La nueva función de publicación de ofertas de empleo de Twitter empieza a probarse en directo, y algunas marcas la están aprovechando para encontrar candidatos adecuados para su organización.
La nueva función se incluirá en la suscripción a Organizaciones Verificadas de Twitter, aunque aún no se ha anunciado oficialmente. Esto se produce meses después de que Twitter adquiriera Laskie, una startup de búsqueda de empleo, para crear un rival de LinkedIn.
Publicación de empleos en Twitter
En medio de la saga Twitter vs Threads, Twitter se está ocupando de sus propios asuntos sin preocuparse demasiado por el éxito de esta última. Meses después de adquirir Laskie, una startup de búsqueda de empleo, Twitter empieza a probar una nueva función de publicación de empleos en su plataforma.
Workweek es una de las primeras empresas en aprovechar esta función, ya que publicó ofertas de trabajo para varios puestos en su perfil. Esta función sólo está disponible para las organizaciones verificadas por Twitter y aparece en una sección específica debajo de la biografía del perfil de los usuarios que cumplan los requisitos.
Aunque Twitter aún no ha hecho un anuncio oficial sobre esta incorporación, las pruebas en vivo sugieren que la función estará disponible en breve. Cuando esté disponible, las empresas verificadas podrán publicar sus necesidades de recursos humanos en Twitter para conseguir el talento adecuado.
Cuando esté disponible, las empresas podrán publicar el cargo, la ubicación, el rango salarial y un enlace a una página externa para que los posibles candidatos puedan presentar su candidatura. Esta función forma parte de la visión más amplia de Elon Musk de hacer de Twitter una plataforma "todo en uno", que incluye añadir más elementos de vídeo, pagos in-stream, perfiles de citas, etc.
Aunque la nueva función de publicación de ofertas de empleo es una adición interesante, sobre todo cuando se ofrece sin coste adicional a las Organizaciones Verificadas, la suscripción en sí cuesta 1.000 $ al mes, lo que la convierte en la única pega. Bueno, al parecer Twitter ofrece la insignia de oro a los anunciantes (empresas) que alcancen un determinado umbral como gasto en publicidad, por lo que no debería suponer una gran barrera para la mayoría de los empresarios.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: