión con otros fotógrafos de nivel similar, lo que puede dar lugar a nuevas ideas.

Centrada en fotógrafos aficionados, esta alternativa a Instagram es perfecta para aquellos que quieren mejorar su talento fotográfico y compartir su trabajo.

Descargar para Android e iOS

4. Agora

Agora anima a sus usuarios a viajar por el mundo a través de la imagen. Puedes inspirarte fácilmente y conocer nuevas culturas gracias a la vasta comunidad de fotógrafos procedentes de más de 193 naciones diferentes en esta fantástica alternativa a Instagram.

Agora te da la bienvenida con un feed de imágenes impresionantes y una selección rotativa de sus mejores fotógrafos.

Ya puedes empezar a navegar por las fotos y decidir a qué personas añadir como seguidores. El Ágora es la sede de numerosos concursos de fotografía.

Hay concursos todas las semanas y una vez al año, y también hay concursos temáticos. Es una gran oportunidad para que te paguen por hacer lo que te gusta.

Los concursos basados en votaciones, sin embargo, son los que dan a Agora su sabor distintivo. En lugar de que un jurado elija a los ganadores, los usuarios pueden votar por las mejores fotos.

Descargar para Android e iOS

5. VERO

VERO
VERO

Echa un vistazo a VERO, otra red social gratuita para artistas de todo tipo, incluidos los fotógrafos. Publica fotos y encuentra personas que compartan tus intereses.

Puedes compartir varias cosas, desde canciones hasta lugares, pero en este caso vamos a centrarnos en las imágenes, que puedes tomar desde la propia aplicación o desde la galería de tu teléfono.

Después, puedes añadir un pie de foto, modificarla y decidir si la compartes o no públicamente. Por eso, si te interesa especialmente la fotografía retro, puedes construir el perfil temático ideal en VERO y luego enseñárselo al mundo.

Además de las funciones estándar de las redes sociales, como seguir a otros usuarios, llamarles y enviarles mensajes, e intercambiar invitaciones, también puedes invitar a tu propia red personal de amigos.

Descargar para Android e iOS

6. TikTok

TikTok
TikTok

Para hacer carretes, TikTok es la mejor app alternativa a Instagram. En comparación con los mil millones de usuarios activos mensuales de Instagram, ahora tiene 689 millones. TikTok es más popular que Instagram Reels.

Nuestra lista incluye alternativas viables a TikTok que la gente en la India puede utilizar. También tienes acceso a un montón de herramientas de redes sociales de vanguardia, como Duet (que Instagram renombró como "Remix Reels"), música en la biblioteca, filtros de realidad aumentada y mucho más.

Si estás interesado en saber más sobre las similitudes y diferencias entre Instagram y TikTok, puedes hacerlo leyendo nuestra detallada comparativa.

Ciertamente, a TikTok le falta la capacidad de distribuir publicaciones regulares, pero eso es todo. TikTok también ofrece una función de mensajes directos.

Descargar para Android y iOS

7. EyeEm

EyeEm es tu mejor opción si quieres formar parte de una comunidad que pueda competir con Instagram. La comunidad de EyeEm, formada por más de 20 millones de personas, es un gran lugar para compartir.

Cuando te registres en EyeEm, te encontrarás de inmediato con un torrente de imágenes impresionantes tomadas por fotógrafos expertos.

Explora las distintas galerías temáticas, incluidas las que muestran el trabajo de fotógrafos destacados, imágenes captadas en tu localidad, tutoriales de fotografía y mucho más.

La función Sugeridas analiza tu fototeca y te recomienda las fotografías que considera que tienen la mejor puntuación estética.

Descargar para Android e iOS

8. Retrica

¿Selfies en Instagram? Retrica te hará salir mejor. Hay un montón de otras aplicaciones selfie de alta calidad para Android y iPhones, por lo que no es de extrañar que Retrica priorice los selfies y la flexibilidad para expresarse a través de ellos.

Sin tener que pasar horas perfeccionando tus fotos en Photoshop, basta con utilizar uno de los muchos y divertidos filtros que ofrece Retrica para resaltar tu belleza natural.

Retrica es una de las mejores aplicaciones para crear GIF para tu smartphone, y también es genial para tomar selfies.

Activa el modo GIF de Retrica y la aplicación tomará rápidamente fotos de tu tema, permitiéndote crear un GIF animado de alta calidad.

Descargar para Android e iOS

Puedes Leer:

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más