OBS Studio Ofrece Ahora Soporte Nativo Para Apple Silicon

OBS Studio Ofrece Ahora Soporte Nativo Para Apple Silicon

Hay numerosas novedades en la última edición de OBS Studio. Con compatibilidad con colores HDR de 10 bits, un marco de interfaz de usuario construido con Qt6, compatibilidad con ScreenCaptureKit y mucho más, OBS Studio 28 supone un gran salto con respecto a las versiones anteriores.

Aunque ha habido muchas mejoras y modificaciones, se ha dejado de dar soporte a varios sistemas operativos heredados.

Si no has oído hablar de él, OBS Studio es un programa de código abierto muy utilizado que puedes descargar gratuitamente. El programa ofrece una amplia gama de funciones y es muy adaptable. No es sólo una gran herramienta, sino que también te permite utilizar complementos de otros desarrolladores.

El programa funciona en macOS, Linux y Windows. Cuando se trata de un programa que consume tantos recursos como OBS Studio, se necesita una versión nativa para aprovechar al máximo las capacidades del hardware. Aunque la CPU M1 de Apple debutó hace casi dos años, el soporte nativo ha tardado en llegar.

Apple se anticipó a este problema y procedió con cautela en la transición a sus propias CPU de la serie A. La empresa ha utilizado la tecnología Rosetta 2 para permitir que el software de Intel funcione en máquinas basadas en el silicio de Apple.

En general, los resultados fueron bastante prometedores. No es necesaria una versión nativa en silicio de Apple de una aplicación, pero mejora su rendimiento.

La versión más actualizada de la aplicación ya está disponible para su descarga directa desde el sitio web de OBS en el siguiente enlace. Asegúrate de seleccionar la versión de macOS adecuada para tu máquina. Consigue la de Intel si tu ordenador funciona con Intel.

Si utilizas un Mac compatible con Apple Silicon, obtén la versión Apple Silicon. Como ya se ha indicado, la última versión de OBS Studio ya no es compatible con las versiones anteriores a la 10.15 de macOS.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más