7 Elon Musk contra Mark Zuckerberg: puedes ver el combate en directo en X

7 Elon Musk contra Mark Zuckerberg: puedes ver el combate en directo en X

La inminente pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg se retransmitirá en directo en X, la antigua Twitter. El propio Musk, actual propietario de X, una de las mayores redes sociales de la web, lo ha confirmado.

El enfrentamiento físico entre los dos mayores competidores actuales en la escena de las redes sociales parece haber empezado como una broma o un reto/provocación, pero se ha convertido en algo más grande. El evento ha adquirido un carácter lúdico y todos los beneficios de su retransmisión se donarán a organizaciones de veteranos de guerra.

Índice de Contenidos
  1. ¿Twitter vs Threads o Musk vs Zuckerberg?
  2. Entrenamiento en pleno apogeo

¿Twitter vs Threads o Musk vs Zuckerberg?

El emprendedor tecnológico y empresario Elon Musk ya era conocido por ser fundador, consejero delegado y director técnico de SpaceX; vicepresidente de OpenAI; consejero delegado de Tesla, Inc; fundador y consejero delegado de Neuralink; y cofundador y presidente de SolarCity. Desde octubre de 2022, ha añadido a esta discreta lista el título de propietario de Twitter.

Desde entonces, los cambios y problemas por los que ha pasado Twitter, ahora X, han suscitado muchos comentarios negativos de los usuarios. Los despidos, la creación de cuentas premium (en las que los usuarios pueden pagar para que su cuenta sea etiquetada como certificada) y el reciente cambio de nombre y logotipo han sido algunas de las acciones más cuestionadas de Musk.

En el otro lado del ring está Mark Zuckerberg, el magnate y empresario cofundador de Facebook y Meta Platforms, y actual propietario de Instagram. En medio de las quejas sobre la X de Musk, Zuckerberg lanzó Threads, una nueva red social para competir con la antigua Twitter.

A partir de entonces, y tras el éxito inmediato que Threads tuvo entre los usuarios descontentos de Twitter, los dos empresarios empezaron a burlarse el uno del otro en las redes sociales. Y lo que empezó como una "broma" parece que está a punto de subir al ring.

Entrenamiento en pleno apogeo

Aún no se ha confirmado la fecha del enfrentamiento entre Musk y Zuckerberg. Pero ambos han estado compartiendo información sobre su entrenamiento en sus redes sociales. En el post de arriba, hecho en X, Musk bromeó:

"Estoy levantando pesas durante el día, preparándome para el combate. No tengo tiempo para hacer ejercicio, así que me traigo las pesas al trabajo".

A pesar de la broma, el empresario también ha entrenado con el ex luchador y leyenda de la UFC Georges St. Pierre. Incluso admitió que necesita entrenarse para el combate.

Zuckerberg, por su parte, publicó recientemente una imagen en la que aparece entrenando junto a los campeones de la UFC Israel Adesanya (peso medio) y Alexander Volkanovski (peso pluma).

Dana White, presidente de la liga UFC, ha declarado que el combate entre Zuckerberg y Musk se anunciará en cuanto los dos participantes acuerden una fecha.

No dejes de Leer:

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más