Ingresos Publicitarios De Twitter Cayeron Un 50 Porciento

Elon Musk Afirma Que Los Ingresos Publicitarios De Twitter Cayeron Un 50 Porciento

Elon Musk afirmó el sábado que Twitter se enfrenta a un problema de flujo de caja negativo, ya que se ha perdido alrededor del 50% de los ingresos por publicidad. Además, los pagos de la deuda de la empresa están hundiendo aún más sus finanzas.

Ambas razones se espolearon tras la adquisición de Elon Musk, pero el nuevo jefe es optimista sobre el futuro de Twitter. Afirma que la plataforma podría alcanzar un "máximo histórico de segundos de uso de usuarios de dispositivos" en algún momento de esta semana, mientras que la mayoría de los anunciantes que se marcharon antes dicen que pronto volverán.

Malos resultados, pero optimista

Elon Musk Afirma Que Los Ingresos Publicitarios De Twitter Cayeron
Elon Musk Afirma Que Los Ingresos Publicitarios De Twitter Cayeron

Twitter tiene muchos problemas. ¡Y uno de ellos es Elon Musk! La dramática adquisición de la plataforma de medios sociales por parte del multimillonario ha hecho temblar a toda la comunidad tecnológica, siendo los anunciantes de Twitter los que más se han estremecido.

Semanas después de adquirir Twitter, Musk restableció las cuentas de algunas figuras controvertidas, se deshizo del equipo de medios de comunicación y redujo significativamente los equipos que trabajaban en la prevención de la incitación al odio. Esto aparte, el recorte de más de la mitad de los empleados de Twitter y la cancelación de algunos beneficios importantes de los ya existentes.

Todo ello está golpeando tan duramente a Twitter que la empresa sufre ahora un problema de flujo de caja negativo, según Elon Musk. La empresa de medios sociales está sumida en una enorme deuda que arruina sus flujos de caja desde hace meses. Según Reuters, Twitter tiene unos pagos anuales de intereses de unos 1.500 millones de dólares, obtenidos para financiar el acuerdo de adquisición de 44.000 millones de dólares que Musk hizo el año pasado.

Aparte de esto, el gasto en publicidad cayó un 89%, hasta los 7,6 millones de dólares, durante los primeros meses de este año. Esto puede haber mejorado ligeramente, pero sigue suponiendo una caída del 50% en los ingresos publicitarios, según Elon Musk. Aunque sigue molestando, Musk es optimista sobre el ascenso, gradual, de la red social.

Opinó que la plataforma podría ver un "máximo histórico de segundos de uso de usuarios de dispositivos" en algún momento de esta semana, mientras que la mayoría de los anunciantes que habían abandonado Twitter tras su adquisición "han vuelto" o "han dicho que volverán".

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Lee Más